Full moon wo sagashite


Hola, hola!!!

Esta entrada no la estoy haciendo al momento si no que es de esas programadas, no se como ira jaja a ver si sale D: todo el finde voy a programar las entradas ya que no voy a estar en el pc porque viene mi nene a visitarme pero no queria que os perdierais de mi visita por aqui, asi seguro que no me echais de menos, ya que yo al menos si lo hare, aqui os dejo la reseña de uno de los animes que mas me gustan que tratan de idols, ademas que me encantan los trabajos de Arina Tanemura, aqui va Full moon wo sagashite!!!



GéneroMagical girlRomance,SobrenaturalMusical,Shojo
Creado porArina Tanemura
DirecciónToshiyuki Kato
EstudioStudio DEEN
Episodios52 + ova




Full Moon wo Sagashite se centra en una niña de 12 años llamada Mitsuki Kouyama. Mitsuki sueña en ser cantante, pues tiene mucho talento y quiere ser una Idol, pero sufre de un cáncer de garganta, el cuál sólo puede ser curado con una cirugía, que puede acabar dañando sus cuerdas vocales. Un día, se le aparece ante ella dos shinigami, los cuales sólo puede ver ella, llamados Takuto y Meroko, quienes responden al nombre de equipo «Negi ramen» (Fideos con sopa). Ellos le confiesan a Mitsuki que sólo le queda un año más de vida y Mitsuki se da cuenta que no puede esperar más para cumplir su sueño de convertirse en cantante. Sin embargo, no tiene la edad suficiente para presentarse a una audición, así que hace un trato con Takuto, para que la transforme en una niña de 16 años, y su nombre artístico será «Full Moon». No sólo cambia su edad sino que su garganta está curada, y puede cantar sin ninguna dificultad. Para comenzar su carrera como cantante, Mitsuki participa en una audición de un concurso de canto. A pesar de haber mucha competencia, logra apasionar a los jueces con su entusiasmo y su hermosa voz.





Mitsuki Koyama
Mitsuki es la protagonista. Es una niña de 12 años, que sueña con ser una cantante pop, pero sufre de cáncer de garganta y si no se opera morirá. Pero aun así Mitsuki no quiere. Además, es huérfana y creció en un orfanato, y después se fue a vivir con su abuela, la cual no la deja cantar.
Un día, dos Shinigamis, Takuto y Meroko, la visitan y le informan que sólo le queda un año de vida. Debido a esto, ella sale a la luchar por conseguir su sueño.
Con la ayuda de Takuto, es capaz de transformarse en Full moon (フルムーン Furumūn?), una Idol de 16 años que puede cantar, ya que no tiene el cáncer de garganta. Ella quiere convertirse en cantante por una promesa que le hizo a Eichi, el chico que le gustaba.

Takuto Kira
Takuto es el compañero de Meroko, y les asignan el alma de Mitsuki. Su traje de Shinigami lo hizo Meroko el cual es un gorro de gato, con una mochila con alas (las cuales son réplicas hasta que se convierta en verdadero shinigami). Es capaz de transformarse en gato de peluche. Takuto transforma a Mitsuki en una chica de 16 años y la ayuda a participar en una audición. A lo largo de la serie se enamora de Mitsuki.

Meroko Yui
Meroko es muy alegre y divertida, es la compañera de Takuto y está enamorada de él, aunque su amor no es correspondido. Meroko es un conejo con orejas largas, y es capaz de transformarse en un conejo de peluche. Puede cambiar su apariencia por la de otros personajes, utilizando las palabras «¡Mero mero cambio!». En el manga se dice que sigue estando enamorada de Izumi, con el cual hacia de pareja en las misiones.


Mi opinion sobre este anime es, me encanta XD. Por desgracia en el mundo actual pocos animes de idols han salido, ahora si que poco a poco estan haciendo mas pero antes solo conocia dos o tres y la verdad es que tampoco eran muy buenos. Lo primero el dibujo es genial, adoro todos los trabajos de Arina Tanemura, los personajes son todos muy monos, ademas los caracteres de cada uno son muy especiales y aunque estos tienen los topicos de los animes, la autora hace que tengan algo original que hace que les cojas cariño. La historia esta muy bien hecha y es muy completa ya que no solo nos presenta el dia a dia de la prota si no que ademas nos enseña el dia a dia de una idol (cantante) y todo lo duro que puede llegar a ser posicionarse en la cima. Normalmente en los animes de idols nos presentan un grupo de personas que se van juntando para cantar y hacer un grupo entero, pero esta vez solo es una sola por lo que se le hace mucho mas dificil, ya que la carga la lleva sola, para mi gusto es mucho mas original y bonito. Me gusta sobre todo el caracter de Mizuki, no se rinde aun teniendo cancer y lucha por conseguir su sueño, cantar y la verdad es que le tengo muchisimo cariño a este personaje. Quizas lo unico malo que le veo es que es algo infantil en general, mas dirigido a niñas, ya que tambien es mas para chicas, pero que cualquiera puede ver. La musica es preciosa a mi me encanta y la voz de la prota tambien.
La puntuacion que le pondria a este anime es de 8/10, ya que esta genial pero quizas si no fuera tanto para chicas y algo infantil seria un anime estupendo que se mereceria el 10, ademas como es algo antigua se nota en el estilo de dibujo, pero eso tambien hace pensar que si lo hubieran creado ahora seria el anime perfecto de idols y superaria a todos los que hay ahora. Si no lo habeis visto os recomiendo que lo veais y me comenteis que os ha parecido, si lo habeis visto decidme, os gusto? Os parecio algo infantil o creeis que asi es perfecto? Espero vuestras respuestas ^^.




Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisissimo niño al que amo con todoooo mi ser TE AMOOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOO

7 comentarios:

  1. yo me estaba leyendo el manga hace un tiempo, pero no lo pude terminar porque lo dejaron de traducir :c igualmente la historia es muy linda !! <3

    ResponderEliminar
  2. Yo leí el manga y es uno de mis favoritos de la autora. Me gustó de principio a fin.

    ResponderEliminar
  3. yo no sabia bueno en realidad sobre esto no se nada xd jajaja espero que lo estes pasando genial con tu novio :D muak

    ResponderEliminar
  4. waa.... que genial
    aun no eh acabado el que estoy viendo...
    asi que hay que esperar a que termine ok XD

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero con tu entrada tan completa me he quedado con ganas de más.
    En verdad que te felicito, esta toda ordenada, bien estructurada y me imagino el trabajo que te ha de haber llevado hacerlo.
    Felicidades de nuevo.
    Besos enormes
    RBC.

    ResponderEliminar
  6. Este anime es uno de mis favoritos y no es solo que el dibujo sea increíblemente bonito sino que la historia es original y muy atractiva además quien no llore con este anime es que no es persona por otra parte muestra una banda sonora chulisima aunque claro como en la mayoría de los animes muestra un final totalmente distinto al manga

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta ese anime, y es que en general amo los animes de mundo de espectáculo, pero este está muy pero que muy bien con una preciosa historia de amor.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker