Premio


Hola, hola!!!

Creo que por sexta vez me dieron este premio jaja deberia llamar a mi blog como al premio _:DD jaja es broma en verdad agradezco a todas las que me habeis otorgado el premio y que pensais que mi blog es merecedor de el :DDD.
Bueno, esta vez me lo ha dado R del blog CINE EN CASA, muchisimas gracias, aunque como ya me lo han dado antes no nominare a nadie ya que ya lo hice pero queria hacer la entrada para que se viera ^^ pasad por su blog hace unas reseñas de pelis muy buenas y siempre recomienda cosas interesantes de ver :DDD.

Hablando de otra cosa rapida, la verdad es que no se hasta que punto puede llegar a crecer la estupidez humana algunas veces. Ayer cuando estaba trabajando tuve que contener la risa para no reirme delante de una clienta porque es que me parecio demasiado absurdo lo que hacia. La chica se estuvo media hora para escoger un solo limon, pero es que no solo miraba los limones, si no que cogia uno lo miraba no le gustaba y lo dejaba por ahi (acabe con media tienda llena de limones) despues cogia otro, iba a la balanza lo pesaba y volvia, donde estan los limones y la balanza estan bastante separados asi que hizo bastantes paseitos, hasta que despues de los 30 minutos decidio que uno le gustaba y lo cogio y se fue, pero entre los paseos y que me dejo limones por todas partes la verdad me dejo algo alucinada jaja.
Despues de esta anecdota os dejo ya que tengo que irme a dormir que mañana madrugo y si no duermo mañana estare que me morire de sueño jaja, nos vemos ^^


9 comentarios:

  1. "la señora de los limones" volvió a aparecer ^^-
    felicidades por recibir otra vez este premio!!!
    ^-^ saludooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que risa tu anécdota. Cosas típicas de la vida

    ResponderEliminar
  3. que bueno linda esto es porque tu blog es muy especial, felicidades te lo mereces. besitos

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA
    tal vez seaaa...
    no quiero alarmarte
    creo que ella es...
    una estraterrestre!!! XDD

    que loko tu dia jajaja
    a veces se ponene asi pero esta se paso jajaja


    feliz aaa dia?
    bueno lo que queda
    >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estraterrestre!!! Rsrsrsrs, eres lo mas Ghaaby yo la veo igualita a la muñequita esta del banner grande que tiene de Anime, no se toda delicada.

      Eliminar
  5. Wow quisas la tipa podia comunicarse con el espiritu de los limones o algo asi, no se, como para identificar que cada limon es diferente y tiene su propia personalidad or something (?)

    ResponderEliminar
  6. serichuka hanmida...serichuka hanmida ¿? (cantando en coreano a mi manera)
    buenas NAS NAS NAS! ^-^ tienes un premio en mi blog y si quereis recibirlo posh aquí sta su link:
    http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/2013/01/14vo-premio-0.html
    SALÚDOS!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! Joo, que geniusidad (?)
    -Pao

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el premio!! jaja que risa lo de los limones(:

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker