Cositas variadas



Hola, hola!!!

Primero queria haceros un aviso, este fin de semana no entrare por el blog, ni podre comentaros ni nada porque mi nene viene a verme asi que estare con el y ni siquiera abrire el pc, pero tranquilos que no os abandono del todo, ya que he programado dos entraditas, una para el sabado y otra para el domingo :DDD espero que asi no me echareis tanto de menos nyahahaha.
La verdad ayer mi prima me hizo muy contenta porque como me debia el regalo de cumpleaños pues fuimos a comprarlo y me compro el libro de ex-libris *w* ya tengo muchisimas ganas de leerlo, esta es su portada que me encanta.

Ayer mientras miraba los blogs como hago cada dia, vi algo que de verdad me gusto muchisimo y espero que lo dejen tal y como esta, porque esta genial, es el poster de en llamas que saldra pronto, aqui os la dejo a ver que os parece.


No se a vosotros pero a mi me encanta, llama mucho la atencion y es preciosa, esta super genial hecha y pfffff si esa hubiera sido la portada del libro seguro lo habria comprado sin siquiera saber de que iba, porque llama muchisimo la atencion, me encantan las llamas estan super bien y pffff me emociono jajaja.
Otra cosa que queria traeros es un corto, si parece que se esta poniendo de moda ultimamente jaja, lo encontre ayer en uno de los blogs que tengo afiliados y me gusto tanto que queria compartirlo con todos vosotros, vali ya lo vio y le encanto asi que espero que a vosotros tambien os guste ^^ aqui os lo dejo :DD

Para ver el video click aqui Corto disney, de verdad vale la pena, no he podido poner el video por eso os dejo el link, disfrutadlo ^^

Se que es una entrada cortita pero como antes os puse los premios por eso no os quiero entretener mucho, espero que tengais un gran fin de semana, en cuanto pueda os comentare los blogs y volvere a ponerme al dia :DDDD byeeee.






7 comentarios:

  1. El corto está rete lindo *uu* Me encantó, al igual que el poster de En Llamas!
    -Pao

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo me miro el corto a ver que tal está ^^
    ¡Ex libris! he oído buenas críticas de el *_*, ya nos dirás que tal ^^

    ResponderEliminar
  3. uuuuyyy jajaja.... dale espero que lo pases super!!
    este fin de semana...
    y quedes asquerosamente felz jajajaja


    >.<

    ResponderEliminar
  4. Que lo pases bien con tu nene :3 de verdad, por que se ve que lo extrañabas :3
    El corto está super asdkjasdjasd muchas gracias por mostrarlo x3
    Besoos

    ResponderEliminar
  5. Que mal! yo que quería despedirme antes de que te vayas -_- ya hablaremos el lunes!! ^v^ y cuentas como te la pasaste, aunque ya imagino como de bien >v<
    y, comadrita, me avisas si te encuentras nuevos cortos que los que me mostraste me encantaron(adoro los cortos!!!) ^-^ BESHOS Y ABASHOS!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta del finde!! que ganas de ver ya la peli! he visto mucho por ahí ese libro pero no le había prestado atención ahora mismo busco a ver de que trata ya que me a picado la curiosidad! =)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker