Pedido valerie

Hola, hola!!!

Bueno, por fin lo he conseguido, he tenido algo de tiempo para poder hacer los dos pedidos que me hizo Valerie, la verdad no ha sido facil porque no sabia como hacerlos jaja espero que te gusten y que sean como los querias, he intentado hacerlos como me has pedido, si hay algo que no te guste avisame que lo cambiare ^^ aqui van tus imagenes disfrutalas. Para verlas en el tamaño normal dadle click.



Los he hecho acorde con los colores de tu blog, con letras que concordaran y las imagenes que me dijiste espero que te gusten, creo que esto ya lo he dicho jaja, bueno cualquier cosa ya sabes donde encontrarme ^^.





3 comentarios:

  1. Hola Yurika, veo que tienes buena mano para esto de los gifs animados, enhorabuena, te lo dice un negado :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ESTÁN PRECIOSOS!!! >v< y si que caen con mi blog ^v^ me los llevo con todo el gusto y la alegría comadrita ^-^ PROXIMAMENTE: más pedidos ^v^
    besos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker