Premio + texturas


Bueno este premio me lo ha entregado Anime Kawaii Love pero como ya me lo entregaron anteriormente no pondre nominados nuevos ya que eso ya lo hice nyahahahaha, pero muchisimas gracias por entregarme el premio ^^.

Por otra parte hoy os vengo a traer alguna de mis texturas que encontre por devian art, si ves que la textura que pongo la has hecho tu o conoces al autor dimelo para poder dar creditos ^^ es que no me acuerdo de cada persona de la que uso las texturas gomen D: gracias por la colaboracion, aqui van :DD.

























Espero que os gusten ^^ y ya sabeis avisadme si sois el creador o sabeis de quien es la textura para dar creditos ^^ nos vemoooos.



9 comentarios:

  1. felicidades por el premio, y son lindas las texturas

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y las texturas estan muy lindas, voy a guardar varias!!!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. lol
    me gustaron muchisimos
    estas texturas
    son muy utilez cuando uno empieza a inventar
    que es lo que busca!!

    asi soy yo empiezo x 1 punto y termino haciendo rayas XD

    me entiendes no?¿ >.<

    QUE PASES UN MUY DIVERTIDO ESTE DIA!!
    QUE NADIEN NI NADA TE ROBE TU PAZ

    ResponderEliminar
  4. Me encantan esas texturas *_* y felicidades por el premio por cierto

    ResponderEliminar
  5. Soy kiara
    mi mail es chiisa__giirl@hotmail.com
    dime x mail lo k kieras decirme n.n

    ResponderEliminar
  6. Que texturas más guapas *o* Molan... XD
    Besos!!=^-^=

    ResponderEliminar
  7. perdon por la tardanza! D:

    GRACIAS POR EL PREMIO ;3 MUAAACK! BESOS!!

    ResponderEliminar
  8. :OOO
    Están buenísimas!!! gracias por compartirlas! un beso♥

    ResponderEliminar
  9. bonitas texturas gracias por compartirlas :D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker