Dia de reyes


Hola, hola!!!!

como pasasteis la noche? Os han traido muchos regalos o por el contrario mucho carbon? Antes que nada quiero pediros de nuevo el favor de que me voteis en el concurso, agradezco a los que me habeis votado hasta ahora, me habeis hecho un gran favor y a los que aun no lo habeis hecho porfi pliiiis votadme T-T.
Bueno, lo primero de todo es, feliz dia de reyes a todos :DDD, ayer os pregunte las tradiciones que teniais pero solo uno me lo explico, a ver si hoy se anima mas gente jaja aunque eso de los calcetines se parece a lo que se hace en navidad, pero es una bonita tradicion. 
Como os dije ayer hoy os contare que se ha hecho toda la vida en mi casa, mi madre siempre ha sido muy imaginativa y le ha gustado que sea algo mas divertido. Lo que hace el dia de reyes es esconder los regalos por toda la casa, tampoco mucho ya que era para cuando eramos niñas, la verdad que aunque ya soy mayor sigo disfrutando el buscar los regalos con mi hermana, ya que es algo que he hecho toda la vida y como aun sigo siendo algo infantil, asi que me sigo divirtiendo mucho, es mas hasta mis padres lo disfrutan, ya que si no no lo seguirian haciendo jaja. 
Este año me han regalado el libro del hobbit, como les comente que queria leerlo despues de ver la peli pues me lo han comprado, con la portada de la peli y esta chulisima, despues tambien un collar con una llave en miniatura, una figura de cristal con delfines, una cosa personal, dos pares de calcetines termicos (tengo mucho frio normalmente) y para mi hermana y para mi chuches y chocolate, bueno y dos trozos de carbon XDD.
Despues, normalmente se hace una comida algo especial, este año comeremos pollo asado ya que mi madre no tiene ganas de cocinar y para postre el tipico roscon de reyes, aqui si encuentras el rey del roscon eres el rey durante el dia, aunque solo tienes la coronita que lleva el postre nada mas, en cambio si te toca el haba hay dos tipos de tradicion, una te toca lavar los platos, la otra es pagar el roscon, pero en mi casa como todos colaboran no se hace nada en particular, solo es la risa de encontrar el haba jaja
Y como os encontrais los regalos en este dia? Que haceis al encontrar el haba en el roscon?
Me contaron una vez que mi bisabuela hizo una comida de reyes y le toco el haba, pero como no queria lavar los platos se quedo esta en la boca hasta que acabo la comida, al no salir todos se quedaron sorprendidos pensando que en la pasteleria se habian dejado de poner una, fue en ese momento en que miraron a mi bisabuela y le dijeron que no hacia falta que la escondiera que no le tocaria lavar nada, ella se saco el haba y todos se rieron. Seguramente si yo tuviera que lavar los platos para mas de 20 personas tambien haria eso jaja pero eso tambien depende de cada persona supongo.
Bueno, por hoy os dejo aqui, espero que lo hayais disfrutado ;DDDD comed mucho y que os hayan traido muchas cositas chulitas, nos vemooos.



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi seeer TE AMOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO

6 comentarios:

  1. Listo, te voté *0* Vas ganandoo! :3

    ResponderEliminar
  2. Mi dia de reyes acabó a las 2 de mañana viendo una película de Jackie Chan en casa de mi cuñada y su marido con mi marido jajajajaja xDD y bueno, con el roscón de reyes. Para que sea un poco más festivo xDD

    ResponderEliminar
  3. Hola :), Yo ya comí roscón de reyes, y abrí los regalos fue tan asdfghjkl. Besos

    ResponderEliminar
  4. gracias por el voto *w* y jo que rapido lo comen jaja yo aun no lo he probado D: pero espero que los regalos os hayan gustado ^^

    ResponderEliminar
  5. ya listo nenis

    puuff ayer estaba mega perdida

    XDD

    ResponderEliminar
  6. ahi vote por ti y vas ganando seeeeee

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker