Sorteo + sorpresa

Hola, hola!!!

Bueno, aqui os traigo unos nuevos sorteos a los que me he apuntado, la verdad es que los he encontrado de casualidad jiji pero gracias a eso a ver si me toca algo que desde los mangas no me ha tocado nada, por cierto ahora en cuanto acabe voy a poneros una sorpresita en el blog, espero que la encontreis aunque se vera a simple vista muahahahaha, espero que os guste y me digais que os parece ^^ esperare vuestros comentarios, aqui van los sorteos.



Sortean un libro, habra un ganador
Finaliza el 10 de marzo
Es nacional



No se que se sortea XD
Finaliza el 1 de marzo
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 31 de marzo
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 14 de febrero
Es nacional




7 comentarios:

  1. Mucha suerte con los sorteos, a ver si me puedo incluir en algun :D sería genial.
    Besos enormes
    RBC.

    ResponderEliminar
  2. hola comadrita ^v^ si que te has suscrito a muchos sorteos ^^ q suerte tienes q por alla sorteen un monton! >v<
    beshitossssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. uaua has cambiado tu bloog, molaa :)
    pues llevamos hablando como un tiempo y decidimos que empezariamos a salir cuando nos viesemos. y nos vimos y fuii con el y eso.. asi que fecha fecha, el dia 4 xD 5 dias solamentee? y ya me parece eternooo
    I MISS HIM
    TT

    ResponderEliminar
  4. si TT
    ya se que es poco pero.. me namorao a primera vista ;)

    ResponderEliminar
  5. seeh
    ahora el problema es que no se canse de mi ni se ponga gafas. que si no...
    soltera de nuevo Dx

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker