Sabado musical



Hi, hi, hiiii!!!

Aqui Alice reportando desde Yurika Sekai, como estais minnaaaaa??? No se os oye decidlo mas fuerte!!!! Asi me gustaaaaa yo tambien estoy bieeeen aunque pense que mi creadora no me volveria a sacar, me tenia algo abandonada fuuuuuu *hinchando mejillas* nyahahaha, bueno ahora ya me teneis aquiiiii >-<.
Parece que hoy nuevas noticias aparecen ante nosotros, hoy toca sabado musical en este blog, me encanta la musica y bailar wiiiiii, a ver a ver de que canciones se trata *mira el papelito* oooo que interesante noticia,  hoy nos traen dos canciones muy especiales para nuestra creadora, el opening y ending de ouran host club, del que pronto habra una reseña, grandes noticias yeeeeey. Aqui conectando con las camaras que nos dejaran escuchar estas canciones, disfrutad los videos, hasta ahora wiiiiii.




No ha habido ningun problema con la retransmision, perfecto ahora sabemos que las camaras funcionan bien yeeeey. 
Aparte de eso tenemos otra noticia que decirles si si, es algo sumamente importante, hoy en la ciudad de Yurika-sama ha nevado, asi como lo ois y eso es un extraño fenomeno ya que vive muy cerca de la costa asi que esta muy feliz por haber podido disfrutar de una blanca mañana aunque no haya durado mucho, pero algo es algo que dicen no? nayahahaha ademas de eso esta algo resfriadita, espero que se recupere prontito porque si no Alice se pondra muy triste :((( Yurika-sama animo con curarse >-<.
Y hasta aqui llega el reporte de esta semana de Alice, espero que les haya gustado y nos sigan leyendo en la proxima entradita, aqui se despide Alice, reportando desde Yurika Sekai.
Byebiiii~




Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOO



5 comentarios:

  1. Ohhhh adoro ese anime *u*
    aquí en mi país no nieva :C pero en mis 15 años mi mama me pago un viaje a Bariloche en Argentina, all{í si vi la nieve, es muy bonita *u*
    Espero que Yurika-sama se recupere pronto D:

    ResponderEliminar
  2. no habia visto...
    o tal vez si?¿
    hay noc mi memory no es muy buena XD

    ResponderEliminar
  3. Adoro Ouran host club es uno de mis animes favoritos me encantaban los gemelos Kaoru y Hikari creo que se llamaban por otra parte es una lastima que no salga la segunda temporada y que sólo siga por el momento por manga.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, vi que dejaste un mensaje de afiliación en mi blog, perdona el retraso. Ya te he puesto en mi lista de afiliados de mi blog. ^^ muchas gracias.
    Por cierto tienes un interesante blog.
    http://yukirusensei.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que lindo que haya nevado! =D Donde yo vivo solo nieva una vez cada 100 años aproximadamente, nevo en el 2009 asi que a menos que viaje a otra parte dudo que valla a ver la nieve de nuevo =(

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker