Premio + premio 2 lugar del concurso


Hola, hola!!!

La primera parte de la entrada es para un premio que me ha entregado Tsubasa no akari, muchisimas gracias por el premio :DDDDD.

Las reglas del premio son:
1. Poner quien te dio el premio.
2. Nominar a 5 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles de que lo han ganado.

Mis 5 nominados son estos:

1. Mescolanzacity
2. Lunany
3. Misa
4. Odisanum
5. Rukii

Muchisimas felicidades a todos, ya que aunque no esteis en esta lista os lo mereceis :DDDD

La segunda parte de la entrada es para enseñaros los premios que he ganado por haber quedado en el segundo lugar del concurso de Tam Kennedy, muchisimas gracias :DDD






6 comentarios:

  1. ¡Gracias por nominarme! Y felicidades, por el premio y el segundo lugar ;D
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. *-*¡ Muchas gracias¡¡¡ Y muchas felicidades :3

    ResponderEliminar
  3. Hola mi linda felicidades por el premio y por el segundo lugar, la verdad te lo merecias el primer lugar. Besos

    ResponderEliminar
  4. que lindos los premios y felicidades por el premio!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Konichiwa~ Me gusto tu blog y quiero q nos Afiliemps ... mi blog es http://series-anime-romanticas-forever.blogspot.com.es/ .. veo que subes cosas a menudo tal y como hago yo, publico cosas diariamente .. tal que si te gusta mi blog y te quieres afiliar :3 dejame en comentario en lo mkas brevemente posible porfitas *-* PD: ya me hize seguidora de tu blog !

    ResponderEliminar
  6. Yurika, graciiias por el premio.
    Siento no haber podido pasarme antes pero estaba sin PC
    Cuidate mucho y espero recibir pronto noticias tuyas q hace mucho q no se nada de ti.
    Bss

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker