Noticias



Hola, hola!!!

Bueno, hoy tengo dos noticias que daros, una es triste la otra es feliz, pero primero os voy a contar la feliz porque siempre es bueno saber las cosas buenas primero verdad? *se oye un redoble de tambores* Tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan
Que sera sera? muahahahahahahaha~ vale ya XDDD se me ha ido algo la pinza jajaja bueno la noticia es que TENGO UNA NUEVA AHIJADAAAAAAAA, si asi como lo ois mihyhyhyhy y la verdad es que la quiero muchito es como si fuera mi hermana pequeña asi que hace tiempo que queria apadrinarla pero como no tenia tiempo de apuntarse ¬¬ pues no podia pero ahora ya si por fin he apadrinado aaaaaa Yuuki, la verdad es que des del primer momento que vi su blog me encanto, tiene un diseño muy bonito y la verdad es que sus entradas son muy entretenidas, habla de todo tipo de cosas  y sobre todo me encantan sus dibujos, se le da muy bien la verdad y espero que os paseis por su blog y veais lo buena chica que es ^^ podeis darle click a la imagen de abajo o a cualquier imagen que trate de ella para ir alli y ya me direis que os parece :DDDD.



Y ahora viene la mala... la verdad es que no quiero decirla me da demasiada pena T-T mi ahijada Kiara mi pequeña ahijadita ya es mayor y como ya ha crecido mas de 100 seguidores ya deja de ser mi querida ahijada para pasar a ser ella tambien madrina y buuuu T-T me da mucha penita, aunque siempre la considerare mi primera y querida ahijada T-T y buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa T-T en serio me da mucha pena como cuando vali dejo de ser mi madrina en serio soy demasiado emotiva buaaaaaaaaaaa T-T Kiara que sepas que siempre tendras un espacio especial en mi blog y que sepas que te quiero como si fueras mi hermana T-T buaaaaaa siento las escenas pero es que ver como alguien crece es demasiado para mi, no se como sera cuando se independice mi hijo cuando lo tenga la verdad, seguro le montare una escena XD pero como la vida sigue adelante todo debe aceptarse pero eso no dice que vayamos a separarnos ni nada, pero igualmente las separaciones son tristes aunque solo sea de dejar de ser mi ahijada T-T, seguro que como madrina seras genial igual que lo has sido como ahijada y espero que tu ahijada sea igual de buena que tu, buaaa T-T.



Por el momento me despido, con lagrimas en los ojos y con la esperanza de algun dia... fiefta XD sayooo~

12 comentarios:

  1. *o* Los ahijados crecen muuy rápido T.T Pero igual felicidades por haber ayudado a tu anterior ahijada a superar su meta!!!

    Y felicidades por tu nueva ahijada, ya la sigo... Y es cierto lo que dices! Sus blog es muy bonito!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, perdón por no responder los comentarios, pero estaba de vacaciones!
    Qué bueno que tengas otra ahijada, pero no entiendo bien, cómo es eso?
    Y respondo a tu comentario: pronto habrá más historias sobre Harry Potter! Gracias por comentar Yurika!

    ResponderEliminar
  3. siempre seras mi MADRINAA
    la mas mejoor
    bueno.. al final no me voy.. probare suerte a ver si encuentro algo por aqui..
    si me voy, mi chico me va a dejar asi que..
    U.U
    no en serio estoy fatal de todo..

    ResponderEliminar
  4. dice que si me voy me va a dejar. y que si me quedo y no encuentro nada se sentira culpable. y por eso me ha dicho " y si lo dejamos"
    en serio.. pfff... estoy harta de llorar..

    ResponderEliminar
  5. Waa!!!!Ay que mona^^!!!!!Me puse toda feliz al leer este post n.n Aunque es un triste que dejes de ser madrina de kiara, leyendo este post me sorprendi pensando que no quiero crecer a los 100 seguidores, seria una pena dejar de ser tu ahijada u.u!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy administradora del blog acompáñame, y como me han dado un premio para incentivar la lectura, he puesto como condición que las personas que lo recibieran fueran las que han participado en el reto de San Valentín, al fín y al cabo es una forma de incentivar a la lectura, es por eso que te invito a recogerlo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2013/02/premio-de-raquel.html

    Un besazo y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  7. aaahh ok jajaja
    deberia subir los rangos no?¿
    ya haci en vez de madrina ya que suban un nivel mas
    que se yo... madres XD o algo asi
    o hermanas... y ambos se ayudan entre si

    >.<

    ResponderEliminar
  8. Vaya nueva ahijada, ahora mismo me paso a echar un ojo ^^

    ResponderEliminar
  9. Que monaaa *.* Ahora mismo me paso a ver tu ahijada.

    Tienes premio en mi blog. ¡un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ya ha crecido Kiara! Que rápido! En serio eres muy buena madrina y ahora ha llegado una nueva chica a formar parte de tu familia. Felicidades y éxitos!
    Besos***

    ResponderEliminar
  11. te felicito y te comprendo como es ver que tus ahijados crezcan y que ya no lo puedan ser >o< es duro verlos partir!
    y te felicito por tu nueva ahijada!!! ^v^ CUIDALA!! >v<

    PD:te mando un fuerte abrazo ya que extraño hablar contigo por chat >u< ¡culpo a la diferencia horaria! ^^" BESOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ahora iré a conocer a Yuuki!! Felicidades por la buena noticia y el pésame por la mala.

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker