Sorteos



Hola, hola!!!

Estoy aqui de nuevo con nuevos sorteos que han salido, sorry se que soy muy pesada con ellos XD pero es que quiero que me toque algo T-T sobre todo hay uno al que le tengo muchisimas ganas ya que sortea un pack de 3 libros que quiero y waaaaaa quiero que me toque, la verdad es que hoy me he quedado a nada de ganar uno y me ha dado bastante rabia y ademas aun no sale un capitulo nuevo no se porque y esta en ingles desde hace dias asi que no lo entiendo >.< ya me lo he visto hasta en portugues, pero quiero entenderlo todo y me da rabia que no salga aun buaaa T-T y bueno luego publicare una entradita mejor para que no me pegueis la bronca jaja.


Crónicas de los Reinos


Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 25 de marzo
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 31 de marzo



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 25 de marzo
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 26 de febrero
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 1 de marzo



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 10 de marzo
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 28 de febrero
Es nacional



Se sortean tres libros, habra tres ganadores
Finaliza el 17 de marzo
Es nacional



Se sortean siete packs de libros, habra siete ganadores
Finaliza el 1 de marzo
Es nacional



Se sortean tres packs, habra tres ganadores
Finaliza el 22 de febrero
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 30 de marzo
Es internacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 1 de marzo
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 6 de marzo
Es nacional



Se sortean 3 packs de libros, habra 3 ganadores
Finaliza el 26 de abril
Es internacional

Concurso San Valentin  photo banner-2_zps8a81a931.jpg

Se sortean varias cosas
Finaliza el 6 de marzo
Es nacional



Se sortea un libro, habra un ganador
Finaliza el 20 de abril
Es nacional





3 comentarios:

  1. Gracias por avisar, yo también estuve como loca participando en muchos, a ver si me tocaba el Corazón de Hannah, pero nada, no tuve suerte en eso. Me han llamado la atención algunos, probaré.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Gracias por anunciar el mío. Ya estás apuntada, mucha suerte!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker