Phi brain: Kami no Puzzle + juego


Hola, hola!!!

Hoy vengo a hablaros de un anime que he visto recientemente llamado, Phi brain: Kami no puzzle, los datos y la sinopsis estan sacadas de wikipedia pero lo demas es todo mio, asi que si quereis usar algo no copeis pegueis esa parte, podeis basaros en mi idea pero ya y si lo usais creditos porfa, porque me ha costado bastante hacerla. Antes de empezar quiero recordaros que hay un SORTEO activo en el blog :DDD teneis que darle click en la imagen de la derecha y alli encontrareis las bases asi que plis participad >-<. Tambien queria deciros que me duele la rodilla T-T cuando subo y bajo escaleras sobre todo y no se porque, ademas ayer me di un golpe en el codo y aun me duele T-T pero bueno por lo demas estoy genial :DDD, disfrutad la reseña.




GéneroAventura y accion
DirecciónJunichi Sato
EstudioSunrise
Episodios25 + 25 son dos temporadas
Proxima temporada - 2013


La historia gira en torno a Kaito, un nuevo estudiante de la Academia Root, que es aficionado a los puzzles. Es seleccionado como candidato para el “Phi Brain” por sus increíbles habilidades mentales. Un día él y su amiga de la infancia Nonoha se encuentran en unas ruinas cercanas a la academia lo que se conoce como “el puzzle imposible de resolver“. El puzzle resulta ser una prueba de una organización llamada P.O.G (Puzzle Of God), y al resolverlo se convertirá en el "Solver", con lo que irá por el mundo resolviendo otros puzzles supuestamente imposibles, por el camino se irán uniendo otros "Solver", en su lucha contra P.O.G.





Daimon Kaito
Es el protagonista de la serie. Su pasion es resolver puzzles y no deja ninguno sin hacerlo, nunca se rinde y es muy cabezota, ademas de que se lo tiene bastante creido. Despues de los puzzles lo que mas le importan son sus amigos y hace cualquier cosa para salvarles y ayudarles. 


Nonoha
Es la amiga de la infancia de Kaito. Siempre esta pegada a el, es muy atletica e inteligente, ademas de contar con una memoria excepcional, ya que solo viendo algo una vez lo recuerda para siempre, eso ayuda bastante a Kaito. Esta en incontables clubs y quiere que Kaito deje de resolver puzzles para tener una vida normal y pacifica, aunque este nunca le hace caso, asi que al final se rinde y le sigue a cualquier sitio donde vaya.


Gyamon
Es una persona con muy mal caracter, pareciendo mas un delincuente que otra cosa. Siempre esta peleando con Kaito y rivalizando con el en los puzzles. Solo piensa en el dinero por lo que los resuelve solo por esa causa. 


Ana
Es una persona muy extravagante, tiene un caracter muy extraño, lo unico en lo que piensa es en la pintura y siempre esta en las nubes, no tiene preocupaciones y todo lo hace feliz y divirtiendose.


Cubic
Es un niño muy inteligente pero que se pasa todo el dia encerrado en su laboratorio diciendo que sus ordenadores son sus amigos. No le gustan los puzzles y quiere que Kaito los deje de lado como el y se una a su equipo. Siempre lleva un robot consigo y muchas veces va montado en el.


Souji
Es el presidente del consejo estudiantil, intento ser un hijo de phi brain pero no cumplia los requisitos por lo que intenta ayudar a los que si tienen la oportunidad. Siempre esta bebiendo zumo de manzana y es una persona muy calmada y sonriente, intenta dar buenos consejos y llevar por el buen camino a los chicos, ademas de ayudar con las busquedas de informacion cuando se necesita.


Brook
Es el amigo de la infancia de Kaito cuando estaban en la otra academia estudiando. Al separarlos cuando son pequeños les deja un recuerdo amargo que siguen recordando. Kaito cree que Brook es su maximo rival y amigo y lo sigue buscando aun despues de que les separaran. 



Mi opinion sobre este anime es que es una pena. La verdad cuando lei la sinopsis del anime fue wow tiene que ser genial, me parecia una idea de lo mas original ademas de que a mi me gustan los puzzles, no en vano me he pasado los juegos del profesor layton jaja y me puse a verla. Los primeros capitulos de la serie son de los mas entretenidos, ya que te van presentando a los personajes y como van resolviendo puzzles y ademas le ponen bastante accion a la serie, asi que pintaba de lo mejor. El problema viene cuando empiezas a seguir con los capitulos y estos se van volviendo cada vez mas repetitivos, siempre es lo mismo, al prota lo retan a un puzzle el va y lo soluciona y esto se vuelve un bucle infinito de repeticion, ademas de que los malos lo unico que quieren hacer es daño y no piensan en nada mas, volviendose locos al final, cosa que hace que todos los personajes se vuelvan repetitivos y aburridos tambien. Los protagonistas no tienen mucho de original, ademas de que todos se creen lo mas inteligente del mundo y forman su grupito de amigos, teniendo una parte del comedor del colegio para ellos solos exclusivo para ellos, cosa que les hace aun mas "importantes". La verdad es que si hubieran encontrado una manera de no hacerlo tan repetitivo hubiera sido un gran anime, porque la tematica en si es muy original pero, acaba entrando en ese bucle aburrido y repetitivo que hace que tengas ganas de dejar de verlo. La verdad es que decidi acabarlo para poder juzgarlo bien hasta el final y poder deciros que no vale la pena de ver, porque a no ser que te guste muchisimo esta tematica y te gusten los personajes creidos, prepotentes y que se creen el ombligo del mundo, mejor ni la veas porque es perder el tiempo. Ademas el dibujo no es que me haya gustado mucho precisamente, ya que la primera temporada la hicieron hace un tiempo y es bastante malo y la segunda aunque mejora un poco tampoco es que lo haga tanto. Mi puntuacion para este anime es de 3/10, ya que los primeros capitulos estaban bastante entretenidos ya que como aun no conoces el anime pues aun se hace interesante, pero por lo demas es aburridisimo, es mas no entiendo como hicieron segunda temporada y sacaran una tercera despues del aburrimiento causado por estas dos primeras. Si quereis verlo os animo a ello, yo solo expongo mi opinion, pero si no quereis perder el tiempo no lo hagais porque no es de esos animes que tengas que ver para decir que eres un autentico otaku, ni siquiera lo conocia, ya que no es muy famoso asi que no os preocupeis por ello jaja. Si ya lo habeis visto ya sabeis dadme vuestra opinion y si lo veis espero que tambien lo hagais ^^ ya que me encanta saber vuestra opinion.

Si habeis llegado aqui felicidades :DDDD porque os voy a proponer un juego, que antes hacia pero como nadie respondia deje de hacer jaja, bueno el juego consiste en adivinar el personaje que se esconde detras de la imagen, yo creo que este es bastante facil y espero que participeis, si os equivocais no pasa nada siempre habra otro concurso :DDDD los dos primeros que acierten el personaje sera el ganador y este podra pedirme una imagen de photoshop que quiera, sea una firma, un wallpaper o lo que el quiera o podra pedirme un espacio en mi proxima entrada para anunciar lo que quiera o lo que querais jaja, cuando tenga bastantes respuestas o una ganadora publicare el resultado y le pedire que me diga lo que quiera, aqui os dejo la imagen, os dare una pista de quien es en la proxima entrada si nadie lo adivina, mucha suerte a todos >.<



Nos vemos a la proxima :DDD








Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOO QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAA TE ECHO DE MENOS MUACKIIIIIIIIIIIIIIS TE ADOROOOOO

10 comentarios:

  1. Parece entretenido... le echaré un vistazo ;)

    ResponderEliminar
  2. Buff yo es que de estos temas no sé na de na...por lo que solo me he pasado a leer la sinopsis del anime y a saludarte.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. excelente entradaa!! tu novio vive en otra ciudaD?

    ResponderEliminar
  4. Hola Yurika-senpai!!!Ya hice un comentario en el blog de lo de las madrinas, ahora tengo que hacer un post sobre eso?????Besos^^

    ResponderEliminar
  5. Bah suena genial x3 nunca se me habría ocurrido que había un anime relacionado con puzzles! Ese chico, Cubic, (o algo así, no recuerdo bien xd) parece tierno x3 quizás lo vea, gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  6. ooommmggg
    ya casi que me lo iva haber...
    jajaja yo reciente vi uno que me hizo llorar TwT

    fue lindo =)

    ResponderEliminar
  7. Yurika-senpai!!!Ya lo tengo!!!!http://sweetworldofyuuki.blogspot.com.es/2013/02/me-han-apadrinado-o.html
    Que fliz estoy n.n!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Está facilisimo!!! *o* Es la chica de K-on!!! Yui xDDDD

    Muy buena reseña aunque el anime sea malo y no te haya gustado hahahaha, la verdad en el anime yo soy más de tipo sobrenatural y Romántico xD, los que son tan tormalitos no me llaman mucho la atención y bueno, sin duda alguna jamás veré este.

    Beosos!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker