Gifs anime

Hola, hola!!!

Hoy me apetecia hacer una entrada cortita y entretenida muahahaha no tenia inspiracion basicamente jaja tambien despues de la de sorteos de ayer pues es mejor despejar algo la mente no? nyehehe. Debo avisaros que casi estoy curadita del resfriado aunque aun tengo que sonarme bastante pero ya no es lo mismo jaja pero ahora me duele la muela T-T si es que me viene todo seguido jaja. Tambien me gustaria deciros que si me quereis dar ideas para las entradas podeis hacerlo siempre acepto sugerencias aunque os olvideis de leer a ocho T-T pobrecilla me la dejasteis abandonada buaaa XD es broma. Bueno, hoy os traigo una serie de gifs del anime Chuunybiou (siempre me cuesta escribirlo) espero que os gusten ^^.




















Espero que os hayan gustado, la verdad es que me apetecia hacer tambien una entrada asi muahaha, bueno por hoy os dejo que tengo que hacer varios recados antes de ir a trabajar asi que nos vemos ^^ pasadlo bien y vigilad que no os piquen los mosquitos :DDD byee




 


Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO

10 comentarios:

  1. Gifs totalmente kawaiis^^ Me encanta el del chico que le tira el papaelito^^

    ResponderEliminar
  2. No conozco el anime >_< pero los gifs están chulos ^^
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Todavia no lo vi, de que va?? tuiene buena pinta jeje.
    Espero que te mejores del todo =)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que geniales son!!
    adoro las de another :D

    ResponderEliminar
  5. >.< geniales los gif... esta serie la vere despues de terminar de ver (si es que puedo) un anime cuyo nombre aun me es dificil recordar... bueno... gracias por los gif, me han animado a no dejarla pazar... besotes.

    ResponderEliminar
  6. chuunibyo demo ki ga shitai! :D ame este anime <3

    lindos gifs~
    Saludos
    ~Gadry Kagamine

    ResponderEliminar
  7. Muy lindos que están :D
    De pasada te digo que te tengo un premio en mi blog:
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/02/premio-best-blog.html
    Saludos:D

    ResponderEliminar
  8. Konichiwa Yurika,
    Qué puedo decir? Kawaii!
    Super Kawaii! *.*
    Que bellas imágenes! Me han encantado.
    Besos***

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker