Sorteos


Hola, hola!!!

Ya se que nunca me toca nada pero la tentacion es mas fuerte que yo asi que me sigo apuntando a sorteos jaja, siento aburriros tanto con estas entradas pero quiero que me toque algo T-T me siento insignificante buaa XD es broma. La verdad es que ultimamente no le dedico tanto tiempo al blog porque estoy intentando leer mas, estoy con dos libros a la vez ya he empezado ex-libris y promete mucho, me esta encantando y estoy por acabar danza de dragones de juego de tronos que ahora que se esta acabando se esta poniendo algo interesante, ademas me he visto de nuevo un anime que me encanta y voy viendo los capitulos que salen cada semana (odio esperar jaja) y siempre que llega el fin de semana es una revolucion de capitulos nuevos :DD y por cierto os estoy preparando unas descargas de un anime que es muy dificil de encontrar, asi que espero que os haga ilusion :DDD aqui os dejo los sorteos, y mañana ya os traere una entrada mas interesante gomeeeen >.< espero que me perdoneis y que participeis al sorteo que hay en el blog que hay poquitos participantes fuuuu, nos vemos.




Se sortean tres libros, habra tres ganadores
Finaliza el 10 de marzo
Es internacional



Habra 5 ganadores
Finaliza el 24 de marzo
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 1 de marzo
Es nacional

 photo banner2_zpsac9948ca.png

Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 14 de marzo
Es nacional e internacional



Se sortean tres libros, habra tres ganadores
Finaliza el 1 de marzo
Es internacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 25 de febrero
Es internacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 28 de febrero
Es internacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 2 de marzo
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 21 de febrero
Es internacional



Se sortean 3 packs de dos libros, habra 3 ganadores
Finaliza el 27 de febrero
Es internacional



Se sortean dos cosas, habra dos ganadores
Finaliza el 20 de marzo
Es nacional e internacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 17 de febrero
Es nacional e internacional



Se sortean tres calendarios, habra tres ganadores
Finaliza el 14 de marzo
Es nacional






9 comentarios:

  1. Te apuntaste a muchos hein amiga, rsrs haber se te toca algo, la verdad es que me da una pereza participar en concursos, pues hay tantos requisitos tipo sigue no face, sigue no twiter entre otros que ya me canso. Rsrs pero te deseo suerte. Y muchas gracias por pasarte por el blog de Ale, ella es una chica muy buena ya me siento madrina della de verdad rsrsrs. Nos leemos

    ResponderEliminar
  2. aaaay muchos muchos ya ire haber que tal para anotarme jajaja saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Un montón de sorteos! ~ ¡Suerte con todos ellos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por apuntarte y muchisíma suerte en todos ellos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. madre mia si que hay sorteos
    para tirar para arriba y abajo
    jajaja XD

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte en los sorteos :D
    Si es que una vez te pones a mirar los que hay sueles caer en casi todos jajajja

    ResponderEliminar
  7. Mucha Suerte y Gracias por lo datos!!
    Saludos =D

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker