Tutorial Photoshop



Hola, hola!!!

Esta tambien es una entrada programada, espero que me salga bien y se publique jaja, a ver voy a intentar enseñaros a hacer un gif animado en photoshop, espero explicarme bien si teneis alguna duda solo teneis que preguntarmela, otra cosa el tutorial es totalmente hecho por mi, imagenes incluidas asi que si quereis hacer uno podeis usar el mio de ejemplo pero no useis copiar pegar porque me ha costado bastante hacerlo, gracias. Para hacer las imagenes mas grandes solo teneis que darle click y listo ^^

Lo primero que hacemos es abrir un nuevo documento, las medidas que vosotros querais para el gif y listo. Entonces creamos las imagenes que queramos añadir en el gif, todas las que queramos añadir deben ya estar hechas asi es mas facil el proceso. Bien ahora llega la hora de montar nuestro gif, lo primero que hacemos es guiarnos por la foto, vamos a ventana o windows, y le damos click a animacion o animation.


Seguidamente a la parte de abajo de la ventana nos saldra un cuadrado con nuestra imagen, si os sale una linea de tiempo solo teneis que darle a la opcion animation frames no se como sera en español :S bueno, os salen dos opciones, darle a la que os salga un cuadradito y listo. Despues de esto lo que debemos hacer es escoger la imagen que queremos que salga en la parte principal del gif, por ejemplo yo he escogido mi nombre y el fondo azul, asi que si quereis que os salga una imagen o un render solo dejad seleccionado en las capas esa parte, nada mas. Bien, esta imagen os la he puesto porque teneis que seleccionar cuanto tiempo quereis que dure cada imagen del gif, yo por ejemplo siempre escojo el 1.0 que seria un segundo por imagen, pero eso ya es a gusto de cada uno y sobre todo, en la parte de abajo que ponga forever o eterno o como se diga en español jaja para que asi el gif no pare nunca de cambiar de imagen.


Despues cuando queramos añadir otra capa le damos a nueva capa en la parte del gif no en la de las ventanas y nos saldra una nueva capa, en la que debemos seleccionar solo lo que queremos que se vea, en la parte capas aqui he escogido solo sekai y el fondo azul y ya directamente nos saldra el tiempo que queremos que dure esta imagen, si queremos cambiarla simplemente le damos al tiempo de la imagen y listo.


Para poder ver si nos gusta como queda el gif y si el tiempo es correcto le damos al play que hay abajo, asi iran pasando las imagenes y veremos si el gif nos gusta o no, despues para pararlo simplemente le damos a stop y listo.


Para guardar el gif y que se vea perfectamente, debemos ir a la parte de guardar para webs y esas cosas tal y como marco en la imagen, ya que si lo guardamos en guardar como no se nos haria gif.


Se nos abrira esta pantalla y debemos seleccionar la parte que pone gif y listo.


Despues le damos a save o guardar y ya tenemos nuestro gif preparado para utilizar en cualquier pagina ^^ facil no?


Si algo no os ha quedado claro o teneis alguna duda simplemente preguntadmelo ^^ no tengo ningun problema con responder, he intentado hacerlo lo mas claro posible, se que al principio no es facil pero es cuestion de acostumbrarse, suerte probandolo ^^



5 comentarios:

  1. como la entrada se publica sola? como haces eso :|

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras guapi y por el tutorial, tienes un premio en mi blog ^^

    ResponderEliminar
  3. :/ yo soy un desastre en este programa, anoche dure de ocho de la noche a una de la madrugada pintando unos miserables mu#ecos para el trabajo de dise#o que debo entregar el lunes y debo decir que me saco la piedra pintar alli -.- y de paso el documento no se me guardo, asi que perdi mi noche haciendo eso!!!!! Ahggg estaba que golpeaba a la pc de #$#@.... y romperle hasta el ultimo circuito!! Asi que antes de destrozarla me fui a dormir para pasar la rabia. Os envidio a las personas como tu que saben manejar estos programas, yo soy un asco y lo peor es que veo clases de dise#o y la profe no tiene piedad de mi ;-;
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. QUE GENIAL
    ..
    y se entiende muy bien el tuto!!

    pss... yo como uso el photoshop
    aunke muy poco para ser gifs XD

    ResponderEliminar
  5. He estado mirando las fotos y creo que no tenemos el mismo Photoshop... no sé cuál será tu versión y la mía, pero no tenemos el mismo menú xDDD

    Me ha gustado mucho como tienes la caja de comentarios *O*

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker