Fin de semana + reseña rompe ralph


 
 Hola, hola!!!

Ya he vuelto muahahahaha, me echabais de menos? Yo a vosotros si la verdad, aunque con mi nene me lo he pasado genial este finde y ahora os voy a contar un poco lo que hemos hecho ^^. Primero de todo fue la llegada donde los dos estabamos contentisimos de vernos, para no jaja llevabamos desde septiembre sin vernos, quien no estaria feliz verdad? Fuimos a mi casa, ya que el se queda aqui cuando viene y nos dormimos un buen rato, ya que el no habia podido dormir por el viaje y yo me habia levantado temprano, pero en cuanto nos despertamos nos pusimos a hacer una maraton de pelis, si como lo ois jaja. 
Primero nos vimos la de La mascara, si la que sale Jim Carrey con la cara de color verde jaja, la verdad es que ya la habiamos visto pero como es tan divertida teniamos ganas de verla de nuevo asi que nos pusimos a verla, ya os traere una reseña de ella para que sepais de que va si no la habeis visto ^^. Despues de eso mis padres nos invitaron a comer a un buffet libre, donde acabamos todos tan llenos que casi no nos podiamos ni mover, claramente donde mas disfrute fue en los postres, adoro los dulces y mas si entran en el menu jaja, helado no pude comer porque habia estado medio resfriada y no queria ponerme enferma ya que hoy volvia a trabajar y tenia que ser precavida con eso. 
Al volver a casa nos pusimos a ver la peli de rompe ralph, debajo os pondre su reseña y mi opinion, aqui no dire nada muahahaha. Despues estuvimos viendo videos de risa y esas cosas, hasta la hora de cenar y despues seguimos, la verdad es que casi nos morimos de la risa porque nos ahogabamos de lo gracioso que era, ya que primero empezamos a ver videos de caidas y fails de gatos, que casi todos eran graciosisimos y despues nos pusimos con bromas japonesas y la verdad es que ellos tienen muchas ideas al hacer eso y nos estuvimos riendo muchisimo, a mi me hacen alguna de esas y me muero en serio jaja.
El domingo lo empezamos haciendo un poco el remolon en la cama, ya que habia mucho sueño a causa de lo poco que habiamos dormido, pero en cuanto nos levantamos nos pusimos otra vez con las pelis, por la mañana nos vimos Gru mi villano favorito, que tambien os pondre la reseña mas adelante porque esta genial. Al medio dia nos vimos El viaje de Chihiro, una peli que adoro y que tambien quiero poneros una reseña aunque seguramente la mayoria ya la habreis visto pero no importaaa XDDD y a la tarde nos pusimos a ver Indiana Jones la primera, aunque la verdad no me acabo de convencer mucho pero al menos ya puedo decir que la he visto jaja. La verdad es que sentir que el estaba a mi lado siempre es lo mejor y hoy que ya no esta duele mucho :((( ojala pronto podamos vivir juntos porque es muy duro, aunque lo hemos pasado genial ahora no estamos juntos y duele T-T pero hay que aguantar T-T.
Bueno, aqui os dejare la reseña de rompe ralph ^^ espero que os guste, los datos y la sinopsis han sido sacados de film affinitty y los personajes de la pagina de 20 minutos.





TÍTULO ORIGINALWreck-It Ralph
AÑO 2012
DURACIÓN 101 min.
PAÍS
DIRECTORRich Moore
GUIÓNPhil Johnston
MÚSICAHenry Jackman
FOTOGRAFÍAAnimation
REPARTOAnimation
PRODUCTORAWalt Disney Animation Studios

                        GÉNEROAnimaciónFantásticoComedia | Videojuego3-D





Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe. 





Vanellope Von Schweetz

Conocida como "The Glitch" (Fallo técnico), Vanellope es un error de programación en Sugar Rush, el juego de carreras de karts hecho de caramelo. Vanellope tiene enraizado en su código el espíritu de un piloto de carreras. Así que está decidida a estar en la parrilla de salida con el resto de los pilotos. Pero hay un problema: los otros pilotos no quieren que esté en el juego, ni tampoco quieren su error de programación. Después de tantos años sintiéndose rechazada, Vanellope ha desarrollado un endemoniado sentido del humor y una lengua muy afilada.

Ralph

Ralph es un tipo duro que se dedica a romper todo lo que pilla con sus manazas. Pero también tiene un corazoncito. Todos los días durante 30 años, ha hecho su trabajo de "Tipo Malo" en el juego de arcade Repara-Felix Jr. Pero cada vez le gusta menos su trabajo porque nadie valora lo que hace. Ralph está cansado de ser el Tipo Malo oficial y le gustaría que reconocieran su trabajo. Así que se embarca en una aventura salvaje por el increíble universo de los juegos de arcade. Quiere demostrar que ser el Tipo Malo no quiere decir que sea un mal tipo.

Sargento Jean Calhoun

En la zona de batallas de ciencia ficción de Hero’s Duty, la Sargento Calhoun es algo más que una cara bonita. Es una dama de hierro que lucha por la libertad de la humanidad. Cuando no está trabajando en los servicios de inteligencia del juego, está entrenando a sus tropas para la siguiente ola de ataques. A esta comandante implacable le empuja una venganza personal y no se detendrá ante nada para proteger al jugador y al arcade de una virulenta invasión de Cyber-Bichos.

Félix

Felix es la estrella de Repara-Felix Jr y el manitas de Chachilandia al que todos adoran. Cuando no está ocupado reparando los destrozos de Ralph, sus inquilinos inundan de besos, alabanzas y pasteles a este buen chico que gana medallas de oro. Ha nacido para ser encantador, así que su único papel es el de “Chico bueno".

Mi opinion de esta peli es, teneis que verla es brutalisimamente genial, creo que es una de las mejores que pixar ha sacado en estos ultimos tiempos, os lo digo en serio. Es una historia bastante original ya que el tema escogido es el de los videojuegos, un tema que pixar no ha tratado mucho y la verdad es que nos da muchos mensajes que hacen que quizas veas los juegos de otro modo a partir de ese momento. Los personajes estan muy bien desarrollados, teniendo unas personalidades unicas y originales que hace que les cojas muchisimo cariño, ademas de tener sus traumas pasados que expliquen el porque tienen este tipo de caracter y eso hace que aun les quieras mas. No sabria escoger a uno de los personajes como favorito ya que tanto Vanellope como Ralph me encantan, tienen algo especial que hace que te sientas atraido a quererles desde que les conoces y tal como va avanzando la historia les vas queriendo aun mas. La trama es muy original y entretenida, los cambios de paisajes y los distintos personajes de la historia hacen que no te aburras en ningun momento, hay muchos momentos de risa, sobre todo cuando salen parodias de juegos o de cosas de la vida real que le da ese toque comico que te hace sacar una sonrisa. Ademas la animacion de la peli es muy buena y hace que hasta te entren ganas de entrar en ese gran mundo y formar parte de el junto a sus personajes. Pero no solo tenemos momentos comicos si no tambien momentos muy tristes, en los que te consiguen sacar alguna que otra lagrima, sobre todo con el final, que para mi gusto fue uno de los mejores que he visto en estos tiempos y que me hizo llorar como una loca jaja, me emociono muchisimo y creo que hace que la peli en si te guste aun mas, ya que te llega hasta el fondo. No podria contaros lo que senti sin explicaros las escenas por eso no voy a decir mucho mas, solamente una cosa miradla, porque es una de esas pelis que no puedes dejar pasar, ya que te hace sentir parte de ella y vives muchas emociones que seguramente con otras ni siquiera asoman. Mi puntuacion para esta gran peli es de 10/10 porque como ya os he dicho me encanto todo, para mi no hay nada malo, es grandiosa, preciosa, emotiva y genial y seguramente pronto me la vuelva a ver porque vale mucho la pena. Espero que si la veis me comenteis que os ha parecido y si ya la habeis visto me dejeis vuestro punto de vista en los comentarios, espero vuestras opiniones ^^, nos vemoooos.


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisisimo niño al que amo con toooodo mi seeeeeeeeer TE AMOOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGOOOOOOOOOOO TE ADOROOOOOOOOOOOO

29 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta película, me alegro que te gustara tanto, das mas ganas de ir a verla *_*

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó! Aiix, fue tan bonita... :). La veré otra vez, seguro ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! volviste!!!!!!!!!!!! >v< yo también acabo de volver y claro que no me podía perder que contaras como te fue ^v^ parece que te divertiste mucho ¡que vivan las maratones de películas! a amanecernos se ha dicho >v< y la peli de ralph la he visto y me ha gustado mucho, por allá si que saben hacen buenas animaciones, no? jeje ^^
    nos vemos comadrita!!! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hola mi linda tengo muchas ganas de ver esta pelicula, me encanta la cancion. Habet se me animo. BesitosH

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Lamento el Off Topic. Pero era para darte las gracias pro apadrinar a otro blog. Ya las puse juntas en la lista y pues ya sabes las reglas y todo lo demás. Me voy de vacaciones hasta el viernes pero se queda Summer, así que cualqueir duda le mandas un mail y todo ok.
    Saludos y que estés super. =D

    ResponderEliminar
  6. wwa yo ya la vi en cines <3
    que genial me invito mi hermano el nunca
    me invita a nada
    yo yo siiii!!!!!! en fin ..
    Realmente me encanto esta muy bonita e entretenida tambien
    la ame esta megaincreible no lo digo por exagerar en verdad
    esta muy bonita sera de msi colecciones de pelis
    no la vi como muchos disque gamers friki
    porque salen los personajes bla bla
    no osea si me llamo mucho la antencion eso pero a la hora de ver la peli se me olvido por completo eso
    Hace tiempo que una peli no me dejaba con la agustia la emocion y sobre todo un final comovedor que ganas de plaudir
    es una pelicula que wow por eso amo a disney
    y por cierto tengo entendido yo
    que esta no es de pixar es duro saberlo pero no es de pixar
    porque pixar saco valiente para los latinos brave para gringos XD Indomable en españa , la recuerdas?
    y la vi ya en peli no en cine y ..
    le falta para ser pixar la verdad no esta fea ..
    pero no me supo a pixar le falto esa sustancia magica esa ganas de decir aww o porque :;( la vi y ya, no senti emoción es cuando digo:
    que paso?? nose es una historia común y simple
    no quiero contar el mensaje a lo mejor tu no las visto
    no digo que este fea no pero
    para ser pixar mm como que no le falto y mucho
    y la de ralph si o lo senti así como muchas de pixar
    a lo mejor es cosa mia o nose
    gran reseña saludos
    ^u^ yo y mi fanatismo jajajaja
    si no has visto al de valiente pues vela y jusga por ti misma
    si tengo razon o no o masomenos ..
    si ya la vistes me encantaría tu opinión
    sayonara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha :P mis chorotes jajajaja te puse asi
      porque no see si eres de españa si no hubiera puesto valiente
      y ya XD JEJEJEJE Saludos
      si le falta accion tambien eso
      sipi
      me encanta que des tu opinion
      saludos !!

      Eliminar
  7. wow, hiciste muchas cosas en tan solo un finde xDDD no he visto esa pelicula u.u, que lindo se siente cuando ves a la persona que amas despues de un tiempo tan largo!!!

    ResponderEliminar
  8. Ajajaja, Chachilandia *LOL* He visto todas la pelis que mencionasta excepto la de Ralph y el Viaje de Chijiro.
    -Pao

    ResponderEliminar
  9. La idea de la película me gusta, pero antes tengo que ir a ver Las ventajas de ser un marginado^^

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar
  10. Not only will they have cool items to add to Myspace, they will learn
    something about our country in the process. There are many
    people out there that are getting bored and most of the times
    when we get bored and we have nothing to do, we would mostly go on the internet and watch some funny pictures.
    Use old fabric to create puppets, monsters, and any other creatures that your
    child can imagine.

    My site - seplan.app.Jalisco.Gob.mx
    my web site > dolphin.ua.edu.ph

    ResponderEliminar
  11. For example, I want to lose 5 pounds of fat by February 25th.
    My grandma can really feel vindicated at such a claim,she's been saying this all my life. Just like with the above diet tips, you want to make sure that each fitness tip you incorporate into your routine is doable.

    Also visit my web blog: http://fitnesstipsonly.edublogs.org/2012/03/01/straightforward-tips-to-keep-your-physical-exercises-working-For-you/

    ResponderEliminar
  12. Hello there! I could have sworn I've been to this blog before but after checking through some of the post I realized it's
    new to me. Anyhow, I'm definitely happy I found it and I'll be book-marking and checking back frequently!


    My web site Recommended Internet site

    ResponderEliminar
  13. The news which is telecasting all the information from all
    the sides of the world is called as world news. I also
    have to wonder if the evening news shows are more
    interested in ratings or in reporting the real news.
    ' They always intend to take public view on variousu topics.

    My web page - visit the up coming article
    My page :: latestdailynews.com

    ResponderEliminar
  14. Make a list of your nutrition chart involving juice
    and fruits at the top followed by green vegetables
    and milk products. If you weigh yourself everyday or every other day and see that you've gained weight, your motivation may go down and you'll be likely to give up.
    If the answer is I''''''ll do whatever takes''''''''.


    My website :: club.tehrancenter.com

    ResponderEliminar
  15. People are very interested to watch the latest crime news.
    The ultimate online news source that covers news, travel, money, sports,
    life, technology and weather. The reliable reviews on business and forecast about products and services.


    Have a look at my blog post - http://nethostsite.com/

    ResponderEliminar
  16. A lot of us who are under constant pressure tend to eat too much and
    do not take good care of their bodies. ' The picture is just as worrying for youngsters - by 2010, it's predicted 22 per cent of girls and 19 per cent of boys between the ages of
    two and 15 will be obese, with girls under 11 at particular risk.
    These tips are followed by every pregnant woman all around the world but remember whatever you do, you should first check with your
    gynecologist so that there is no complication in your pregnancy.


    Feel free to surf to my web blog mouse click the next web site

    ResponderEliminar
  17. Hello, every time i used to check webpage posts here in the early hours in the morning,
    since i enjoy to find out more and more.

    my web site - fitness tips men

    ResponderEliminar
  18. Anyone who needs a new idea to stay motivated should definitely try this.
    Men can follow these health and fitness tips to lose weight and get healthy and fit.
    What I tell my clients is that they need to schedule their fitness time like
    it's a doctor's appointment.

    Have a look at my web blog ... http://conectados.eu5.org/index.php?do=/blog/14775/choosing-painless-solutions-of-fitness-tips/

    ResponderEliminar
  19. I am actually thankful to the holder of this site who has shared
    this enormous paragraph at here.

    Here is my webpage ... http://e-learning.stjohn.org.au/user/view.php?id=53019&course=1

    ResponderEliminar
  20. Thus, there are many broad options for getting to know
    various kinds of news today and that too through the use of various mediums.
    We realize that we don't need to listen to outside authorities; we are not guided by our internal authority. I want to mention a part of the Prime Law (Twelve Visions Party) which is part of Neothink.

    Also visit my web blog ... Latest Daily News

    ResponderEliminar
  21. What's up all, here every person is sharing these kinds of familiarity, therefore itís pleasant to read this website, and I used to go to see this web site all the time.

    My blog post: http://infraredpeople.com

    ResponderEliminar
  22. Anyone who needs a new idea to stay motivated should definitely try this.
    Even if your small business doesn't have some sort of refrigerator (a rarity today) you can choose vegetable and fruit that do not even require refrigeration. Remember; there is a difference between a fattening diet and a healthy diet.

    Here is my weblog: fitness tips and workouts

    ResponderEliminar
  23. Today, I went to the beach with my children. I found a sea shell and gave it
    to my 4 year old daughter and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She put the shell to her ear
    and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is completely
    off topic but I had to tell someone!

    Also visit my weblog ... Read the Full Write-up

    ResponderEliminar
  24. Hence, it was all about the biotech resume objectives. The
    gels went through a trypsin digestion and then were analyzed by
    a MALDI-TOF-TOF mass spectrometer, which identified the proteins digested from the
    gels. This film has many familiar faces such as John Lithgow, Brian Cox and
    Tom Felton (Draco Malfoy in the Harry Potter films) but again we are shown just how advanced
    CGI is now -especially when combined with the acting
    talents of Andy Serkis- and it's easy to forget that Caesar isn't real.



    my page; www.ultimate-wuerzburg.de/CourtneyhxFallsbr

    ResponderEliminar
  25. Hi to every body, itís my first pay a visit of this website;
    this webpage contains remarkable and in fact fine stuff designed for visitors.



    Feel free to visit my webpage: fitness tips women

    ResponderEliminar
  26. You will find the most updated news being uploaded or published in blogs and celeb
    news sites. But unlike their blank counterparts, custom lanyards also can proclaim a marketing or motivational message to customers and employees.
    He covers gossip on celebrities, actors and musicians.


    Stop by my blog - curvet.ir

    ResponderEliminar
  27. Oh my goodness! Amazing article dude! Many thanks, However I am going
    through troubles with your RSS. I donít know why
    I cannot join it. Is there anybody having the same RSS issues?
    Anyone that knows the answer will you kindly respond?
    Thanx!!

    Also visit my web-site ... Biotech Industry

    ResponderEliminar
  28. This is the right blog for anyone who wishes to find out about this topic.
    You realize a whole lot its almost hard to argue with you (not that I really would want toÖHaHa).
    You definitely put a brand new spin on a subject that's been discussed for many years. Excellent stuff, just great!

    Here is my webpage Biomedical Companies

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker