Intercamblogs


Hola, hola!!!

Hace un tiempo ya os avise que me habia apuntado a una iniciativa que me gusta mucho llamada intercamblogs, pero hasta ahora no me he acordado de ella XD es que tengo mala memoria muahahaha XD bueno hoy os vengo a poner los links de los blogs que estan participando en ella y de tanto en tanto publicare cada uno de ellos para que podais conocerlos mejor y asi ayudar a los menos conocidos a crecer y a los mas famosos a conocerlos si aun no lo habiais hecho. Yo me he pasado por alguno de ellos y la verdad es que estan geniales, cuando tenga tiempo los visitare todos porque seguro que hay muchos que aun ni conocia XDD disfrutadlos ^^


Kitty Holmes - El escondite de las palabras perdidas
Dixy - Anime dimension
Darlantan - Darlantan's page
Rach - Dorama preference
Hachi-chan - Pink Chocolate
Aniko - All cuts
Margy - Almas tintadas
Dany Nphenix - Nihon Phenix
Zoro J Kimble - No encuentro tu blog
Anni - My favourite game
Shion - Un as en la manga
Minimiua! - El blog de Miau
Alyss - Daydreaming
Yurika - Yurika Sekai (el mejor XP XDD es broma)
Una_nenna - Una nenna
Murasama - TDD1
Ainoa13 - Ser fuerte es mi opcion
Ailee - Burbujas de sueño
Connie Mountblanc - Dias de fantasia
Nerya - Lo pongo porque quiero
Xiyima - Xiyima y sus cosas
Nozomi - 99 paper stars
Eri-san -Mangas en pdf
Nocturna -Mi mundo de sueños
Laemperatriz -El imperio de las bellotas
Kassiopea -El mundo segun Kassiopea
Otaku no Baru -Otaku no baru
Luar -Mis cronicas niponas
Irene Vaca -Irene Peralta
Nahua -El mundo de Nahua
Chio Aguilar -Roseta d' maiz
Bess -Historias por descubrir
Otakurules -Un sorbete de limon
Feliz Redondo Casado -Arqueocinema
Maixsu -Goegeus Wonderland
Joan Rodas -Manga no menseki
Gaby Vollmond Mota -Yo no soy perfecta
Paola -El rapto de los sentidos
Nemesis -Mientras duermes
Anto - Mariposas de papel y letras
The siren - La ciudad de los gatos
Avacyn - Anome y algo mas
Sakura Hikari - El lado oscuro de la luna
Sayuri Minamoto - Sayuri
Kiara - Canciones de sirenas
Scaramanga - La nave de las frikadas

Esta es la lista por el momento, seguramente se vaya actualizando asi que cuando eso pase lo ire actualizando tambien ^^ espero que los visiteis yo tambien lo hare cuando tenga tiempo jaja nos vemos










8 comentarios:

  1. Me parece genial esta iniciativa!! como puedo unirme a ella? Esta tarde me pasaré tranquilamente por los blog ya que muchos de ellos no los conozco!! bss =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es muy facil, solo tienes que darle a la imagen que pone intercamblogs y te llevara al blog organizador de eso y listo ^^

      Eliminar
  2. que linda esta iniciativa tuya, vere de que se tratan los blogs n_n

    ResponderEliminar
  3. Me pasare a visitar los blogs * - *
    Interesante iniciativa, no la conocía...
    *Melo se va corriendo a ver de que se trata*

    ResponderEliminar
  4. Yo también debería hacer esto de publicar una entrada a la semana, y tengo que ponerme a ello, a ver si mañana, como muy tarde el lunes, me pongo a ello!! ^o^

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. jajaja es que tu estas en tantas cosas que hasta a mi se me olvida XDD

    ResponderEliminar
  6. Konichiwa,
    Que interesante iniciativa!
    Visitaré unos cuantos! :3
    Besos***

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker