Gracias


Esta entrada se que llega algo tarde ya que hace unos dias que consegui los 100 seguidores por lo que pase de ser ahijada a ser madrina, aun esperando a que la chica entre en el club para hacerlo oficial, si ya escogi ahijada XDD y queria dedicarle algo a mi madrina pero no he tenido tiempo, por lo que la escribo ahora :DDD.
La verdad es que no se mucho que decir XD nunca he hecho una entrada asi, ya que al unico al que dedicaba era a mi nene jaja mmm a ver que se me ocurre.
Primero de todo os contare como conoci a mi madrina, pues fue porque me entrego el primer premio que este blog recibio, estuve muy feliz por el y como vi que no la tenia afiliada decidi que queria afiliarme a ella y acepto. Yo segui su blog y fui comentando sus entradas, que me parecieron de lo mas interesantes y divertidas y me di cuenta de que teniamos muchas cosas en comun, creo que ella tambien descubrio eso ya que me pidio que fuera su ahijada, a lo que me senti muy feliz ya que no esperaba que me adoptaran tan pronto >.<.
Gracias a ella mucha gente empezo a ver mi blog y cada vez me fui haciendo mas conocida, ademas me dio muchos consejos para el blog e incluso me dio la oportunidad de aprender cosas nuevas en el photoshop por los pedidos que me hizo.
Muchisimas gracias madrinaaaa, siempre tendras un espacio en mi blog, ya que has sido una persona muy importante para el y siempre te estare agradecida por darme la oportunidad al adoptarme y conseguir asi llegar donde estoy ahora :DDDDDD, aunque ha sido poco tiempo siempre lo recordare T-T y aunque no podamos ser ya madrina y ahijada gracias a eso te has vuelto una buena amiga para mi ^^.
Te he hecho un pequeño regalo, se que no es mucho pero queria darte un obsequio y aqui esta


espero que te guste :DDDDDD lo he hecho con la mejor de las intenciones myahahahaha.
Despues hare otra entrada aunque aun no se de que XD ya que esta queria dedicarla a mi madrina, pero no solo a ella le agradezco muchas cosas si no a todos mis lectores, seguidores, fans y los que me han ayudado a conseguir que llegue hasta donde estoy, al que mas a mi novio ya que el me apoyo desde que inaugure el blog y siempre ha sido el primero en leer mis entradas, gracias a todoooooos >.<

9 comentarios:

  1. o (≧ ∇ ≦ o)
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    no esperaba una entrada así ^///^
    (◕ ‿ ◕ ✿) muchisisisisisisisisisimas gracias por esas hermosas y conmovedoras palabras *aguantando las lágrimas*
    nunca lo olvidaré...NUNCA TE OLVIDARÉ!!!!
    estoy tan agradecida el haberte conocido, y quiero decirte la gran amiga que te has vuelto para mí sin importar cuan lejos estemos, SIEMPRE SERÁS MI AMIGASASASA!! ♪ ヽ (⌒ o ⌒) 人 (⌒ - ⌒) v ♪
    y como que no soy muy buena para decir lo que siento me será imposible encontrar las palabras exactas para describir lo especial que eres y serás para mí...
    (✿ ◠ ‿ ◠) GRACIAS! Y SIEMPRE TE RECORDARÉ!!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien quiero tener una mdrina y ahijada pero no se como se hace T.T

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa iniciativa, esta muy bien, siempre quiero pasarme y al final no lo hago :P

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por los 100 seguidores! C:
    Ohh no sabía eso de las madrinas y las ahijadas, yo quiero una madrina ;w;

    Disculpa que no tiene nada que ver(? pero tienes dos premios en mi blog c:

    ResponderEliminar
  5. AAAHH SE BORRO EL COMENTARIO? ¬¬ BUUU

    que dije? jajaja

    haber creo que es.... a si por tus seguidores que
    tenga muchos mas... eres mega genial!!!

    y .... XDD


    bueno ... te queria tbm decir que te tengo un regalo en mi blog.... no es premio porke no estas en un conkurso.. por eso es un regalo!! XD
    BESOS SE TE QUIERE =3

    ResponderEliminar
  6. aaaaaa que genial, que alegria que tu blog este creciendo! muchas muchas felicidadeees:D

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el crecimiento de tu blog :3 es lindo ese sentimiento de saber que alguien esta leyendo lo que escribimos al menos ami me hace muy feliz :3

    Un beso y espero podamos seguirnos <3

    ResponderEliminar
  8. Felicitaciones por superar los 100 seguidores!
    Que lindos detalles con tu madrina y que afortunada la que ahora será tu ahijada *.*
    Besos***

    ResponderEliminar
  9. ya tienes 100 vaya como corren los seguidores te han kedado maravillosaa la firma *0*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker