No me quites a mi novio


Hola, hola!!!

Como estais todos? Yo aqui algo cansada de toda la semana de trabajo pero como hoy es domingo al menos puedo pasar el dia sin hacer nada, solo mover mis dedos por el teclado jaja. Ayer me acabe el libro de Danza de Dragones, la quinta parte de juego de tronos de George R. R. Martin y en cuanto pueda hare una reseña de los cinco libros, la verdad es que puedo decir que ha valido la pena leerlos, es una de las mejores sagas que he leido, me encanta como escribe el autor la verdad, ahora espero que pronto saquen los dos libros que faltan, porque le tengo muchisimas ganas, sobre todo despues de ver como acaba el quinto libro, que lo deja demasiado interesante aaaaaa T-T, ahora he empezado con el de Donde los arboles cantan de Laura Gallego, creo que el titulo es asi jaja y a la vez voy leyendo ex libris que la verdad me esta encantando, en cuanto los acabe pondre una reseña de los dos ^^ creo que este blog se esta volviendo algo mas literario jaja pero me gusta, porque hasta ahora no habia tenido tanto tiempo para leer y me alegra poder volver a hacerlo :DDD, bueno hoy os traigo la reseña de una peli que vi el otro dia, gracias a la reseña que trajo Cine en casa, gracias por la reseña gracias a ella conoci esta peli ^^ bueno aqui os la dejo, disfrutadla :DD. Los datos han sido sacados de wikipedia y la sinopsis de repelis.com, lo demas es totalmente mio.






TítuloNo Me Quites A Mi Novio (Latinoamérica)
, Algo prestado (España)
Ficha técnica
DirecciónLes Mayfield
ProducciónHilary Swank
Molly Mickler Smith
Broderick Johnson
Andrew Kosove
Aaron Lubin
Pamela Schein Murphy
GuionJennie Snyder Urman
MúsicaAlex Wurman
FotografíaCharles Minsky
MontajeJohn Axelrad
ProtagonistasGinnifer Goodwin
Kate Hudson
John Krasinski
Colin Egglesfield
Steve Howey
Datos y cifras
País(es)Estados Unidos
Año2011
GéneroRomance
Idioma(s)Inglés
Compañías
DistribuciónWarner Bros. Pictures
(USA/Canadá)
Summit Entertainment
(Internacional)
PVR Pictures
(India)


A punto de entrar al festejo por sus 30 años, Rachel White (Ginnifer Goodwin) no puede evitar sentir que su vida no salió tal como ella planeaba. Sabe que tiene un buen trabajo en una prestigiosa firma de abogados pero trabaja como loca y su jefe es un tirano. Tiene junto a ella a su mejor amiga de la infancia, la hermosa y vivaz Darcy (Kate Hudson), pero verla coquetear con su novio sólo le hace acordar que, al terminar su propia fiesta, ella volverá sola a su casa como todas las noches. Excepto que esta vez no terminará así… Rachel se despierta a la mañana siguiente junto a Dex (Colin Egglesfield), su compañero de universidad y prometido de Darcy. Ambos están horrorizados: ¿Cómo sucedió esto? Ellos intentarán dejar el momento atrás pero a medida que la boda se acerca, Rachel empieza a darse cuenta de que tal vez no fue un error y que Darcy no es realmente la amiga que ella pensaba que era. Ahora Rachel tendrá que tomar una dolorosa decisión: ¿su mejor amiga o el amor de su vida?




La verdad es que la peli me gusto bastante, es el genero que a mi me gusta, las dos chicas que salen ya las conocia y la verdad es que me gusta mucho como actuan. Bueno, la historia que nos presenta es una chica que tiene un buen trabajo y una buena vida pero que es soltera aun cumpliendo los 30 años y su mejor amiga se encarga siempre de irle recordando que su vida no es nada comparada con la de ella, que a ver cuando encuentra pareja. Darcy es el tipico personaje fiestero, que no piensa en nada mas que divertirse, en conseguir todo lo que se propone, ademas de ser una controladora, manipuladora, haciendo que siempre consiga que Rachel haga lo que ella quiere y Rachel es la tipica chica que se deja controlar por Darcy, es muy buena chica y eso provoca que siempre pierda cosas a causa de su querida amiga, pero aun todo lo que pasa ella la sigue queriendo. Tambien hay el amigo de las dos que siempre esta apoyando a Rachel y le da buenos consejos. La verdad es tampoco es una obra maestra y esta llena de topicos, pero es una peli entretenida, llena de comedia, romanticismo y algo de drama y la verdad es que vale la pena de ver, a mi me ha gustado mucho y le doy una puntuacion de 8/10, si os gustan las comedias romanticas os la recomiendo, la verdad es que vale la pena de ver y puedes pasar un buen rato, no se que mas poner la verdad jaja lo unico malo que tiene quizas es que retrata algo la realidad en algunas cosas que pasan en este momento y se que es mejor que no nos ilusione con algunas cosas, como que el principe azul aparecera solo y sera perfecto, pero quizas si deberia ser algo menos real para que podamos ilusionarnos un poco, espero que si la veis me digais que os ha parecido y si ya la habeis visto me digais si os ha gustado, espero vuestros comentarios ^^.

Bueno y aqui teneis una reseña mas muahahaha, la verdad es que empieza a divertirme esto de expresar mi opinion sobre cosas que he visto y espero que a vosotros tambien os guste, me gusta mucho compartir con vosotros cosas de mi vida, ademas me encanta saber vuestra opinion sobre las cosas y si quereis que haga una entrada sobre algo espero que me lo dejeis en los comentarios y yo hare una entrada con ello ^^ nos vemos.






Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOOOO MUACKS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOO

15 comentarios:

  1. a mi esa peli me encanto TT
    ooh y el libro de "donde los arboles cantan" es kwaiiosoo en serioo
    laura gallego tiene un don para mi *-*

    ResponderEliminar
  2. >.< no puede ser, justo ayer le dijeron algo parecido a mi amiga xD. bueno vere que tal... slo pase re pasada... gracias por la info... saludos y espero que te decidas con un fondo... aun que es muy entretenido ver con que sorprendes cada dia... besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola yurika gracias por la info no conocia esta pelicula, a mi tbn me encanta el estilo romantico. La voy a buscar aqui para ver. Que envidia estoy loca que empeze la tercera temporada de juegos de tronos, arrrrhhgggg me tengo que animar a leer estos libros.

    ResponderEliminar
  4. Oh!!Me voy animar a vermelo, buenisima reseña!!
    Besos^^!!

    ResponderEliminar
  5. No la conocía... puede que me anime a verla...

    Muchas gracias por la informacion!!

    Un saludo desde Cristales rotos!!

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que no hablamos, cómo has estado?
    Espero que muy bien :D
    Que empieces bien la semana :D
    Saludos, Yurika.

    ResponderEliminar
  7. Pues puede ser que me anime con ella una tarde de estas que no tienes gran cosa ni ganas de nada jajaj

    ResponderEliminar
  8. Amo esta película!! de hecho me la compré en blu ray! vale la pena :D (pa mí jajaja)
    Ya he publicado el premio que me otrogaste hace un par de días te dejo el link por si gustas verlo:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/02/sello-de-literatura.html
    RBC.

    ResponderEliminar
  9. Nunca habia oido de esta pelicula pero con tu rese#a me has animado a verla :D
    Gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  10. NO LO EH VISTO...
    PERO ESPERO VERLO MUY MUY
    PRONTO XD

    ResponderEliminar
  11. me causa risa el titulo, la anotare para verla pronto :D jeje saludoos

    ResponderEliminar
  12. ¡Odín! la memoria me está fallando brutalmente...juraría que había comentado esta entrada ;o; bueh..
    ¡Ni hablar de Películas Románticas! me salen hasta en la sopa >__< ~ Aunque los actores son bastante atractivos :$ pero no, las actrices no me agradan así que paso definitivamente de verla x'3 ~

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. se ve muy interesante la pelicula gracias a la sinopsis que nos diste vere si puedo verla cuando tenga tiempo para comentar como corresponde

    ResponderEliminar
  14. Me antojaste de ver la peli! Suena bastante buena jajajaja yo también adoro las películas de este género *-*

    Y que bueno que terminaste los 5 libros!!!! De canción de Hielo y fuego! Yo los ame!!! Espero la reseña xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Sí véanla, yo también les recomiendo mucho la película No me Quites a mi Novio, pues es muy divertida y entretenida, yo hasta me sentí identificada con el personaje de Rachel.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker