Sorteos


Hola, hola!!!

Hoy vengo a traeros de nuevo una serie de sorteos a los que me he apuntado, es que nunca se acaban eh XDDD y bueno que puedo deciros, no me ha pasado nada nuevo en estas ultimas horas, simplemente ayer ordene algo mi habitacion, aunque sigo teniendo la mesa hecha un caos jaja pero es que es dificil poner todo en orden T-T odio hacerlo XDDDD, hoy vuelvo a trabajar de tarde y la verdad no me gusta >.< me aburre mucho y siento que pierdo mi dia pero es lo que hay, al menos cobro a final de mes jaja y os tengo un noticion super bomba, bueno aun es solo un proyecto e ideas en mi cabeza pero me he propuesto ya por fin escribir mi propia novela, aunque no se cuanto tiempo tardara ni si se publicara pero al menos quiero ver si soy capaz de escribir un libro, asi que esperadlo con ansias, porque si publico vosotros sereis de los primeros de saberlo XP, primero va mi familia y mi nene claramente pero despues lo sabreis vosotros y espero que si consigo publicar me leais y opineis que os parece, acepto criticas XDD. Bueno aqui os dejo los sorteos ^^ Tambien acordaros de que este blog tiene un sorteo activo y aun teneis tiempo de apuntaros :DDD

 photo Grupo4_zpsd68abe82.png

El premio es un pack con varias cosas, habra un ganador
Finaliza el 3 de marzo
Es nacional



Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 12 de marzo
Es nacional



Se sortean dos libros, habra dos ganadores
Finaliza el 15 de marzo
Es internacional



Se sortean tres libros, habra tres ganadores
Finaliza el 17 de marzo
Es nacional





Se sortea un pack de tres libros, habra un ganador
Finaliza el 10 de marzo
Es nacional



Se sortean 19 packs de libros, habra 19 ganadores
Finaliza el 15 de marzo
Es internacional



A los tres ganadores les dan un diploma y publicidad del blog
Finaliza el 15 de marzo
Puede participar quien quiera mientras sepa algo de diseño



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 18 de marzo
Es nacional



Se sortean tres packs, habra tres ganadores
Finaliza el 14 de marzo
Es nacional e internacional





12 comentarios:

  1. Ufff...tienes razón, los concursos siguen apareciendo hasta por debajo de las piedras! >.< ~ ¿De verdad? ¡Odín! Tienes todo mi apoyo ^o^/ -y una reseña asegurada haha x'3- Te deseo lo mejor! :3
    Me gustan un montón tus escritos por lo que de seguro me gustará tu novela, así que ¡Ánimo! ^^

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante! Voy a pasarme por el último que publicaste :D
    Ya subí el primer capítulo de mi novela, por si te interesa leerlo :P
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. genial! más sorteos! >v< me iré a apuntar de inmediato ^v^

    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mía cuanto sorteo!! Algo te tocará seguro!! :P
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Por cierto! Te he dejado un premio en mi blog, por si lo quieres hacer ^^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. chica tienes el blog lleno de sorteos
    jajaja carga una hora... y es x los sorteos XD

    ResponderEliminar
  7. hola, cuantos sorteos lo unico es que la mayoria es de libros y soy pesima lectora

    pd: tienes un premio en mi blog, espero q no lo tengas, la verdad es q no he verificado y tengo dolor de cabeza como para verificar

    ResponderEliminar
  8. n.n me alegroo, el banner lo hizo kirara, a que edita genial? TT
    gracias por pasar. suerte en los concursos >///<

    ResponderEliminar
  9. xD gomeen. es que no queria molestar. ademas no sabia como la queria. le di la pik a mini (asi llamo yo a kirara) y ella improviso. owo podriaas hacerme un gif animadoo como los tuyos para mis ahijadas? *W*
    y me gustaria pedirtee si puedes hacer un.... de esto.. un boton de afiliacion para mi. ya que el mio no es muy kwai.. u.u

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte en todos y muchas gracias por anunciar el de mi blog!!
    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker