Concursos raros del mundo


Hola, hola!!!

Hoy la verdad es que no sabia que poner en la entrada, no estoy algo inspirada, pero igualmente queria escribir algo porque me encanta pasarme por aqui y saber vuestras opiniones XD soy asi muahahaha y bueno, primero de todo hoy tengo que trabajar y me da muchisima pereza T-T alguien va por mi? XD es broma no me puedo quejar que al menos tengo trabajo pero es que hacerlo el sabado por la tarde es una mi... XD
Me estoy volviendo medio loca en serio, me he visto 5 veces el mismo capitulo de un anime porque las ganas de ver el siguiente me estan consumiendo y tengo la esperanza que al verlo mas de una vez saldra, pero aun no ha pasado :(((( que cruel es el mundo buaaa.
Por cierto os enterasteis de lo que paso en Rusia? La verdad es que me dejo una sensacion totalmente escalofriante en la piel, miles de personas resultaron heridas por unos trozos de meteorito que cayo alli y el mismo paso cerca de la tierra, por lo que parece que podia verse, yo alucine cuando vi las noticias al volver de trabajar y la verdad es que me dio muchisima pena toda la gente que ha salido mal parada por culpa de esos trocitos y aunque no me lean os doy todo mi apoyo desde mi blog aunque eso no solucione mucha cosa :(((.
Volviendo a lo que iba a hacer, hoy os voy a traer una entrada espero entretenida, se trata de algunos de los concursos mas raros que se hacen alrededor del mundo, los mas famosos para mi son esos que comen muchisima comida hasta el punto de desmayarse, la verdad yo no se como les cabe tanta comida y algunos siguen tan delgados, aunque quizas el de comer donuts no les diria que no jaja, bueno aqui teneis algunos de los que he encontrado por ahi, espero que los disfruteis.


Campeonato del mundo de Escupidores de Bígaros – Finistére, Francia



¿Dónde nos encontramos con este concurso que nos puede dar incluso un poco de grima? En laBretaña francesa, más concretamente en la ciudad de Sibiril. La reglas son 3 tiros, con o sin impulso, una pista de 20 metros de largo, 3 metros de ancho y un récord como objetivo: los 10,41 metros conseguidos por Jourdren Alain, ganador en múltiples ocasiones.

No se que son los bígaros (siento no saberlo, si no tengo tanto vocabulario XD) pero la cara del hombre es feisima jaja.

Campeonato del mundo de “Aplastar” Mosquitos – Finlandia



Aquí nos encontramos algunos de los concursos más absurdos, como es el caso de este. Aunque bien visto es una tarea que nos puede dar buenos réditos, como no ser masacrados por esos mosquitos aplastados. Y sí, cuando pensamos en mosquitos no pensamos necesariamente enFinlandia, pero lo cierto es que en la ciudad donde se organiza, Pelkosenniemi, no pasan 5 minutos sin “producto”.

Quizas si lo celebraran mas a menudo nos deshariamos de las plagas de mosquitos jaja, yo no quiero participar odio esos bichos y odio que me piquen D:

Campeonato del mundo de Grandes Comedores de Ortigas – Inglaterra



Cada año, en el pueblo maicero de Marshwood se organiza este concurso, aunque no sabemos si son aficionados al masoquismo, porque comer ortigas nos debe dejar un extraño tacto en la boca. Gana quien más cantidad de estas plantas urticarias come en una hora, como ejemplo el récord vigente, 23 metros de hojas. Si alguien quiere “disfrutar” participando en este concurso, que no lo dude mucho porque sólo hay 65 plazas.

Osea hola? XDDD si los picores que dan las ortigas por el cuerpo no me imagino en la boca y consiguientes, la madre, si no es que me pagaran mucho dinero jamas participaria en algo asi XD estan algo mal de la cabeza eh

Campeonato mundial de Lanzamiento de Portátiles – En todo el mundo


De origen finés, el lanzamiento de portátil se ha extendido a AlemaniaSuizaEEUU,… Todos participan: hombres, mujeres, jóvenes, mayores,… Últimamente se ha incorporado una novedad,malabares de estilo libre con el ordenador. El récord mundial de lanzamiento está en unos sorprendentes 94,97 metros, en posesión de un finlandés que debía odiar mucho su sistema operativo.


Yo habia oido el de tirar moviles cuando dejan de funcionar pero no el de portatiles, dios mio la gente esta loca jaja y eso creo que mucho limpiar el medio ambiente precisamente no es, y si alguien se equivoca y tira uno que funcionaba? XDDD

Campeonato mundial de Imitación de Cerdo – Altos Pirineos, Francia



El más famoso de los concursos inusuales, al menos en el país vecino. Trie-sur-Baise es el lugar de ensueño de los imitadores de los cerdos. Aquí el tema funciona como sigue: cerdo que te comes, cerdo que te inspira. Quizás un poco duro… ¿A alguien le recuerda a cierto personaje televisivo?

Pues creo que el hombre de la foto se parece mas a un cerdo que a un hombre jaja quizas en una granja se camuflaria bien al lado de los animales de verdad XD

Campeonato del mundo de Acarrear a la Esposa – Finlandia




Y volvemos al país Suomi, pues parece que las temperaturas o falta de sol les llevan a ingeniarse formas curiosas de competir. En esta ocasión viajamos a Sonkajärvi, en ella los hombres deben correr con su pareja una especie de carrera de obstáculos de 235 metros. El objetivo, no vale caerse o que se caiga. Una norma a tener en cuenta es que la chica no debe pesar menos de 49 kg. El récord está en un minuto.

Y que pasa si pesa mas? No puede participar, pues vaya racismo no? Yo habia oido de un concurso en el que el ganador podia llevarse el peso de su mujer en cerveza y era muy gracioso XDDD

Campeonato mundial de Despepitar Grosellas con una Pluma de Ave – Meuse, Francia



Comenzó como una receta típica francesa para hacer la mermelada de grosellas, también conocida como el caviar francés. Maline, en la ciudad de Bar-le-Duc organiza esta competición mundial anual a finales de julio. La pluma de ganso es perfecta para perforar el fruto y retirar la semilla una a una. ¡Todo un arte culinario!


Supongo que al menos despues les daran algo de la mermelada no? Que quitar la pepita a eso no debe ser nada facil jaja.

Campeonato mundial de Lanzamiento de Boina – Ardéche, Francia




Una baguette, una boina y algo de alcohol… El pequeño pueblo francés de Berzéme Ardeche, de solo 140 habitantes, organiza a finales de julio esta competición internacional. Coge tu boina y lánzala lo más lejos que puedas, el récord actual es de 49 yardas.

Tipico de los franceses, hacer cosas raras para demostrar su virilidad jaja pues yo seguro que la tiro y se me queda por ahi al lado XDDD

Campeonato del mundo del Bebé que Llora Más Fuerte – Japón



En el Templo Senso de Tokio organizan anualmente este concurso, en el que podemos ver a luchadores de sumo intentando hacer llorar a niños, y es algo literal. La reglas son las siguientes: el primer bebé en llorar gana, si empiezan a la vez, el que más fuerte lo haga será el vencedor. Estaancestral tradición es para ahuyentar a los malos espíritus, aunque quizás también a los vecinos…

Pobres padres de los que les toque los niños mas llorones jaja deben ponerse tapones en las orejas porque si no creo que se volverian un poco locos XDDD

Bueno y estos han sido unos cuantos de los que he encontrado, seguro hay muchisimos mas pero por hoy ya esta bien con estos jaja, espero que os hayan gustado y me digais que os ha parecido, nos vemos ^^





Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAAAAA TE ECHO DE MENOOOOOOOOOS TE ADOROOOOOOOOOOOO



16 comentarios:

  1. Que fuerte lo del meteoro.
    Lo de comer ortigas creo que ni en mi vida lo haría y lo de mosquitos, con los que mato en las noches de verano tengo que tener el primer premio XD
    Cuídate :)

    ResponderEliminar
  2. Vaya con los concursos... Ya no saben ni que hacer para matar el aburrimiento XD
    No me puedo creer el de lanzamiento de portátil.¿Están locos? Deben de sobrarles el dinero, porque aunque mi ordenador este para la basura (el pobre esta viejito -_-) no se me ocurriría lanzarlo. Ni loca.

    Besos!!=^-^=

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, no sabia de la existencia de estos campeonatos jajaja me resultaron muy graciosos, aunque los tres primeros me parecieron algo asquerosetes XD
    Un beso!! :)

    ResponderEliminar
  4. Solo conocía el de cargar a la mujer...pero vaya...comer ortigas, qué dolor!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. que locos campeonatos! >v< el que más me sorprendió fue el de lanzamiento de ordenadores º-º y si uno de ellos en verdad sigue funcionando? que por allá están tan baratos de comprar como si fuese una simple taza? ^^ jeje es lo primero que se me vino a la mente pero se me entiende, no? ^v^
    y me he quedado con la boca abierta con lo de rusia...

    te mando saludos, amiga!!!! ^-^

    ResponderEliminar
  6. TT acabo de ver la peli de hachi, siempre me pone allorar.. Dx
    esa y "mi perro skip" son las mas tristes y mis favoritas que he vistoo u-u

    ResponderEliminar
  7. jajaja de verdad que son concursos muy raros jajaja
    aunque originales... XD

    muy curiosa entrada amiwa =)

    ResponderEliminar
  8. Hola soy nueva en tu blog ^^... Es muy lindo. Me seguire pasando.
    Por cierto, que concursos RAROS O.O muy jajaja, el de atrapar mosquitos se ve complicado xD no me imagino haciendolo... Emmm, y creo que a ninguno de los otros jaja..


    Un saludos, besos ~

    ResponderEliminar
  9. ndsjakdnskajnk lanzan portátiles!? D: y yo aquí como loca para comprarme una! (?
    En qué país era? Me iré para allá e-è (?

    ResponderEliminar
  10. :S Pero que campeonatos más raros y algunos incluso asquerosos hacen por allí. ¿De donde sacas estas cosas tan raras?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues las encontre en google XD y me parecio interesante hacer una entrada asi distinta a las que hago, seguramente hare mas asi :DDD preparaos muahahaha XD

      Eliminar
  11. No sé si mi cara es de '' WTF '' o es así '' ._. '' por que la verdad es que he quedado marcando ocupado...¡cuánto ocio! x'DD ¿Hacer llorar a un bebé? ¿comer ortigas? ¿lanzar portátiles? ¡Hombre! ¿que estos no tienen nada productivo que hacer? x'D ~

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Konichiwa,
    Q curiosos campeonatos.
    Bueno, yo me le apunto al de aplastar mosquitos (odio esos bichos) y abundan en mi ciudad (son mal de tierra caliente), también al de lanzamiento de portátiles porque los compus de la casa me sacan la rabia y me dan ganas de arrojarlos bien, pero bien lejos jeje
    Besos***

    ResponderEliminar
  13. Esos concursos de comer hasta reventar son un asco xDD Los bigaros son caparazones de caracolitos =)
    Los demas son re wtf pero el de lanzar portatiles me trauma T__T Mejor que me las regalen o algo...

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker