Premios de nuevo


Hola, hola!!!

Antes que nada recordad seguir votandome dandole click a la imagen de aqui la derecha de naruto porfiiii que ya me han empatado T-T y gracias a los que ya me votaron :DDDD.

Bueno, Mel y The castle on London me han entregado este premio que ya me habian dado anteriormente no voy a hacer todo lo de los nominados y tal porque ya lo hice y necesito hacer mas cosas jaja pero muchisimas gracias por darmelo :DDDD pasad por sus blogs porque son geniales y en serio valen mucho la pena de ver ^^

Esta entrada es cortita porque estoy preparando una ahora mismo pero queria poner esto para no quedarme retrasada con los premios jaja gracias a todos :DDD

3 comentarios:

  1. Hola mi linda acabo de votar y lo mejor es que vas Ganando, surte mi angel. besos

    ResponderEliminar
  2. Hola mi lindas gracias por tu comentario, yo te lo quería dar a tí!! pero he pasado antes por tu blog y he visto que ya lo había recibido dos veces, tengo mucho cariño por su blog y me encanta el trabajo que haces, Un abrazo muy fuerte.

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. con botarte re refieres al concurso de binila mangas?

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker