2 premios


Hola, hola!!

Ayer me entregaron dos premios asi que decidi publicarlos hoy muahahaha, despues hare otra entrada que ya tengo preparada pero no la queria mezclar muahahaha, bueno, este premio me lo entrego Shine's blog, muchisimas gracias por entregarmelo :DD teneis que contestar estas preguntas y lo demas esta abajo del premio para saber que hacer :DD aqui va.


PREGUNTAS


1. Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?
El libro mas caro que tengo es el de los pilares de la tierra de ken follet, que por lo que he visto ahora cuesta 36 euros pero me lo regalaron en cuanto salio asi que seguramente fue mas caro XD. El mas barato mmm los cien mil reinos o la segunda vida de Bree Tarner que me costaron 6 euros cada uno.

2. Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor-odio?
Con George R. R. Martin, porque es un genio que escribe de maravilla pero hay veces que tiene unos bajones que no son tipicos de el, ademas no saca aun el resto de la saga de juego de tronos y me da rabia >-<

3. Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?
La trilogia de los juegos del hambre de Suzanne Collins

4. Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?
Los de eragon XD

5. Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?
Pues la verdad es que no hago eso XDDD pero si que hablo mucho de Suzanne Collins y George Martin porque son autores que me encantan.

6. Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?
Que tengan un caracter fuerte y sepan solucionar sus problemas y asuntos ellos solos.

7. Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?
Trono de cristal, hannah, firelight, multiverso estos son los que ahora quiero leer sin falta *w*

NORMAS: 

Haz  el 'TAG' a cinco personas (nomina a cinco personas)

Llévate la foto que dejaré al final a tu blog y comenta en esta entrada como que vas a participar (opcional).

Mis nominados son:


Valerie

R
Ghaaby
One moment in time
Ojos soñadores


Este premio ya me lo entregaron anteriormente asi que yo ya hice lo que pedian, asi que simplemente gracias por entregarmelo :DDD fue Ojos soñadores, gracias por el ^^

Mas tarde subo la otra entrada que espero que os guste :DDD nos vemos



10 comentarios:

  1. Gracias!!! es algo nuevo para mí y se me hace que estará complicado!! :S!! jajajaa besos enormes, apenas tenga al entrada te aviso, lo que si no entendí es lo de llevarme la imagen que está a lo último de la entrada? me podrías ayudar con ello?
    Gracias.
    Hasta pronto.
    RBC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que es la imagen del premio, tampoco lo entendi bien jaja

      Eliminar
  2. Muchissimas gracias mi linda por el premio, me encanto el tema los siete pecados de libros, ya hago la entrada en mi blog. Nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio :)
    Yo ese lo vi en TAG para youtube :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por el premio en cuanto pueda lo publico*-* gracia spor acordarte de mi:$

    ResponderEliminar
  5. Yurika-senpai!!!Eres una de las ganadoras de mi concurso!!!!!!Felicidades ><!!!
    http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2013/02/los-ganadores.html

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades por los premios! Te los mereces y más :3 :D Y por cierto, yo tampoco me he leído Eragon por flojera XD
    -Pao

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio!! ^v^ "7 pecados capitales"...suena divertido!! >v< y muy interesante pues es la primera que escucho de este premio ^-^
    besos comadrita!!

    ResponderEliminar
  8. El de los 7 pecados ya lo hize pero en Facebook, es muy común caer en alguno de ellos T.T

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker