premio + regalo

Hola, hola!!!

Como estais? Yo algo cansada del trabajo, hoy ha sido bastante ajetreado ya que llovia, hacia frio, la gente no sabia que hacer en su casa y todos pensaron a la vez en ir a comprar jaja aunque en parte es normal ya que alli frio precisamente no hace, hoy hacia mucho calor hasta yo estaba sudando y eso es raro en mi XD.

Lo primero es un premio que me ha otorgado Ru, el premio es este  que como ya me habian dado antes no voy a nominar de nuevo pero muchisimas gracias por entregarme el premio :DDDDD.

La otra cosa que os venia a enseñar es un regalo que me ha hecho Ghaaby y que me ha hecho mucha ilusion ya que es algo que lo ha entregado a las personas que mas aprecia y parece que yo soy una de ellas jaja asi que me siento muy ilusionada por ello. La imagen que me ha regalado es esta


La verdad es que me encanta la imagen, es muy bonita y es de los regalos mas bonitos que me han hecho :DDD muchisimas gracias. Yo tambien quiero regalaros a todos esta increible imagen, que seguro le ha costado mucho de hacer, espero que os guste y tengais la misma ilusion que yo al tenerla :DDDD.

Ya tengo preparada la siguiente entrada asi que espero que cuando la ponga la leais y os guste :DDDD nos vemos luego.



3 comentarios:

  1. Hola Yurika-senpai, lo siento el no haberte respondido antes (no pude conectarme) ya lei las reglas de lo que me dijistes...que hago ahora?*perdida*

    ResponderEliminar
  2. Hi yurika-saaan!
    bueno, me encantaría afiliarme contigo. peeroo... se me olvido como se afiliaba, me afilie con alguien en mi antiguo blog peroo no recuerdo.. xD
    segundo, me alegro mucho que gracias a decir lo que sientes estes con tu pareja.
    me dan ganas de ponerme a gritar en la calle "BUSCO NOVIOO" pero a saber que me sale.. xD
    y por ultimo, me sigue encantando tu blog y tus imagenes y tooodoo
    me encantaria que me hicieses algo, si no es mucho pedir.. pero el problema es que no se el que..
    mi blog no es muy conocido ni muy bonito ni muy nadaaa pero quiero poner alguna imagen o banner o algo que sea bonito, y de anime pero hay tantos que me gustan y a la vez no se de que.. me podrias dar consejos para mi blog?
    bueenoo, arigatoouu yurika-sama *w*


    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker