Shiro




Hola, hola!!!

Hoy se me ha ocurrido esta pequeña historia, no creo que tenga continuacion pero me apetecia escribirla y publicarla jaja espero que os guste y recordad que el sorteo del blog aun esta activo y os da tiempo a apuntaros :DDD disfrutadla ^^.

Pequeñas lucecitas flotantes había a mi alrededor, aunque con esa oscuridad solo pudiera ver puntos que se movían, mi mente sabía perfectamente que se trataba de luciérnagas, que con su corta vida buscaban una pareja.
A pesar de estar en pleno verano el aire de la noche era fresco y mis brazos reaccionaban a él, haciendo que la piel se me erizara, pero eso no iba a hacer que me fuera a casa para poder taparme con mi sábana. Debían ser ya las cuatro de la mañana, el silencio era absoluto ni siquiera un coche se oía en la lejanía aun teniendo la carretera a pocos pasos del sitio en el que se encontraba. Muchas noches mientras todos los demás dormían en sus casas me gustaba hacer pequeños paseos nocturnos, por el simple hecho de disfrutar de la soledad y el silencio que solo conseguía en esa hora tardía, pero siempre valía la pena aprovecharse de ello.
En ese momento escuché un pequeño ruido a mi espalda, parecía como si el viento hubiera movido uno de los arbustos, por lo que no me giré, simplemente seguí mirando como las pequeñas luciérnagas iluminaban mi pequeño espacio. Otro ruido se escuchó de nuevo, esta vez si decidí girarme hacia la zona de procedencia y me encontré mirando a los ojos a un precioso lobo blanco, cuyos ojos de diferente color me atrajeron momentáneamente, el izquierdo era de un color azul muy claro, no llegaba a ser blanco pero poco le faltaba y el otro era de un intenso negro, o al menos eso me parecía a mi en esa oscuridad, quizás era marrón, pero el hecho era que era precioso y no podía apartar mi vista de ellos.
Un movimiento de su pata delantera por fin me quitó de mi ensoñación, haciendo que volviera a pensar con claridad. Era extraño pero no sentía ningún tipo de temor, por lo que el lobo debió notarlo ya que adelantó otro paso hacia mi a la vez que bajaba algo la cabeza, como señalándome que venía pacíficamente, por lo que dejé mi cuerpo totalmente en calma, dejando que este se acercara hacia mi.
Cuando el lobo percibió que me relajaba se acercó aún más, con algo más de rapidez, quedando a escasos centímetros de mi. Mis manos se encontraban a mis costados, sin ningún aparente movimiento en ellas por lo que el lobo se acercó a una y puso su hocico en ella, oliéndome poco a poco y de repente sentí un leve cosquilleo que me hizo sonreír. Con algo de valentía poco a poco llevé la mano que el lobo había estado oliendo y le acaricié levemente la cabeza, notando que este disfrutaba de la caricia, ya que no hizo ningún movimiento para separarse de ella.
En ese momento, se activó algo en mi mente, aunque no estaba segura de que se trataba, pero una palabra vino a mí, como si de un pensamiento externo puesto por alguien allí se tratara.
-Shiro- pronuncié aquellas cinco letras sin darme cuenta, pero al haberlo hecho noté como el lobo movía las orejas y al fijarme me estaba mirando directamente, con aquellos preciosos ojos, por lo que supe que lo que había dicho se trataba de su nombre.
Empecé a agacharme, poniéndome de rodillas delante de él y lo abracé, como si de un amigo de toda la vida se tratara y mientras enterraba los dedos en su suave y cálido pelaje sentí como él en su forma lobuna también me abrazaba.
-Has tardado demasiado en volver- el frío había desaparecido por completo de mi cuerpo y de mi alma, me sentía totalmente a salvo en ese momento y sentía que todo a mi alrededor había desaparecido, solo estábamos él y yo, nadie más. De alguna manera escuché unas palabras, procedentes de algún sitio pero que sabía de donde procedían, por lo que una sonrisa asomó a mi rostro.
“Ya nada nos volverá a separar” 

 


4 comentarios:

  1. Escribes muy bien :D
    Me ha encantado la historia *_*, que tierno el lobito

    ResponderEliminar
  2. waa... definitivamente ojala
    o esperamos que tenga mas capi ...
    sino esta lindo igual :DDD

    ResponderEliminar
  3. Me ecantoooo!!!
    Yurika, te he dejado un premio en mi blog espero te guste es con mucho cariño.
    te dejo el link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/2013/02/premios_6327.html
    hasta muy pronto, besos enormes.
    RBC.

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker