Premio


Hola, hola!!!

Ahora ya hacia unos dias que no recibia un premio jaja me siento honrada por ello :DDDD muchisimas gracias por el premio, me lo ha otorgado Gabita y la verdad es que me siento muy feliz muahahaha. Antes de empezar con el premio debo decir que ahora estoy emocionadisima asi que si mis preguntas y esas cosas son sentimentales es porque acabo de acabar Hoy comienza nuestro amor y T.T estoy muy triste y feliz a la vez y aaaaa XDD bueno aqui va el premio.

♣NORMAS♣


·El que recibe el premio debe decir once cosas sobre si mismo 
·La persona que reciba el premio debe responder once preguntas que hace la persona que lo haya nominado 
·El que recibe el premio (al que vaya a nominar) debe crear 11 preguntas para sus nominados. 
·Los nominados deben confirmar que han recibido la nominación 
·Los nominados deben de tener menos de 200 seguidores 
·No puedes nominar a la persona que te haya nominado

A ver, primero tengo que decir 11 cosas sobre mi no? mmm esto siempre es dificil jaja ademas ya tuve que hacerlo en otro premio y pensarlo de nuevo cuesta XD bueno aqui van.

1. Me gustaria ir a Japon al menos una vez en la vida.

2. Adoro las miniaturas, me refiero a las cosas pequeñitas, por ejemplo las casas de muñecas o los colgantes que tengan un adorno pequeñito como una llave.
3. Me gustan mucho las novelas romanticas en las que aparece un fantasma o hay una relacion imposible entre espiritu y mortal no se porque XD
4. Me gustaria publicar un libro, pero ademas que este se convierta en best-seller.
5. Admiro a Suzanne Collins, es una inspiracion para mi, la conoci antes de los juegos del hambre y ya me gustaba como escribia.
6. Me gustaria poder volar.
7. Me encantan las alas y las plumas de las alas.
8. Si tuviera que convertirme en un animal seria un pajaro.
9. Uno de mis libros favoritos es la huesped de Stephenie Meyer.
10. Mi animal favorito es el delfin.
11. No me llevo bien con la tecnologia, una vez casi rompo un pc solo tocando un boton XD.

Mis preguntas:

1.- ¿te has enamorado alguna vez? Si, en este momento lo estoy y es la unica vez que de verdad me enamorado de alguien y no habra otra persona a la que yo pueda amar.

2.- ¿cual es tu color favorito? El negro y el azul.


3.- ¿perteneces a alguna tribu urbana? No que yo sepa jaja


4.- ¿que es lo que mas te gusta hacer? Si es en cuanto a aficiones ver anime, leer y escribir, es lo que mas me gusta, aunque lo que mas es hablar con mi novio.


5.- ¿Tienes perforaciones en el cuerpo? En las orejas, lo tipico que te hacen cuando eres pequeño jaja


6.- ¿que tipo de anime te gustan? Los shoujo


7.- ¿tu película favorita es...? mmmm pues no es que tenga solo una, pero si tuviera que elegir seguramente seria descubriendo nunca jamas, la verdad es que desperto mi inspiracion en cuanto la vi.


8.- ¿Crees en Dios? A ver, yo pienso que hay algo, pero no sabria decir si es una figura como dios u otra cosa, ya que en mi opinion (esta pregunta puede crear conflictos yo solo expongo mi opinion en cuanto a ello pero yo respeto lo que los demas piensen) la iglesia nos ha impuesto una figura que quizas no es exactamente como lo plantean, no se, se que hay algo pero quizas no el dios que se nos presenta, no se como explicarlo es demasiado complicado.


9.- ¿te gustan las historias con tramas psicológicas? depende, ya que a veces no las entiendo y me aburro XD


10.- si es así ¿cual es tu favorita y porque? La verdad no me he visto muchos de este tipo ya que no me gustan mucho, pero en este momento estoy viendo Another y la verdad aunque es muy gore para mi gusto no esta mal, me gusta la trama que plantea.


11.- ¿porque llueve para abajo? xD  Porque si no se crearia un bucle infinito de lluvia y acabariamos siendo peces D:


Mis preguntas mmm son estas XD:

1. Si pudieras ser un personaje anime en cual querrias estar?

2. Cual es tu estacion del año favorita?
3. Prefieres frio o calor?
4. De que sabor te gusta el helado?
5. Cual es el sitio donde mas te gustaria viajar?
6. Si pudieras cambiar el mundo que cambiarias?
7. Porque si el agua es transparente la pintamos siempre azul?
8. Que trabajo querias tener de pequeñ@?
9. Cual es tu animal favorito?
10. Que es lo primero que miras en un chico (si eres chico en una chica XD)?
11. Cual es tu comida favorita?

Son algo tontas las preguntas XDDD pero espero que las respondais seriamente.


Y aqui van mis nominados *redoble de tambores* waaa que nervioooos XD como no hay un numero establecido de nominados pondre algunos, siento no poderoslo dar a todos D:


1. Valerie

2. Coconut
3. Sueño despierta
4.Dramas Asiaticos
5.Racoon City
6. imperfect World

Gracias por el premioooo y hasta la proxima :DDDDD


5 comentarios:

  1. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Felicidades! Me gustaron tus respuestas xD
    -Pao

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el premio! Ya estoy preparando la entrada! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Muchas gracias por el premio!:D ya estoy con las preguntitas xD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker