Mini historia reto san valentin



Hola, hola!!!

Bueno, no se si habreis visto que puse un banner de un reto nuevo de san valentin, pues bien este trata sobre  escribir un relato de amor o amistad para el dia de san valentin y cuando esten todas juntarlas en una historia y bueno me parecio interesante participar y este es mi relato, si quereis apuntaros dadle al la imagen del reto teneis tiempo aun ^^.San Valentín
Aqui os dejo el relato, disfrutadlo ^^.

La nieve caía a mi alrededor, mi aliento congelado salí de entre mis labios como si de niebla se tratara, alejándose hacia el cielo y evaporándose cuando estaba lo suficientemente lejos. Mis manos cubiertas por unos guantes estaban al punto de congelarse y ya no sentía mis pies, a lo que no daba importancia. Sentía como poco a poco mis parpados empezaban a pesar más de la cuenta, cerrándose lentamente, sin que yo impidiera ese proceso, dormir eternamente era una buena idea en ese momento, ya que nada importaba.

-No te recomendaría dormir en este sitio, podrías arrepentirte por ello.

En el momento en que escuché esas palabras, con un gran esfuerzo empecé a abrir los ojos, encontrándome un rostro sonriente delante de mí. Este no parecía precisamente sólido, como explicarlo, no era humano. Me fijé en que ni siquiera estaba apoyado en ningún sitio, simplemente flotaba, quizás en otro tipo de situación me hubiera asustado, pero en ese momento lo único en lo que podía pensar era en dejarme llevar por el sueño, por lo que cerré los ojos de nuevo.

-Creo que no es de tu incumbencia lo que haga o deje de hacer, pequeño fantasma.
-Vaya, no pareces asustada por mi presencia, quizás no soy el primero al que ves?- su voz denotaba un poco de sorpresa y divertimiento.
-¿Por qué debería asustarme de alguien como tu?- en realidad esa no era la primera vez que un ser sobre natural la visitaba, es mas, ella podía ver cosas que los demás humanos no podían, cosa que le había dificultado bastante su existencia- te pediría, si no fuera mucho para ti que me dejaras descansar en paz, contigo aquí no puedo dormir.
-¿Crees que la muerte es la solución a tus problemas? Como se nota que no lo has hecho nunca, si no quizás te darías cuenta que no todo es tan fácil- su voz sonaba bastante triste, seguramente su sonrisa en aquel momento habría desaparecido de su rostro.
-Y tu que puedes saber sobre ello- era algo absurdo decirle aquello, viéndolo se podía saber, él había muerto así que seguramente lo sabría mucho mejor que ella.
-Bueno, no me preocupa que hagas con tu vida pero algo si te diré, no todos los que te rodean te odian o te ven como un bicho raro como tu crees que hacen, al menos hay una persona que se que te conoce a la perfección y no se deja guiar por los rumores absurdos.

Después de decir aquellas palabras abrí los ojos, dándome cuenta de que el chico ya no se encontraba allí. Suspiré lentamente y me incorporé, aunque no fue enseguida, ya que no sentía la mayor parte de mi cuerpo, tenía los pies congelados y me costaba mucho mantenerme en pie, mi único pensamiento en ese momento fue “ahora tendré que vivir un día más”.
En realidad ese chico no era la primera vez que aparecía en mi vida, llevaba un tiempo siguiendo cada uno de mis pasos, espiando en mi habitación e intentando conversar conmigo, aunque yo nunca había considerado la posibilidad de que fuéramos amigos después de tanto tiempo viéndolo a diario, escuchándole hablar le había cogido una especie de cariño, aunque nunca dejaría que él lo supiera, eso jamás.
Me encaminé hacia el que actualmente era mi hogar, ya debería haber pasado el toque de queda, así que seguramente le esperaba un buen castigo, pero nada de eso le importaba, solo quería llegar y poder calentar sus torturados y fríos pies, aunque dudaba que pudiera hacerlo.
Aceleré el paso cuando llegué a uno de los cruces del pueblo, no me gustaría encontrarme a alguien no deseado y menos a esas horas de la noche. Por fin, y como ya esperaba el orfanato estaba cerrado y con sus luces apagadas, silenciosamente escaló la verja de la puerta y entró, intentando que la madera del suelo no crujiera, aunque todo fue en vano ya que una luz se abrió justo en el momento en que cerraba la puerta.

-Myra, vuelves a llegar después del toque de queda, ya sabes que te toca no?
-Si madame –me encaminé al cuarto preparado para los que infringían las normas y me senté en una de las esquinas, mientras escuchaba como cerraban mi puerta con llave, sabiendo que hasta que ella no lo decidiera no saldría de allí.
-Si tan poco te importa tu vida no entiendo como aún sigues aquí- como siempre él apareció de repente, poniéndose a mi lado y recordándome mis inútiles intentos hacia la muerte.
-Si tu no hubieras aparecido esta vez estaría durmiendo por la eternidad, ¿tanto quieres que viva?- giré mi cara hacia él, interrogativamente.
-Me gusta verte respirar, como se mueve tu pecho cuando lo haces, también el latir de tu corazón, verte con las mejillas sonrojadas, también como ríes y como lloras, cosas que solo los vivos podéis hacer, pero que fantasmas como yo hace tiempo olvidamos y envidiamos de los que si tienen la capacidad pero no la saben valorar.
Por puro instinto levanté mi brazo hacia él, acercando mi mano hacia su mejilla, aunque cuando intenté tocarla mi mano atravesó su cuerpo incorpóreo, aunque ya sabía que eso iba a pasar me sentí muy triste, ya que no tenía manera de consolarlo en ese instante.

-¿Por qué sigues aquí Mark? Sabes que puedes seguir la luz cuando quieras.
-Aún hay algo que quiero hacer en este mundo, sabes que hasta que no cumpla todo no puedo marcharme-suspiré al oír sus palabras.
-Ya sabes mi respuesta- sentí una especie de cosquilleo en la mano, sabía que él había colocado la suya encima y aunque no podía sentirlo, su esencia era algo que producía una extraña sensación en mi piel.
-Sé que sientes algo por mí, eso no puedes negarlo- dirigí la mirada hacia sus ojos y sentí como un rubor recorría mis mejillas- creo que eso demuestra mis palabras-sonrió de forma infantil y dulce.
-E-eso no es verdad, sabes que mi corazón se cerró hace mucho tiempo, cuando…- puso uno de sus dedos encima de mis labios, aunque no podía tocarme eso hizo que me callara.
-Lo sé, pero eso no quiere decir que no puedas volver a abrirlo, verdad?- se acercó hacia mí lentamente, colocando una de sus manos en mi mejilla, un escalofrío recorrió mi espalda, pero simplemente cerré los ojos hasta que sentí un intenso hormigueo en mis labios y me dejé llevar por la sensación.

Esa noche soñé que él estaba vivo de nuevo, cogiéndome la mano tiernamente, y los dos juntos corríamos hacia un mundo en el que no existían ni el dolor ni la tristeza, un sitio donde podíamos estar juntos y éramos libres de amarnos y sentirnos. Una lágrima salió de mi ojo izquierdo y se congeló en mi mejilla, un último aliento se escuchó en la habitación y todo quedó en silencio. Aunque si un espectador con buen sentido de la vista se hubiera fijado hubiera visto como un chico y una chica cogidos de la mano atravesaban la pared y se marchaban del sitio. Al lado de la chica sumida en el sueño habían dos palabras escritas en el suelo, y esas eran Te quiero.










14 comentarios:

  1. Oh pero que historia más linda!! te quedo preciosaa, de verdad x3 hey tienes que escribir más? porque me ha gustado un montón.
    Y la nueva cabecera está askdhakdjhkajdha genial, todo bien hoy al parecer ^^
    Besoos.

    ResponderEliminar
  2. Una historia muy bonita ^.^
    Me gusta mucho la idea del reto, interesante y original.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Oh!! bonita historiaa!! :D te ha quedado genial ^^
    me alegra que te guste Kimi ni Todoke, a mi chifló el anime!! :D
    Un saludoo!!

    ResponderEliminar
  4. yo se que como reseñadora no tengo futuro u.u
    soy loca e hiperactiva? Dx eso es malo??
    mis entradas te confunden? si hay algo que no entiendas dimelo... se me va la ollaaa xD
    TT
    gracias por el premio y el comentario (?)

    byeeee

    ResponderEliminar
  5. di que si, hay que reir y dejar las lagrimas solamente para pelar cebollas!

    ResponderEliminar
  6. oommgg
    que lindo relato!!!
    sos mega cool

    ahora que me acorde de relatos...
    tu no habias escrito algo sobre mermel.....
    algo asi?¿

    ResponderEliminar
  7. una cosa. hipoteticamente claro xD
    si un dia volviese, o me obligasen, a tomar la medicacion, mi blog ya no seria kwaii al perder mi hiperactividad? Dx

    ResponderEliminar
  8. wow eres genial escribiendo XD jaja por eso te nomine
    Que lindo el relato :)
    http://elrincondelascerezas.blogspot.mx/2013/02/nuevamente-premio.html

    ResponderEliminar
  9. *Q* yurika-SAMAAA
    YA TENGO 91!
    KWAI noo?
    ojala no me abandonen al terminar el concursoo
    te hare competencia de apadrinar eeeh
    xP

    ResponderEliminar
  10. Hola Yurika!!
    Me alegro que te gustara mi blog ^^ Yo ya te seguía hace tiempo, y me gustó mucho el blog (no se si llegué a comentar...)
    Te he contestado en mi blog, pero como no se sí lo verás, te lo digo por aquí también!! Me encantaría que nos afiliáramos! Yo ya te he añadido a la lista, y como aún no tengo el button puesto en mi blog te dejo la url para que me puedas afiliar (http://i1141.photobucket.com/albums/n583/Blck_Kat/Ciudaddelosgatos_avatar.gif)
    Es muy bonita la historia que has escrito!! ^^ Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  11. Awwwwwwwwwwwwwwwwww qué lindo!!!!!!! Te quedó precioso *-* Lo único es el cambio de primera persona a tercera, me confundió un poco XD
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el final tuve que hacerlo asi como si se tratara de una camara en una peli enfocando la escena no se si me entiendes XD no podia seguir contando desde la prota siento que fuera confuso

      Eliminar
  12. *-*!!! Me a encantado muchísimo!!! Escribes fenomenal ^^
    Creo que yo también me apuntaré :P!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Pues no estaba el relato, sigue escribiendo ^^.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker