Premio


Hola, hola!!

Lo siento, no me gusta poner los premios en la misma entrada jaja se que es un poco toston leer dos entradas pero es que me gusta tener todo bien organizado muahahahaha.
Bueno este premio la verdad es que me hace mucha ilusion, porque es algo especial entregado por mi querida madrina y amiga Valerie y como dice la imagen es algo que entregas a alguien que siempre te apoya en todo momento y por eso le otorgare el premio a los que a lo largo del tiempo que llevo aqui me han ayudado y sobre todo seguido, ojala pudiera daroslo a todos en serio, me da pena no poder hacerlo ya que todos mis seguidores, lectores, fans (si tengo XD) y amigos sois importantes para mi y odio tener que escoger, y aunque no esteis en la lista que sepais que os aprecio a todos por igual, porque que sigais mi blog, me comenteis y sobre todo me leais me hace muy feliz, ya que no pensaba que llegaria tan lejos T-T (momento emotivo) gracias por los momentos que hemos pasado juntos aunque sean solo a traves de unas letras os lo digo de corazon. Gracias.
Mis nominados son estos ^^

1.Genesis Garcia
2.Saku
3.Ghaaby Captor
4.Yuuki
5.Adorable
6.Popotan
7.Clasic&Love
8.aaaa porqueee no se me puso toda la entrada T-T y no me acuerdo a quien mas habia nominado, si he puesto un comentario en tu blog donde te daba un premio y no te ves es por eso, si pudieras avisarme me iria genial T-T maldito blog fuuuuu




12 comentarios:

  1. Felicitaciones por los premios! Ahora leo el que me dijiste!
    Te explico lo de la publicidad de las entradas: Vos publicaste en entradas que te votaran en mi blog, pero no me refería a esa publicidad, esa es tu parte, para que te voten. Con publicidad me refería a un banner del blog, que le de publicidad al blog, no a la votación. Pero no te preocupes, igualmente recibiste muchos premios. Avisame de quién quieres las imagenes y la portada :D
    Gracias por participar, saludos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el premiooooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Awww muchas gracias por el premio! En un rato lo subo a mi Blog!
    Gracias por tomarme en cuenta! Me gusta tu blog asique me vas a tener aca comentando siempre!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Me Alegro Mucho Por Ti!! Te Quería Decir Que Al Principio Empece A Seguir Tu Blog Por Que Me Habías Afiliado Pero Ahora No Me Arrepiento!! Amo Los Animes (aunque no lo parezca) Mis Favoritos Son Sakura Card Captor Y Naruto!! No Se Si A Ti Te Gustaran Pero Bue! Besos xD

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias guapa muchas grackias besitos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades :3
    Muy bonito blog <3
    beso!
    PD: nos seguimos?

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!!^^ Perdona por contestar tarde, es que ando liada con el trabajo, pero ya e sigo ^^

    ResponderEliminar
  8. n.n muchas gracias por el premio, la verdad que quien te lo dio... definitivamente sabia que lo mereces... y es que haces un gran trabajo... muchas gracias por acordarte de mi y aun que no publico ningun premio... siempre lo tendre presente... gracias... besotes.

    ResponderEliminar
  9. hay muchisimas gracias por el premio me alegro mucho :D! ya mismo lo hare besos♥

    ResponderEliminar
  10. MUCHISIMAS GRAX X EL PREMIO
    NIÑAAA :DD

    perdon por no pasar a tiempo u_u
    sorry mana >.<

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker