Volviendo a Disney

Hola, hola!!!! Bueno, ayer vi esta entrada en el blog de Clouds and Books y como me hizo recordar a mi infancia pues aqui va :DDDD

 Meme: Volviendo a Disney

Mi pelicula favorita


La bella y la bestia


Mi princesa favorita

Mulan

Mi principe favorito
E
enredados
Cancion favorita

La bella y la bestia
Beso favorito
Enredados

Momento mas triste

El rey leon
Mejor compañero animal
tarzan
mejor compañero no animal
mulan
vestido favorito
la bella y la bestia

villano favorito

el rey leon

final feliz favorito

la bella y la bestia

personaje mas curioso

stitch

Pirata favorito

Jack Sparrow
Amistad favorita

timon y pumba
Personaje masculino favorito

tarzan
personaje femenino favorito


Jane

Y hasta aqui la entrada si os ha gustado podeis hacerla tambien, aunque  a mi me ha costado ya que me salian cosas raras por la pantalla, seguramente alguna la notareis y espero que no moleste mucho :((( mas tarde hare una entrada especial porque hoy es el cumple de mi niñoooooo asi que si podeis felicitarle os lo agradecere :DDDDDD
E


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amo con toooodo mi seeer TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOS MUACKIIIIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOO




17 comentarios:

  1. Veo que tienes predilección por la Bella y la Bestia, yo también xD y Alicia en el Pais de las maravillas también.

    De disney yo me quedaría con todas... ya no se hacen dibujos así...

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohh me encanta esta entrada, yo tambien adoro La Bella y la Bestia, hace poco fui al musical y llore como una tonta jaja. Coincidimos en muchas cosas. ^^
    Quizas te copie, si no te importa.

    Por cierto felicidades a tu niño, que pase un gran día y cumpla muchísimos más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Nos encanda Disney. De hecho en nuestro blog estamos haciendo una especie de Marathon para ver todos los clásicos.
    cafedementa13.blogspot.com.es
    Por si te apetece pasarte o que nos afiliemos.
    Por lo demás, coincidimos con el momento más triste y la mejor amistad (El Rey León es nuestra favorita).
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que todas congeniamos siempre en el mejor vestido y mejor pirata ^^

    ResponderEliminar
  5. Mi película favorita Disney es La cenicienta pero la segunda la Bella y la Bestia.
    Coincido contigo en momento más triste, en vestido favorito y en pirata favorito.
    Te sigo. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  6. Aunque parezca mentira ami también me siguen gustando las películas de Disney, pero de diferente forma^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  7. Reliquias inolvidables e disney :) amo a stitch :$ cariño.. monada de blog que tienes, desde ya te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Mi película también es "La bella y la bestia"!! cuantos recuerdos me da esta entrada!! =) genial!

    ResponderEliminar
  9. awww que recuerdos! amo las peliculas de disney, principalmente las clasicas!!!
    Muy linda entrada!!! Estoy de acuerdo con varias cosas que pusiste!!

    ResponderEliminar
  10. wow me a facinado esta entrada aun amo a disney :P
    mira yo hahahaha
    no me importa que me digan los demás adoro a disney y pixar tbm
    siempre desde niña me ha encantado la pelicula de la sirenita
    porque ?¿ ) nose era mi princesa fav aun sigue siendo mi fav ;)
    pareja fav para mi era aladin y jazmin y mi villano fav es hades de hercules yeah me ecanta el diseño mujajajaja
    principe fav e_e ,mm ?¿ varios tambien el y aladin tiene personalidades muy geniales
    amo a timon y puma hakunamatata señores aaa muchisimos mas jejeje
    saludos amiga ^u^ y felicidades a tu niño que lo disfrute hoy es su dia
    besines kiss kiss

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado este entrada!! Se nota que te gusta La bella y la bestia ^^
    Estoy de acuerdo en mucho de ellos, sobretodo el de el momento más triste y el de la amistad de timón y pumba.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. La bella y la bestia también es de mis películas favoritas de disney, es sencillamente preciosa *_*

    ResponderEliminar
  13. Konichiwa,
    Sin duda la bella y la bestia es una de las mejores pelis y Mulán es mi princesa favorita también :3
    Amo las pelis de Disney! *.* Y las de Pixar
    Besos***

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho el meme ^^ A mi me encanta Rapunzel (si pasas por mi blog, lo podrás comprovar jeje) pero también me gusta Mulan, y Stitch es taaan mono!! :D

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Waaaoo! Super bueno este meme!
    Con tu permiso, lo voy a hacer! xD

    peace&love
    aniko

    PD: Soy un blog de Intercamblog :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker