AKB0048 primera temporada



Hola, hola!!!

Primero de todo, antes que se me olvide recordad que el blog tiene un sorteo activo en el que aun podeis participar, asi que animaos a ello :DDD.
La verdad es que por fin me he animado a hacer algo, poner descargas de anime en mi blog, espero que no me cierren el blog por ello pero es que hay algunos animes que me han costado muchisimo de encontrar y poderlos descargar y por eso he decidido que los que mas me cuesten los pondre porque quiero que vosotros podais encontrarlos si asi os apetece, si quereis algun anime que ponga descargas decidmelo y lo hare ^^ asi sabre tambien cuales son vuestros gustos muahahaha. Bueno esta vez os traigo la primera temporada de akb0048, no pondre la reseña aun porque estan sacando la segunda temporada y quiero hacerlo cuando se haya acabado, si que os dejare una pequeña sinopsis para que sepais un poco de que va ^^. Lo que mas me gusta de este anime, aparte de la musica es el mensaje que transmite, por ejemplo se que no es normal que prohiban el entretenimiento en la vida real y todo eso pero en el pasado la vida era mas o menos asi, osea no habia entretenimientos y la vida es vivir el dia a dia trabajando para poder sobrevivir en un mundo duro y triste, es ahora que tenemos una vida algo mejor y podemos disfrutar de la musica y diferentes cosas gracias a gente que ha luchado para que podamos tener eso, asi que yo creo que el mensaje que transmite este anime esta muy bien y espero que podais descubrirlo y disfruteis de ello, porque de verdad que este vale la pena de ver y mas si te gustan los animes de idol, cuando acabe pondre la reseña pero por el momento si decidis descargarlo aqui lo teneis. Lo descargue de inkanime por eso lo pone en el video, es que me costo demasiado y solo lo encontre alli y agradezco que la pagina lo suba, muchisimas gracias por el ^^ y la sinopsis esta sacada de animeflv ya que en wikipedia solo salia en ingles jaja. Disfrutadla ^^ si hay algun link caido avisadme para restaurarlo ^^


En un futuro en el que todo entretenimiento multimedia está prohibido por "contaminar" la mente de la gente, un grupo de chicas tomará el nombre de un grupo de idols del siglo XXI para así dedicarse a cantar por todo el universo como el grupo de idols / mercenarias ilegales AKB0048.



La contraseña de los videos es: yuri



Capitulo 1
Capitulo 2 parte 1
Capitulo 2 parte 2
Capitulo 2 parte 3
Capitulo 3 parte 1
Capitulo 3 parte 2
Capitulo 3 parte 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12 parte 1
Capitulo 12 parte 2
Capitulo 12 parte 3
Capitulo 13 parte 1
Capitulo 13 parte 2
Capitulo 13 parte 3




Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOO

9 comentarios:

  1. Gracias por subir cositas para descargar, a veces cuesta mucho encontrar ciertas cosas ^^

    ResponderEliminar
  2. se ve interesante pero un poco mamona (que seria como cursi en mi pais xD) veremos de que va!

    ResponderEliminar
  3. aaa interesanteee puess yy entre la otra entrada vi un sorteo 50 sombras de gregorio? o.O jajaj plop

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias *0* ya tengo otro anime para ver

    ResponderEliminar
  5. no la eh visto!!
    aaaahhh debo verla XDD

    arigato amiwa

    ResponderEliminar
  6. Hola te sigo =) y te invito a pasar por mi blog g :)
    Espero encuentrar muchos animes buenos jejej

    ResponderEliminar
  7. No se si Mediafire sea tan fastidioso como otros servidores pero igual te recomiendo que para que no te borren los archivos por cuestiones de copyright le pongas nombres mas ambiguos, letras al azar y cosas asi, en vez del nombre de la serie =)

    ResponderEliminar
  8. gracias por los link estube buscando por todos lados para descargar el ep:10,11,12 pero no lo encontraba

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker