Sorteos + premio




Hola, hola!!!

Hoy me he apuntado a nuevos sorteos, a ver si hay suerte porque de momento no he ganado nada T-T que triste buaaaaaaaa, aqui van.


.
Se sortean tres libros, habra tres ganadores
Finaliza el 2 de marzo
Es nacional



Se sortea el libro que se quiera escoger
Finaliza el 1 de marzo
Es internacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 12 de marzo
Es nacional



Se sortea un libro al gusto de cada uno
Finaliza el 16 de febrero
Es nacional

-----


Premio :DDD



Este premio me ha hecho mucha ilusion, ya que es un incentivo para activar la lectura y yo estoy totalmente de acuerdo en hacer eso. Este premio me lo ha otorgado mi querida amiga Ludmylla, muchisimas gracias por creerme merecedora de el ^^ aqui dejo las bases del premio

Primero hay que responder estas preguntas:

-Que te parece el acto de leer?
Pues la verdad es que es algo que me encanta, no por el simple hecho que al leer adquieres nuevo vocabulario, aprendes como expresarte y a pensar de una manera mas imaginativa, sino que ademas conoces sitios que hasta el momento eran desconocidos para ti, te permite viajar totalmente gratis por sitios inimaginables y preciosos. Conoces tambien a cantidad de personas que pueden agradarte mas o menos pero que al fin y al cabo acaban entrando en tu vida haciendo que tengas muchos mas amigos de los que tenias al empezar y no se me gusta tanto el hecho de leer y conseguir nuevos horizontes. Ademas las emociones que adquieres al ir leyendo son totalmente imprevisibles, te hacen reir, llorar, enfadarte, emocionarte, cosa que quizas con otras cosas no sentirias y con la lectura si lo consigues.

-Indicar uno o mas libros que leiste y hacer la reseña del mismo:


A ver mmm uno de mis libros favoritos y que me gustaria hacer reseña es La huesped, de Stephenie Meyer.

La autora de la serie best seller Crepúsculo nos sorprende ahora con su primera novela para adultos: una apasionante historia de amor y traición en un futuro donde está en juego el destino de la humanidad.
Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.

Mi opinion sobre el libro es que es uno de los mejores que he leido, me encantan las personalidades de cada personaje, sobre todo el de Wanderer, me parece una chica muy fuerte y capaz de superar cualquier obstaculo que tenga por delante y la admiro por la capacidad que tiene de perdonar cualquier cosa del pasado. Me encanta el desarrollo de la historia, me parece una trama de lo mas entretenida y aunque tampoco es que tenga mucha accion me encanta como lo describe todo, el mal que pasa la protagonista y como supera las dificultades. La verdad la primera vez que lo lei me costo bastante empezar el libro ya que la historia empieza directamente, sin ningun preambulo, pero la verdad es que en cuanto empece a leerlo me hundi tanto en la historia que no pude parar de leerlo hasta que lo termine. No es una reseña muy larga pero es que no me apetecia describirlo tan a fondo, lo hare en una entrada dedicada solo para el, espero que me perdoneis por ello jaja.

Mis nominados del premio son:

http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com.es/
http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/
http://gesioz.blogspot.com.es/
http://rbcbook.blogspot.com.es/
http://cancionesdesirenas.blogspot.com.es/
http://enelumbraldenat.blogspot.com.es/
http://www.bloglaultimapagina.com/
http://cafedementa13.blogspot.com.es/
http://leyendoentreletras.blogspot.com.es/

Espero que os guste el premio, mas tarde pondre otra entrada ya casi la tengo preparada, espero que os guste ^^ nos vemos




Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOO

9 comentarios:

  1. Hola m linda los sorteos estan muy buenos, haber se me apunta en alguno, he intentando leer el libro la huesped pero no he sido capaz de terminar haber se me animo. Besos y muchas gracias por el premio nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Anda, hasta ahora no me habia dado cuenta, pero muchas veces te veo apuntada en los sorteos *O* Suerte n.n!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por el premio. ya subi la entrada xD
    kwaii...
    TT q triste no saber hacer reseñas Dx

    ResponderEliminar
  4. Suerte en los sorteos y felicidades por el premio Madrina C:
    Perdon si he estado ausente estos dias ;w;
    Me he venido de viaje a la casa de mi hermana por las vacaciones, y como ella se empeña en sacarme a pasear(? no he podido estar mucho en la pc D:
    Y bueno dnskjankaj byebye >u<

    ResponderEliminar
  5. gracias por el premio y por tus buenos deseosss!! ooh mujer ni uno internacional T_T awww jajaja tan mal esta la cosa? ¡Saludos y feliz dia!

    ResponderEliminar
  6. :O muchas gracias en nuevo para mí :D muchas gracias por pensar en el blog, apenas lo tenga listo te aviso vale? besos enormes, que tengas excelente dominguito.
    P.D. Quiero leer la huespeeed!!! :(

    ResponderEliminar
  7. Hola Yurika, muchas gracias el premio... va a estar interesante lo de hacer una reseña, no he escrito ninguna pero en una de esas me queda gustando y empiezo a publicar en mi blog xD

    Saludos y suerte en el sorteo :D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker