Mi segunda ahijada

Hola, hola!!!

Y aqui vengo con una super noticiaaaaa, redoble de tambores por favor *empieza a sonar un ruido extraño y escalofriante* este no es momento para que os equivoqueis de cancion leche *en ese momento empiezan a sonar los tambores* eso ya esta mejor. Bueno la super noticia que os traigo es, tachan tachaaaaan, tengo una nueva ahijada weeeee y supongo que querreis saber quien es no? Pues es Ru del blog Rare Style, un gran aplauso por favor *suena un gran aplauso en todo el plato*.
Bueno, en principio queria adoptar otro blog pero esta persona por falta de tiempo pues no tiene mucho tiempo para hacer entradas asi que estuve mirando blogs y dije oye y porque no? La verdad es que el blog de Ru a mi me gusta mucho, el diseño es asi oscuro y con cuadraditos y la verdad es que mola mucho, ademas usa imagenes que molan bastante y tiene un nombre impactante, claro que si :DDD Hace bastante que la afilie y la verdad es que me divierto mucho con sus entradas y entonces vi que se apuntaba al club de apadrina un blog y al ver que la otra chica no podia pues dije, venga la convertire en mi ahijada :DDD.
Ella es una persona muy simpatica y alegre, sus entradas son entretenidas y siempre hacen reir, aunque siempre hay alguna queja por en medio jaja pero eso lo hace entretenido, hace muy buenas recomendaciones y tiene muy buena musica en el blog. Ademas siempre la podeis acosar en el cb (?) jaja es broma, eso es malo XDD mejor simplemente decidle lo buena que es que se lo merece :DDD
Bueno, ya sabeis visitad su blog que seguro que os encantara porque es una gran chica y vale mucho la pena leerla ^^ nyahahahaha.

 Dame click para verme porfi *ojitos tiernos* jajajaja siempre habia querido poner eso XD pero para visitar su blog podeis dar click en esta imagen o en la del lateral y listo ^^.

--------

Pongo un mensajito rapido porque hace poco me entregaron dos premios y como era muy corto para ponerlo en una sola entrada lo pongo aqui rapidito, bueno los premios son el mismo pero entregado por dos personas, se trata de este



Y me lo han entregado Yenathie y The world Cirnelle muchisimas gracias por creerme merecedora de este premio, como ya lo hice anteriormente no volvere a hacer las preguntas y nominar pero os lo agradezco muchisimo ^^

Y listo, nos vemos a la proxima mis queridos lectoreeeees >-<




8 comentarios:

  1. WAAA... OTRA AHIJADA!!
    LOL JAJAJA esta bien... que buena onda!!

    pss ya me voy a pasar por su bloggie XD
    y felicidades x tus premios!!!
    yyeaaaahhh XD

    ResponderEliminar
  2. Madrina por partida doble. Bien. Ya pasé a saludarla, tiene un lindo blog.
    Ahh, felicitaciones por los premios. Besos***

    ResponderEliminar
  3. Tiene un lindo blog :3 Yo no entiendo como funciona eso de apadrinar un blog pero suena lindo y me alegro de que sea la segunda vez que lo hagas ^^
    también te felicito por el premio :3
    Besoos (:

    ResponderEliminar
  4. No entiendo mucho eso de apadrinar xD es la primera vez que escucho esa palabra o.O pero aun asi felicidades por ser madrina nuevamente n.n y felicidades por tu premio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. adoro a tu ahijada! >v< tiene un muy lindo blog ^v^ te felicito por tener a tu cuidado a dos ahijadas *lágrimas de orgullo* º3º
    que te vaya bien comadrita!!! y mandale mis saludos a tus ahijadassssss ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola mi linda acabo de visitar el blog de su ahijada, ya la estoy siguiendo. Tienes otro premio en mi blog y ya se que es repetido pues ya lo ganaste del blog el caminante sobre el mar de nubes, pero yo tenia que darte este premio El del Blog Real, pues me encanta su blog. besos

    http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/2013/02/campana-de-incentivo-lectura.html

    ResponderEliminar
  7. kwaii
    tengo una hermanosaa!
    me alegro mucho
    ru me cae genial n.n
    ademas.. a mi me queda poco seguramente... si todo me va igual de bien claro..
    (rezando a papa noel.. )

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker