San Valentin


Hola, hola!!!!

Primero de todo feliz dia de san valentin, seguramente muchos de vosotros lo celebrais, lo compartis con vuestra pareja, amigos y familia etc, yo la verdad no lo hago, ya que no se en otros sitios pero aqui donde vivo tiene un caracter mas bien comercial, en el que las tiendas usan este dia para vender mucho mas de lo que lo harian en un dia normal y no lo veo correcto por eso no lo celebro, soy mas partidaria del dia de Sant Jordi que se celebra aqui y que me parece mas bonito lo que se hace, el dia que llegue ya os contare de que va ^^. Bueno la cosa es que ademas no lo celebro porque yo creo que el amor hay que demostrarlo cada dia, no un solo dia y despues cada uno por su lado, yo a mi nene le digo cuanto puedo lo mucho que le quiero y le regalo cositas cuando me apetece no porque me obligue un dia en cuestion y el igual, anda que no nos hemos regalado detalles porque nos apetecia hacerlo y no hace falta sospechar que ha hecho algo por eso eh Kiara XDDD.

La verdad es que no se que traeros especial para este dia mmm ya se, os pondre algunos videos sobre el amor que he encontrado ^^ espero que os gusten y seguid abajo que hay mas cosas aparte de los videos :DDD



.






No he encontrado mas videos XD no se me da bien buscar jaja pero bueno supongo que entendeis el sentido de ellos XD La otra cosa que os queria comentar es que Kiara mi antigua ahijada me ha enviado un regalito hoy *w* y me ha hecho mucha ilusion, me ha enviado uno de los libros que me hacia mucha ilusion tener que es trono de cristal y ademas dos packs de pegatinas, y un pack de bombones y la verdad es que encontrarse algo asi al volver de trabajar pues siempre alegra el dia, muchisimas gracias Ki :DDD.





Y bueno hasta aqui la entradita de hoy, muchas gracias por haber leido hasta aqui :DD nos vemos luego que si que tengo que apuntarme a varios sorteos *w* deseadme suerte, byebi~.





Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con todo mi seeeeeeeeeeeeer TE AMOOOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOO

18 comentarios:

  1. Anda!!Mola esto de tener contacto y enviaros cositas*^*!!!Bellos videos ><!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! es comprensible que no celebres este día yo sí lo hago aunque sin duda el amor hay que demostrarlo día a día!! Los vídeos no puedo verlos porque hoy tengo fatal la conexión y no se cargan (cosas de vivir en pueblecitos pequeños), menudo regalazo espero tu opinión! =)

    ResponderEliminar
  3. Opino como yuuki ^^ Que way que tengas contacto y os hagáis estos regalitos!!
    Por otro lado, opino como tu, este día es más comercial que otra cosa, el amor no se demuestra un día, sino cada minuto, cada segundo que pasa. Y no se tiene que regalar porque alguien lo haya dicho, sino porque uno lo siente así... en fin, yo también celebro sant jordí ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. por fin puedo comentar ke poco de si me da el dia n.n me encanta tu portada *0*

    ResponderEliminar
  5. xD
    vayaaa
    me alegro que te haya gustado en serioo
    supongo que a las demas tambien les habra llegado, segun pone en correos, aunque no me han dicho nada..
    TT
    aunque aun me falta una..
    me confundi en el email de una y en lugar de gmail puse hotmail y por eso no le llego mi mail, y no pudo darme su direccion antes. TT asi que me falta enviarselo a una. queria hacerlo ayer pero no pude escaparme del trabajo y el de los recados no queria ir (demasiado ocupado jugando a cartas) y hoy habia trabajo asi que una amiga me ha dicho que mañana ella lo envia que puede. pfff q rabiaaa.. yo que queria que os llegase a todas por igual y nada..
    una con retraso...
    VIVA CADA DIAA DEL AMOOR
    y el punto de libroo? estaba alli dentro no?

    ResponderEliminar
  6. Por cierto que, como has participado en el reto de San Valentín y hoy es el día de los enamorados, tienes un regalito en nuestro blog, esta personalizado, así que esperamos que te guste.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/02/regalitos.html

    ResponderEliminar
  7. Hola mi lida feliz san valentin a ti tambien, besos y que lo pases en grande.

    ResponderEliminar
  8. hello
    wuapa...!!
    hay si igual feliz dia.. yo ney simplemente un dia normal
    el cual todos se veian mmm mas cariñosos?
    >.<

    ResponderEliminar
  9. Holass! Feliz San Forever Alone´s Day! Nah, qué va, feliz San Valentín :3
    Están muy chachis tus regalos :D
    -Pao

    ResponderEliminar
  10. te apoyo en eso de demostrarlo todos los días!!! las chicas amamos eso! >v< pero es que a veces los hombres, algunos, casi todos los que conozco, tienen la idea de que sería en verdad especial darte atención en este día en particular ^^"
    y que increíbles regalos recibiste!!! ^v^ justo el que querías!! ^-^
    te mandos un combo especial mi querida amiga!!!!! >o<

    ResponderEliminar
  11. Realmente me gustó tu punto de vista sobre San Valentín; en mi país también es una fecha bastante comercial... ¡Hay que ser amorosos todos los días!(? :B Y muy lindos los vídeos!
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  12. que buenos regalooos me gustaron*-* feliz diaaa .. adoro el primer video yo vi ese anime pero no me acuerdo como se llama Y_Y

    ResponderEliminar
  13. >.< muy buena entrada para este dia... como siempre algo original... wow, me he perdido, la verdad que estube como secuestrado asi que em disculpo... bueno paso para desearte feliz dia de la amistad, un abrazo y un beso. ciudate y te deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco lo suelo celebrar, también es muy comercial aquí, pero si cae algo me emociono como la que mas jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Konichiwa Yurika,
    Ps aquí se celebra hace muy poco porque en nuestro país se celebra el día del amor y la amistad (en septiembre) que viene siendo más o menos lo mismo pero un poquito más abierto a la amistad y otras formas de afecto. No hice nada especial ni recibí nada, fue un día lo más de normal XD
    Besos***

    ResponderEliminar
  16. A mí no me gusta nada ese día pero bueno, es lo que hay.

    ResponderEliminar
  17. se supone que el dia de san valentin es para las personas que se confiesan a otros, para las parejas mas bien es un detalle para recordar viejos momentos u algo, cuando lleves mas años y vivas con tu pareja te daras cuenta que ya el decir te amo todos los dias no sera lo mismo por eso hay que aprovechar no solo este muchos otros dias para demostrarselo la rutina cansa y aveces un te amo o te quiero demasiadas veces deja de ser especial.... por eso dicen que el amor es como una planta hay que regarla todos los dias si no se muere, creo que ese es el trasfondo de san valentin ahh ya me emocione mucho al escribir esto XD feliz dia de san valentin atrasado XD

    ResponderEliminar
  18. ahhh y en mi pais tambien es muy comercial, y lo peor es que venden puras tonteras para regalar xD

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker