Premio





Hola, hola!!!!

Bueno, pues la primera entrada del dia es para poner un premio que me ha entregado hoy mi querida madrina Valerie, muchisimas gracias por el premio >.< y pasad por su blog porque vale la pena ver lo que pone :DDDD.
Bueno, aqui os dejo las respuestas a las preguntas que hay que hacer:

1- MENCIONA TUS 5 ANIMALES FAVORITOS.
Delfin
Dragon
Fenix
Conejo
Lince

2- ¿EL NUMERO 2 ES GRANDE O PEQUEÑO?
Normalmente suelen ser bastante grandes jaja

3- ¿EL NUMERO 5 TIENE PELAJE?
Si, y es muy bonito

4- ¿DE QUE COLOR ES EL NUMERO 1?
Son de un color grisaceo azulado segun como se mire

5- ¿QUE TIPO DE ONOMATOPEYA (SONIDO) HACE EL NUMERO 4?
mmmm ni idea jaja

6- ¿EL NUMERO 3 SE PUEDE TENER DE MASCOTA?
Ojala XD pero no existe T-T

7- ¿QUE ES LO QUE TE GUSTA DE CADA UNO?


Me encantan como nadan y saltan en el agua haciendo piruetas
Son muy majestuosos y puedes volar a sus lomos
Renacen de sus cenizas, pueden curar heridas y encima son preciosos
Son pequeñitos y muy kawaiiosos
Sabe esconderse muy bien, es silencioso y muy rapido, ademas de que es precioso en libertad

Bueno, como todos han nominado a 6 personas yo hare lo mismo tambien aunque no hay limite para hacerlo, aqui van mis nominados.
Ludy 
Yahira
Ojos soñadores



8 comentarios:

  1. Felicidades por los dos ultimos premios que te dieron, son muy lindos!
    Tambien me gustan los dragones!!!

    ResponderEliminar
  2. Konichiwa Yurika,
    Felicitaciones por el premio.
    Acá en mi país hay unos delfines rosados que son muy bonitos, viven en el río amazonas.
    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sonaba haber leido algo sobre eso, me encantaria verlos *w*

      Eliminar
  3. El concurso termina el 14, porque además me voy de vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. por fin algo diferente entre mis premios jajaja gracias, ya mismo lo hare y lo publicaré mañana saludos♥

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker