renders chibi

Hola, hola!!!

La verdad voy con algo de prisa ya que pronto tengo que irme al trabajo y me he entretenido viendo un anime genial del que no me han sacado el siguiente capitulo y me da mucha rabia >.< tendre que esperar vete tu a saber cuanto, cuando se supone que lo sacaban el 28 del mes pasado grrrr.
Bueno, como no me da tiempo a hacer ninguna reseña os traigo algunos renders de anime de chibis, la mayoria son sacados de anime renders uno de mis afiliados y algunos son encontrados por google, si alguno es hecho por uno de mis lectores o algo que me lo diga y pondre los creditos correspondientes, aqui os dejo unos cuantos ^^ disfrutadlos. Dadles click para hacerlos mas grandes























Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisimo niño al que amo con tooodo mi seeeer TE AMOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOO

13 comentarios:

  1. Estan todos muy lindos!!! Ademas en chibis!!!
    Gracias por los renders!

    ResponderEliminar
  2. *o*) la de miku celeste me gusto mucho... me la llevo... aun que no la usare pára mi blog... o quien sabe... pero lo mas probable que no lo haga XD... gran aporte con el material, muchas gracias XD.

    ResponderEliminar
  3. Qué lindos *-* Me gustó la que parece Pikachu XD
    -Pao

    ResponderEliminar
  4. Preciosos renders*^*Yurika-sempai. Un swap, es un intercambio, lo crearon en jpon para intercambiar cositas kawaiis por ejemplo; a partir de alli tuvimos la idea de hacer un swap, pero mediante internet, es decir, nos intercambiaremos archivos zip con materiales como imagenes, renders...etc. Lo entendistes?

    ResponderEliminar
  5. hermosos render, ultimamente he coleccionado bastantes xD podrias hacer tus propios render porque le pegas arto a el diseño XDDDD yo quero renders hechos por Yurika-Chan!

    ResponderEliminar
  6. QUe hemoso esta gracias por compartirlo aprovecho para entregarte un premio, espero te guste es con mucho cariño, te dejo el link para recogerlo vale?
    http://cinerbc.blogspot.mx/2013/01/primer-premio-del-blog.html
    Besos, hasta muy pronto.
    RBC.

    ResponderEliminar
  7. Que lindos renders! Me llevo el de Sword art

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Konichiwa,
    Están super kawaiis! Me han encantado.
    Gracias por compartir tan lindas imágenes.
    Besos***

    ResponderEliminar
  9. que hermosas*-* me encantaan!! jfndbsgbj♥ por cierto tu anécdota de arriba me dio risa, me paso algo parecido cuando trabajaba en una tienda de ropa sjkgakfg T_T me hacian sacar todo y decir precios y al final no compraban xd

    ResponderEliminar
  10. Están muy lindos! sobre todo Puchiko *_* me trae recuerdos de cuando era una bebé y veía Digi Charat.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker