premio

Hola, hola!!!

Antes ya me han entregado un premio y aqui va otro muahahahaha soy la super premiada :DDD jaja es broma, de paso si hay algun blog al que le entrego repetido de antes ya le pondre dos a la vez jaja, aqui va.



Este premio me ha sido entregado por Tania, muchisimas gracias por entregarmelo ^^, aqui va

Premio a la imperfeccion

Las reglas:

1. Nominar blogs imperfectamente perfectos:

* Valerie
* Ghaaby
Love Shaoran

2. Decir 5 imperfecciones mías que no cambiaría por nada:

A ver a ver, esta es dificil jaja.


1. Soy bastante posesiva cuando se trata de mi novio pero como a el le gusta pues no problem jaja
2. Tengo la tendencia de reirme hasta en los peores momentos, aunque es mejor reir que no llorar (no se si contaria con imperfeccion jaja)
3. Soy algo vergonzosa cuando conozco a alguien nuevo, pero eso hace que pueda conocer mejor a la otra persona ya que asi solo la escucho jaja.
4. Mis uñas, pero como en el trabajo que tengo no puedo llevarlas arregladas no problem XD.
5. A veces me quedo tan pensativa que no me entero de nada de lo que me dicen jaja

3. Decir 5 imperfecciones mías que cambiaría:

1. Soy muy celosa y puedo llegar a extremos algo bestias XD

2. Ser tan despistada y olvidadiza.
3. Mi torpeza
4. Subestimarme siempre XD
5. Acabar las cosas que empiezo

4. 10 cosas que deberías saber de mí:

1. Soy muy cabezota, puedo llegar a discutir por las cosas cuando creo que tengo la razon

2. Si veo que algo es injusto lucho para conseguir que se hagan las cosas como son
3. Me gustaria tener dos hijos, un niño y una niña
4. Suelo ser una persona callada con los que casi no conozco, pero con mis conocidos no me callo nunca jaja
5. Me gustaria ser una escritora de renombre
6. Odio el ecchi
7. A veces no tengo sentido del humor y no me hacen gracia las cosas absurdas XD
8. Me rio con los chistes malos
9. No me gusta el ingles
10. Odio las matematicas, se me dan fatal

5. Responder las preguntas adicionales de quien me otorgó el premio y plantear otras yo.

Preguntas de Tania:
* Cuál es tu color favorito? El negro y el azul


* Perros o gatos? ninguno de los dos jaja


* Cuál es tu recuerdo más romántico? Todos los que tengo con mi novio lo son, pero el que mas la primera vez que nos vimos


* Qué sería lo primero que te comprarías si te ganaras la lotería? Un viaje para ver a mi novio


* Qué prefieres: amigos o amigas? Amigas sin duda XD


Ahora mis preguntas que debes contestar:

1. Cual es tu posesion mas preciada?
2. Falda o pantalon?
3. Cual es tu libro favorito?
4. Odias los insectos?
5. Frio o calor?

Listo hasta aqui el premio, dios que largo XDDD bueno espero que os guste :DDDD 


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAA TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOS TE ADOROOOOOOOOOOOO

5 comentarios:

  1. Hii. Mii premio vaa dando vueltas por ahi.. Eso es bueno.. XD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que divertido premio, muchas felicidades y me dio gusto saber más de ti, tambien felicidades a tus nominados.
    Besos.
    RBC.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el premio! Y lo de las preguntas esta muy bueno, me entretuve bastante, tenemos algunas cosas en comun.
    Más tarde lo publico en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tu premio y no preocupes por tus imperfecciones las que muestras la tenemos todas en mayor o menor medida :)

    ResponderEliminar
  5. oohh thanks amiwa.. si
    ke si .. a vos si te dan premios
    jajaja XD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker