Encuesta + cosillas

Hi, hi, hi, hi, hiiiii!!!

Aqui Alice informando desde Yurika Sekai con muchisimas ganas de por fin poder cubrir una de las noticias mas grandes del año wiiiiiiii >.< estoy emocionadaaaa, gracias Yurika-sama por darme esta oportunidaaaad!!! Bueno, bueno, hoy nos hemos trasladado a hacer una entrevista a la persona que ayudo a este blog a crecer como madrina, la querida Valerie, un gran aplauso para ellaaaaaa *se oye un aplauso y ovaciones del publico* perfectly guys :DDDDD, y ahora vamos a proceder con las preguuuuuntitaaaaas.

  1. Cual es tu nombre o apodo? Si no quieres que sepan tu nombre real XD - Valitis (gran respuesta de nuestra querida chica de hoy, aunque creo que a muchos nos hubiera gustado saber el real fuuuu prosigamos)
  2. Que edad tienes? - 21 (que joooooooven es, yo me la esperaba mayor nyahaha)
  3. Cuantos idiomas hablas? -  A la perfección...solo 1 (muy mal, yo hablo japones, irlandes, ingles, frances, pakinchuntes, mimimimimes, gatunes y prrffkkneneneiones toma ya)
  4. Porque decidiste abrir un blog? - Para compartir las historias que imagino y escribo (y seguro que para ligar tambien eh jajaja te pille)
  5. Que es lo que mas te gusta de el? - Poder conocer gente increíble (ves, como yo decia para ligar muayhahahaha que lista soy *recibe un zape* auuuuuuu T-T)
  6. Y lo que mas te disgusta? - No mejorar tan rápido que digamos en la escritura (eso es porque te saltas las clases, muy mal ¬¬)
  7. Cual crees que es lo mas importante para que un blog se mantenga activo? - La comunicación para con sus seguidores (claro que si yeeeeeeeey estoy de acuerdo >.<)
  8. Alguna vez lo abandonaste? Porque? - Al principio, no sabía casi nada de eso y era la época en la que entré a la universidad (ya claro... la uni.... seguro que fue por algun noviete ñehehehe)
  9. Te gusta escribir para tus lectores o simplemente lo haces por gusto propio? - Ambas, escribo para ellos y para mi (que bonito buaaaa me ha emocionado buaaaaa *se suena la nariz* perdon proseguid)
  10. Te gustaria ser otro tipo de persona? Si es alguien conocido quien te gustaria ser? - J. K. Rowling por lo famosa que es como escritora (*sigue llorando por lo que no hace comentario*)
  11. Cual es tu sueño o meta en la vida? Y a corto plazo? - Ser una escritora reconocida, guionista, productora, y acorto plazo deseo publicar mi primer libro (*se guarda el pañuelo* y yo quiero ser periodista, mundialmente famosa, rica y preciosa pero no todo se puede tener, aunque animoooooooooo *saca los pompones de animadora*)
  12. Cual es tu color favorito? - Morado y rosado (ooooooooooooooooooo los mios tambien wiiiii coincidimoooos yeeeeey)
  13. Tienes novio? - No (claro claro, despues de las declaraciones anteriores nos dices eso)
  14. Te gusta el anime? Si te gusta desde cuando y como te empezo a gustar? - Me encanta desde los 14 (yo soy un personaje animado, tambien me verias? *w*)
  15. Si pudieras dar algun consejo a uno de tus lectores cual seria? - Que sea cual sea la meta que tienen nunca se rindan (esoooooooo, go go go go todos podeis con ello gooooooo)
  16. Crees que el diseño de un blog es importante para atraer lectores? O el contenido es lo que mas importa? - Diría que el diseño y el contenido son puntos muy importantes (yo pienso que lo mas importante soy yo muahahahaha)
  17. Hay alguien a quien admires? A quien si lo hay? -Sí, J. K. Rowling (yo admiro a mmmm mi perrito wallace, solo duerme, come y juega)
  18. Alguna peli que hayas visto hace poco y recomiendes? - Pues lamentablemente este año solo he ido al cine una vez para ver una cómica que no me gustó mucho y por lo que no tengo una que recomendar (yo vi los teletubbies el otro dia, me emociono de tal manera, sobre todo la parte del abrazo, que emotivo fue, aun me emociono al pensar *saca el pañuelo de nuevo*)
  19. Eres de las que lloran con una historia emotiva o lo camuflas? - Trato de aguantar pero nada, a veces hasta colera me doy por tanto llorar en las pelis emotivas (te entiendo buaaaaaa yo tambien soy una llorica buaaaa)
  20. Sabes algun chiste que puedas contarnos? - Ahora solo recuerdo una porque la escuché hace poco: Dime dos nombres que lleven "tilde": Matilde y Clotilde. xD (cri cri cri, jajajajaja vale no XD)
  21. Si pudieras escoger tu trabajo ideal, cual seria? - Guionista (el mio periodista pero estoy aqui encerrada en esta caja T-T)
  22. Eres aficionada a la moda o vistes a tu gusto? - Un tanto aficionada, lo que se me permite con el dinero que dispongo (yo sigo la moda muahahahaha solo visto de color R-O-S-A ò.ó)
  23. Cual eliges vixys o poldru? - No conozco los nombres ^^ (yo tampoco wiiiiiiiiiiiiii pero tenias que escoger unooooo malaaaa)
  24. Podrias contarnos alguna de tus experiencias mas felices de tu vida? Y de las mas tristes? - La más feliz sería cuando entré a la universidad y la más triste cuando falleció mi querido gato "Estefany" (el mio cuando Yurika-sama me contrato, lo mas triste fue cuando me dijeron que no podria salir de este blog, malditas paredeeeees)
  25. Cual es la persona mas importante de tu vida? - Mi hermana y mis mascotas (las mascotas son personas? D: bueno demoslo por bueno, lo mas importante para mi es mi nancy tamaño real con el pelo azul (?))
  26. Si tienes 4 manzanas, yo me como una y tu otra de que color es el autobús escolar en el que viajamos? - ¿Qué? ^^" ¿roja? (porque? eh eh eh eh eh pues yo lo quiero azul)
  27. Si vieras un boton rojo grande y un cartel encima de el que dijera prohibido apretar, lo apretarias por curiosidad o harias caso? - Pues haría caso y me quedaría esperando a que alguien venga a presionarlo (*lo presiona* jiji alguien tenia que hacerlo *el blog explota en pedazitos* ups)
  28. Que sonido hacen las vacas? - Muuuuuu (*el blog ha sido destruido y Alice ha desaparecido*
  29. Porque los chinos comen tanto arroz? Crees que por su causa tienen los ojos mas pequeños?  - silencio cri cri cri XD no hubo respuesta (*se oyen unos martillazos de fondo*)
  30. Te ha gustado hacer la encuesta? - Me ha encantado ^v^ ha sido en verdad divertido y relajante (*el blog parece haber vuelto a la normalidad* ufff lo hice a tiempo)
Yeeeeey y despues de esta mmmm rara/entretenida/rara encuesta llegamos al final del programa "la vida deprimente de alice" cof cof digo "el momento impactante de alice" mmm no me gustaaaa >.< ya se, os propondre un juego, queridos espectadores nyahahahaha cual nombre le pondriais al espacio de Alice? Mientras lleve mi nombre puede ser cualquier cosa, esperare vuestras propuestas myaaaaaaaaaaa dad un apoyo economico a Alice para que pueda escapar de este blog *recibe un zape* que es bromaaa aqui no hace falta hacer donativos T-T. Y aqui se despide Alice transmitiendo desde Yurika Sekai y con muchas ganas de escapar de este sitio y ser libre como las mariposas de colorcitos, adiositooooooooooooo, bye bye, sayonaraaaaaaaaa *se apaga la transmision* noooo aun me estaba despidiendoooooo---. 
-----

Despues de ver la encuesta os habreis quedado con ganas de algo mas, pues aqui una sorpresita para vosotros, disfrutadla :DDD


-----

Por otra parte me han dado un premio muahahahaha, me lo ha entregado Ludmylla, el premio es este
  muchisimas gracias por entregarmelo :DDD pero como ya lo hice hace unos dias dejare a los nominados que puse si os parece bien, es que no me apetece mucho volver a responder todo XDD gomen.

----

Tambien me he apuntado a un nuevo sorteo que salio ayer, y como tenia que hacer esta entrada he aprovechado :DDD

 photo pack3_zps21acb9f4.png

Se sortea un libro a eleccion, habra un ganador
Finaliza el 2 de marzo
Es internacional

Ya sabeis si quereis apuntaros solo teneis que darle a la imagen de la entrada o la de la derecha del blog y podreis ver las bases  y donde apuntaros, muchisima suerte a los que participeis.

Espero que os haya gustado la entrada, la verdad yo me diverti haciendo la encuesta jaja y creo que voy a hacer mas a menudo para divertiros a vosotros y tambien que conozcais otros blogs, espero que hayais llegado aqui y si lo habeis hecho felicidades habeis ganado una chuche :DDDDD y si no mmm nada XDDD nos vemos a la proximaaaa~



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi seeer TE AMOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGOOOOOOOOOOO TE ADOROOOOOOOOOOOOOO



8 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio y Valitis!!! haa la adoro, gracias por darnos a saber más cosas de ella, es una estupenda persona, se hace querer y extrañar mucho, su blog tiene un super diseño.
    Besos enormes.
    RBC.

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!
    te he dejado un premio en mi blog http://gesioz.blogspot.com/2013/01/dia-de-premios.html#comment-form

    ResponderEliminar
  3. y mi blog es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan simple... pero estoy mejor con eso

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog :D
    pásate & muchos besos♥
    http://shinyandpowerful.blogspot.com.es/2013/01/los-pecados-capitales-de-la-lectura.html

    ResponderEliminar
  5. jajaja que loca entrevista!!
    es muy graciosa a la vez XD

    que genial :3
    waa veo que ya has cambiado los comentarios
    que genial!! n_n

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por los premios.
    Quería entrar al sorteo pero en mi país no hay book depository u.u
    En fin, suerte en este y todos los otros sorteos en los que estás participando! Besos***

    ResponderEliminar
  7. adoro a Alice!! ^v^ igualmente me he pasado de lo mejor con esta dulce encuesta que preparaste para mi, en verdad q te adoro querida comadre y gracias por recomendar nuevos sorteos, adoro los sorteos!! >v<

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker