Feliz Año Nuevo!!!


Hola, hola!!!

Como os prueba el año nuevo?? A mi de momento bastante bien, aunque con algo de sueño jaja. La noche de ayer la pase en mi casa, cenando con mis padres, hicimos marisco, sepia, caviar, algo de ensalada y un poco de macedonia para acabar mientras mirabamos la peli de robots, la verdad es bastante divertida aunque ya la habia visto anteriormente, pero vale la pena verla de nuevo XD.
Despues de cenar esperabamos ansiosos que fueran las doce de la noche, preparando las uvas, ya que yo las como sin pepitas ya que si no son dificiles de comer jaja. Al llegar las doce cada vez llegaban mas los nervios por el momento, si suelo ponerme nerviosa no se porque y es mas siempre a la mitad de las uvas suele entrarme la risa, ya que mi familia es muy risueña XD.
Bueno pues nada estabamos empezando las campanadas y nos ibamos comiendo uva tras uva, a lo que mi hermana empezo a reirse, tras lo cual empece a hacerlo yo tambien y nos siguio mi madre, yo por suerte estoy entrenada para reirme pero poder seguir comiendo sin ahogarme, ya que ha pasado tantas veces que al final una se acostumbra jaja pero mi hermana con la falta de experiencia si se ahogo, empezo a toser y a ponerse muy roja, hasta el punto que incluso empezo a llorar, claramente sin dejar de reirse, cosa que lo hizo mas divertido, aunque hubo algun trozo de uva que se perdio por ahi pero supongo que algun dia lo encontraremos XDDD pero al final nadie tuvo que ir al hospital por suerte, pero fue una escena que es para contar la verdad. Mi nene por su parte parece que queria tener una experiencia distinta este año por lo que espero hasta el ultimo momento para comerse todas las uvas de golpe, con el riesgo de poder ahogarse en ese momento, pero la suerte estuvo de su lado y no le paso jaja.
Despues de las uvas nos vimos una peli de navidad, que me gusta mucho desde que soy pequeña y me iba durmiendo mientras la veia, ya que estaba cansada de todo el dia, y cuando acabo nos fuimos todos a dormir, intente leer pero no consegui hacerlo ya que tenia demasiado sueño.
Ahora os hago la pregunta, como pasasteis vosotros la noche? Con la familia, amigos? Salisteis a cenar fuera o fuisteis de fiesta por algun sitio? Cenasteis algo especial o fue algo normalito? Espero vuestros comentarios :DDD.
Para mañana os tengo preparado ya la nueva cabecera y mi nueva imagen de perfil, como ya he ido haciendo cambios no tengo muchos jaja espero que tengais un gran dia de año nuevo y nos vemos a la proxima con una reseña que os tengo preparada :DDD.



Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amo con toooodo mi seeer  TE AMOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOS MUACKIIIIIIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAA TE ADOROOOO

18 comentarios:

  1. feliz año nuevo!!!! yo la pase muy bien, a mi me agarro el año comiendo uvas jajaja cuando me las dieron no sabian que había que comersela antes de las doce y faltaba un minuto y yo con las uvas completicas xD
    Me alegra que la hayas pasado bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WAT! se comen antes de las doce?!!!! -_- nosotros todos los años nos la hemos comidos después, será por eso que no da resultado???
      genial ^^" y yo que deseaba que se cumpliera...y bueno, aparte de las uvas comimos pavo, como todos los años y como siempre mi padre nos jala para ir a saludar a mis abuelos que viven a unas cuantas cuadras(pues no me gusta ir mucho por allá porque mis tíos, osea los hermanos de mi padre, son recontra molestos) pero para nuestra suerte no había casi nadie despierto(lo único que quedó fueron un par de botellas de vino...lo demás lo dejo a tu imaginación XD)así que fue tranquilo y calmada, y hasta podría decir que fue placentero(al contrario de los demás años)y cuando nos regresamos a casa, con la esperanza de encontrar a alguien despierto para continuar con nuestra tradición(la cual consiste en jugar un juego de mesa en familia) vemos que todos ya estaban dormidos(y creo que apenas salimos por la puerta se fueron corriendo a dormir -_-)así que no nos quedó de otra que dormirnos también(y creo que estaba más cansada de lo que imaginé pues me amanecí en la habitación de mi hermana *-*)
      ...fin...
      ahora solo queda acostumbrarnos a decir que estamos en el año 2013(me tomará tiempo, como siempre XD)

      Eliminar
  2. uso skype porque ya no me queda mas remedio, sigue siendo mi correo de siempre, ya que msn y skype estan vinculados

    (ni idea si lo viste ya... por si acaso lo pongo de nuevo, y si quieres mi correo... por aqui no lo voy a decir, asi que como no sea por algun tipo de mensaje privado...)

    ResponderEliminar
  3. No vimos tu mensaje de afiliación, disculpa. Ya te hemos añadido al blogroll de PLB.

    Feliz año.

    ResponderEliminar
  4. feliz año nuevo a ti tbm mi linda.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año 2013 ^^
    Y encantada de que nos afiliemos, ahora te pongo en mi blog :D, ya tienes una seguidora mas, me gusta tu blog ;)

    ResponderEliminar
  6. Feliz año 2013!

    He visto el comentario que me has dejado en el blog :) Me alegro de que me hayas afiliado, y también te afiliado a ti y te sigo. Nos vamos leyendo! :)

    ResponderEliminar
  7. feliz año

    y claro q dare el credito solo q aun no he acbado de arreglr el blog, y pues cuando acabe quiero hacer una entrada de ello

    ResponderEliminar
  8. Hey! muchas gracias por agregarme a afiliados, yo ya te agregue tambien. Feliz año nuevo! =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz año nuevo!
    Bonito blog, claro que quiero afiliar, ahora mismo agrego tu botón =)
    Yo comencé este año algo enferma, espero recuperarme pronto =<

    ResponderEliminar
  10. Hi!!
    ¡¡Feliz año!!
    Ya me imagino uvas volando xD por lo que cuentas ha sido una buena manera de dar la bienvenida al año n.n
    Con respecto a la barra de progreso, aquí te dejo un link donde una chica explica paso a paso dónde crearla y cómo modificarla: http://enlibroabierto.blogspot.com.es/2011/02/blog-tips-1-barra-de-progreso.html
    ¡Qué bien que te hayas apuntado al desafío! :D
    ¡¡besos!!

    ResponderEliminar
  11. sí, sí que me acuerdo pero es que tengo un problema con linux: no me deja instalarle el Photoshop :( Lo poco que he hecho estos días ha sido con el Gimp (y encima no me manejo muy bien con él xD). Para la semana que viene creo que ya tendré mi otro ordenador y podré hacerlo :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker