Sorteos + premios

Hola, hola!!!

Aunque con mucha pereza, la verdad no tenia ganas de hacer esta entrada pero la hago que si no se me pasa el tiempo de los sorteos D: y los premios tenia que anunciarlos verdad? XD espero acordarme de todo, bueno aqui os dejo las dos cosas ^^. Recordad que este blog tambien tiene un concurso activo, participad :DDD

 

Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 27 de febrero
Es nacional




Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 10 de febrero
Es nacional



Se sortean dos packs, habra dos ganadores
Finaliza el 10 de febrero
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 28 de febrero
Es internacional



Se sortean 3 libros, habra 3 ganadores
Finaliza el 10 de febrero
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 20 de febrero
Es nacional

Palabras como souvenir

Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 6 de marzo
Es internacional



Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 11 de febrero
Es nacional

---------

Aqui publicare los premios que me han sido entregados estos dias, a ver si me acuerdo de todos jaja que tengo mala memoria XP, aqui van gracias por ellos.

Todos los de ahora me han sido entregados por Syre Farfalla, como la mayoria ya me los han otorgado antes no los hare todos solo los que no me hayan dado antes, gracias por ellos ^^

1 premio

2 premio


3 premio


4 premio



5 premio 


6 premio 


Este premio me lo han otorgado Tanto Syre como One moment in time

♠ Éste premio te lo otorgo por ser dueño/a de un Blog Real; en el que no importa latemática o qué digas en él, ya que siempre eres cercano a tus seguidores y fiel a ti mismo,disfrutas compartiendo tu sabiduría y 
conocimientos al resto, y no te desanimas en losmalos tiempos.♣Comparte este Premio con aquéllos Blogs que consideres Reales y sean merecedores♥Permítenos conocerte mejor, ¿Qué es lo que más te gusta de la vida?♦¿Algún Mensaje que desees compartir? Mantente siempre Fiel a tus Creencias yValores, éstos son los únicos pilares que tepermitirán construir un gran Castillo.   Lo que mas me gusta de la vida es pues poder escoger entre las cosas, las multiples opciones que hay, sentir la libertad cuando no hay nada que hacer, estar con las personas a las que amas y sobre todo tenerlas cerca.
Un mensaje mmm vive la vida porque solo tienes una, aprovechala al maximo y vive cada momento como si fuera el ultimo porque podrias arrepentirte si no tomas la decision correcta o no haces algo que deseabas hacer con todas tus fuerzas.
Mis escogidos son
http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com.es/http://sakusekai.blogspot.com.es/http://ghaabycaptor.blogspot.com.es/http://cancionesdesirenas.blogspot.com.es/http://rarestyle.blogspot.com.es/http://frogiteca.blogspot.com.es/http://gesioz.blogspot.com.es/http://onemomentintimes1.blogspot.com.es/
Me gustaria darselo a todos ojala pudiera :((( pero que sepais que todos vosotros sois reales y especiales para mi ^^
Bueno y hasta aqui la entrada, dios que larga se me ha hecho XD espero que la hayais disfrutado y siento poner tantas cosas pero es mejor dejarlo zanjado todo en la misma entrada no? XD nos vemos a la proxima :DDD







10 comentarios:

  1. ¡Mucha suerte! Y felicidades por los premios :)

    ResponderEliminar
  2. hola mi linda muchas gracias por el premio, rsrsrs tienes otro en mi blog este es inédito lo acabo de ganar y viene de brasil, una pregunta mi linda que tengo que hacer para apadrinar un blog y cual son mis obligaciones con el blog afiliado, ya he visto que apradinastes dos y la verdad no tengo ni idea. besos y espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por anunciar el mio! mucha suerte en todos! y muchas felicidades por los premios!
    Yo también te sigo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola, felicidades por los premios y suerte con los sorteos y concursos
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  5. muchisimas gracias por el premio y pues los sorteos vere si me paso a un par

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en los sorteos y gracias por nominarme en los premios :D

    ResponderEliminar
  7. Suerte con los sorteos, valla son muchos premios Felicidades n.n

    ResponderEliminar
  8. Konichiwa Yurika,
    Felicitaciones por los premios! Super merecidos por tu lindo blog. Besos***

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker