Lunes musical



Hola, hola!!!

Como estais mis queridos lectores? Yo genial, el domingo me fue muy bien para descansar y el dolor de espalda desaparecio por completo por suerte, aunque seguramente pronto volvere a sentirlo pero es mejor que dure como esta ahora jaja.
Bueno primero de todo hoy queria traeros algunas canciones que me gustan mucho del grupo de akb48, no va a ser cada lunes un aporte de musica pero de tanto en tanto una entrada distinta no es mala verdad? Ademas seguro que ya os habeis aburrido de tantos sorteos y reseñas malas que traigo XD gomen es que me encanta aportar cosas que me gustan y lo de los sorteos es porque me obligan si no no os molestaria tanto XD bueno aqui os las dejo, espero que os gusten, a mi me encantan y muchas veces me han ayudado a inspirarme, disfrutadlas ^^

1- River

2. Lucky seven

3. Heavy rotation


4. pioneer


5. Tobenai agehachou


Hay muchisimas mas, pero estas son las que mas escucho porque me encantan, sobre todo ahora me he aficionado a la de river y eso que antes no me gustaba nada jaja supongo que de tanto escucharla al final me acabo gustando XDD. 
Otra cosa que queria decir era, Yuuki muchisimas gracias por el premio ^^ participe en el concurso de Yuuki hace un tiempo que consistia en enviarle una imagen editada de las que ella ponia en su blog y quede entre las 3 ganadoras y la verdad me ha hecho mucha ilusion recibir el premio, uno de ellos es este


Con el venia una carpeta entera con unos cuantos renders, wallpapers y un icono de algo que aun no he averiguado que es jaja cuando lo sepa os lo dire, pero la verdad es que me ha hecho mucha ilusion recibirlo y me han encantado todas las imagenes y seguramente alguna la use para el blog porque estan genialosas, de nuevo gracias por este gran premio ^^ ahora mismo lo colgare en un sitio en el que se vea :DDDD.
Y hasta aqui la entrada de hoy la verdad es que no tengo mucho que contar, solamente que ahora estoy viendo menos anime que antes y estoy leyendo muchisimo mas, asi que pronto os traere dos reseñas de libros seguramente, porque estoy a punto de acabar los dos que estoy leyendo jaja asi que esperadlas con ansias :DDD. Bueno, el trabajo me va de maravilla, la verdad es que los compañeros son muy buenos conmigo y la jefa es muy amable, es dura pero porque es jefa si no no estaria ahi, pero comparada con otras jefas que he tenido es un cielo y la verdad es que me cae muy bien. En este momento estoy viendo muchos animes en emision e incluso hay algunos que los veo en cuanto sale la raw ya que no puedo esperar a que saquen en español los subtitulos de los interesante que esta, aunque no entiendo nada al menos me hago una idea jaja. Cuando acabe todos estos animes os vendra una lluvia de reseñas asi que preparaos jaja los animes que estoy viendo se van viendo en la actualizacion que voy haciendo del reto, pero los que mas me gustan en este momento son Akb0048, estan haciendo la segunda temporada y esta realmente interesante, ademas me encanta el dibujo y que canten las canciones del grupo, tambien adoro love live, otra de idols que esta brutal :DDD, tambien hay aikatsu, otra de idols jaja pero mas encarado hacia niños pero me encanta y sobre todo chihayafuru, vi la primera temporada y me encanto y con la segunda temporada estoy igual de enganchada que a la primera y ya tengo ganas de saber como acabara toda la historia y por supuesto no olvido bakuman que van por la tercera temporada y ya tengo ganas de saber como acabara porque creo que ya se ha alargado mucho y no deberian hacerlo mucho mas ya que si no se volvera como naruto y estas series larguisimas llenas de relleno que acaban aburriendo de la pura repeticion que tiene, asi que autores ya sabeis no caigais en ese error y dadles un gran final ahora que esta en su mejor momento >-<.
Y bueno, ahora si que me despido jaja que he acabado diciendo mucho y no queria alargar tanto la entrada gomen D: nos vemos prontisimo, sobre todo en vuestros comentarios siempre me vereis por alli :DD me he aficionado a comentar y me divierto muchisimo con las entradas de muchas de las personas y pronto le tengo preparada una sorpresa a una bloggera pero no dire a quien y vereis de que se tratamas pronto de lo que pensais jijiji soy mala y me voy dejandoos con el suspense muahahaha byebiiii~ y como siempre os digo vigilad que no os coman los pollos :DDD.





Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooooooooooooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO


10 comentarios:

  1. Es la primera vez que escucho canciones de ese grupo japonés, aunque ya lo conocía. Lamentablemente, no me gustan sus canciones ni tampoco que sean tantas porque ninguna destaca. Prefiero los grupos chicos y los solistas, además de que soy de la música más tranquila.
    Felicidades por el premio!!
    Gracias por seguirme, te sigo también.^^ Y ya te afilié, gracias por hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que guay las canciones, es la primera vez que escucho estas canciones. Besos linda nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta sobre todo la primera.
    Me alegro que ya estés mejor de la espalda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que ya no estoy nada puesta en los grupos japoneses... antes escuchaba mucha música en japonés, pero bueno. Están chulas las canciones! ^^

    Te felicito por el premio ^^ Que bien que quedaras entre las 3 ganadoras!! :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. wwooouu
    que geniales son..
    yo no soy asi de hacerme fans de
    grupos japoneses o chinitos XD
    pero si que lo hacen geniales :3

    ResponderEliminar
  6. A mi también me gusta mucho el tercero.
    Tienes un premio en mi blog.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  7. xD que no te tocara no es mi culpaa. discutelo con random.org. ponlo y ponte a gritarle: PORQUE ME ODIAAS!
    Yo lo hago... (?)
    bueno, esta bien tener 100 seguidores, pero me siento utilizada, solo me querian por el sorteo.. no les importan mis sentimientos.. me olvidaran.. Dx
    yurika sama tambien tendra un lugar en mi blogitooo pequeñitoo.
    PRONTO SERAS ABUELAA! no te hace iluu?
    xD
    me alegro que te guste el diseño de mi blog.
    solo me falta cambiarle la musica. les toca a:
    rihana, beyonce, shakira & paulina rubio xD
    y noo llorees. sin ti no hubiese sido posibleee
    TT
    ahora me emociono yooooo
    Dx

    nunca te olvidareeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  8. No sabía que habían animes de idols! x3 que genialoso debe ser akmjdhkjahsdkasdhasdk
    las canciones están buenisimas, sobre todo la segunda x3 gracias por el aporte ^^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker