Premio del sorteo


Hola, hola!!!

Bueno, el otro dia mirando los blogs como cada dia, me entere de que uno de los sorteos en los que estaba apuntada yo era una de las ganadoras, mia fue la sorpresa ya que no me lo esperaba para nada jaja, lo mire varias veces para ver si era un error o de verdad habia ganado y si, era verdad jaja aun no me lo creia hasta que esta mañana de repente han empezado a llamar al timbre de mi casa y TACHAAAAAN era mi premio, no no andaba solo eh XDD lo traia un repartidor y aqui os dejo las fotitos *w* me acabo de fijar que estan todas de lado gomen XDDD pero me da pereza volver a ponerlas despues de dejarlas rectas jaja si os da torticulis os enviare un masajista (?) XDD 

 
Este es el paquete que aun no habia abierto porque estaba medio dormida y digo pues foto y tweet (?) ok no jaja

Aqui esta todo el lote, he puesto la imagen grande para que la veais bien y ahora os enseñare premio por premio

Este es uno de los mangas que gane llamado Nomadas, aun ni me he mirado la reseña ni nada jaja

Este es el otro manga que he ganado llamado mi querido vecino, a ver que tal estara

Habia unas gomitas de animales muy kawaiinosas >.< un leon y una zebra me han encantado

3 puntos de libro o marcapaginas como los llameis jaja que iran directamente a mi coleccion, si hago coleccion de esto XDD

Y lo ultimo y que me ha hecho mas ilusion ha sido un bloc de notas con su boli, un paquete de chuches y una postal de la que me entrego el premio que me ha hecho sonreir :DDDD muchisimas gracias por el premio, estoy muy feliz por haberlo ganadooooo.

Y por el momento os dejo aqui, despues si que subire otra entrada que tengo que apuntarme a sorteos, pero lo hare todo en una no os preocupeis XDD no soy tan mala jaja si no me pego un zape XDD muchisimas gracias por el premio y gogo a por los 200 seguidores (no se a que viene eso pero da igual XD) byebiiiii.


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOO


9 comentarios:

  1. Te estare matando Yurika, pero no pille lo del apadrenamiento u.u

    ResponderEliminar
  2. *w* me alegro mucho x tii yurika-Sama :)

    T.T tengo una super dudaa.. esque se me ocurrio hacer un sorteo de san valentin. pero tambien lo pense, y se me ocurrio hacer otra cosa, como un amigo invisible pero por san valentin. pero no se que es mejor, o nose.. Dx algun consejo/ayuda? :(

    ResponderEliminar
  3. hmm... es cierto.. y que tal si x ejemplo, se apunta gente, y intento que el amigo invisible de san valentin sea de un blog parecido, o con intereses comunes, y le doy el link de "ese" blog al "amigo invisible" y tiene que verlo un poco y eso, y luego editar una imagen o algo o hacerle una mini entrada sobre que le parece el blog o algo asi.. esta bien? Dx

    ResponderEliminar
  4. TE FELICITO POR GANAR EL PREMIO!! que suerte tienes Yurika askdjhkjsdhsdjsaddjh estoy muy feliz por ti ^^
    Ya nos dirás que tal están los mangas :3

    ResponderEliminar
  5. Dx no se como va rafflecooper ese.. Dx

    ResponderEliminar
  6. hare el concurso a la vieja usanza..
    :o porque lo dices?

    ResponderEliminar
  7. seee (H) me poneen
    adoptare un leon le llamare kovu y me casare con el :/

    ResponderEliminar
  8. Disfruta de tus lecturas^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker