Pedido de Valerie 2

Madrinaaa!!!

aqui esta el segundo pedido que me pediste, siento haber tardado tanto es que no sabia hacer acomodarlo y me ha costado bastante XDD. He modificado algo el tamaño de imagen de portada para que se vean las dos y coincida con la imagen de perfil, en la de perfil cuando la pongas tendras que arrastrar la imagen hacia arriba para que se vea, si no solo se vera blanca XDD. Aqui te las dejo 
.
Foto de perfil

http://www.subeimagenes.com/img/plantilla-de-foto-de-perfil12-506137.jpg no me dejo subirla el blog -.-

Foto de portada


No se que le pasa al blog que no me va bien.... Bueno aqui tienes el pedido espero que te guste, no sabia hacerlo pero creo que ha quedado bien ya que lo he estado probando en mi face, disfrutalo ^^ nos vemos



7 comentarios:

  1. Hola Yurika-senpai, estaba mirando tu blog y me di cuenta que eres muy buena modificando imagenes, por ello quiero invitarte a participar en mi concurso
    http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2013/01/concurso.html

    Espero que participes y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. TE contesto aqui lo que me preguntaste, puede ser lo que quieras, una cabecera, un iconsito de "sigueme" o cualquier otra cosa, y puedes usar todas las imagenes que publique, es decir si quieres usalas todas para hacer un collage o algo asi n.n espero que te lo haya aclarado

    ResponderEliminar
  3. Hola mi linda quedo precioso. puedes hacer una para mi tambien con matiposas pero con el fundo en png

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien!
    ¡Ya te he afiliado! y también te sigo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. holisss aqui tienes un tuto que puedes ir practicando espero tus resultados
    http://clasicylove.blogspot.com.es/2013/01/photoshopcomo-hacer-la-firma-designer.html

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias! disculpa el retraso en contesta, tuve un día de la patada y ni me dejaban en paz para pasarme -_-

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker