Varias cosillas



Hola, hola!!!

Como estais? Yo mucho mejor por fin, casi no me duele la muela y he podido ver por fin el nuevo capitulo de akb traducido XD lo siento estoy enganchadisima jaja. En este momento estoy leyendo Trono de Cristal y pfff esta genialoso me esta encantando, cuando lo acabe os traere la reseña :DDD de verdad me esta encantando. Bueno, hoy os vengo a traer varias cosillas, la primera de todo es que recordad que el sorteo aun esta activo, teneis hasta el 6 para votar, pronto pondre la lista de los participantes para que veais si esta todo correcto y en cuanto pueda traere al ganador, como pronto tendre vacaciones aprovechare uno de esos dias para enviar el premio, ya que normalmente no tengo tanto tiempo para ir a correos XP.
Otra de las cosas que venia a deciros es el resultado de la encuesta, la verdad me ha sorprendido bastante porque la mayoria ha votado que quiere mas fan fics, tanto os gustan? XDD Despues en un empate quereis mas reseñas de libros y tutoriales y seguidamente recursos y descargas. Nadie quiere mas reseñas de anime T-T que malos sois buaaaa, pues de esas tendreis mas jajaja porque lo que veo mas es anime XP asi que jiji.
Como ya habia previsto que esta entrada seria cortita queria traeros algo de informacion sobre blogs del proyecto intercamblogs, que la verdad casi no lo he hecho, muy mal T-T. Hoy os traere cuatro de los blogs que yo conozco de la lista y que la verdad me gustan mucho, nyahahaha visitadlos y vereis como os gustaran.


La ciudad de los gatos

Como el nombre ya indica es un blog dedicado a los gatos, no es que siempre se hable de ellos XD pero es el animal favorito de la propietaria del blog, que es una maravillosa persona. Le gusta mucho el mundo de disney y sus entradas son muy variadas y curiosas, gracias a ella supe que habia un dia internacional del gato.  Al entrar quedaras rodead@ por un mundo totalmente distinto y animalesco, atrevete a ello!


El mundo de Nahua

Este blog es muy variado, con una administradora muy simpatica y alegre, nos trae muchos temas en sus entradas, desde reseñas, hasta sus compras del mes. Se expresa muy bien y la verdad sus reseñas valen la pena de ver, no solo las hace de libros si no tambien de mangas. A veces tambien nos trae sorteos de otros blogs cosa que es de ayuda para saber cuales hay por el mundo del blog no?



Anime dimension

Gracias a la administradora de este blog, que es tan simpatica conoci los sorteos de los blogs, ya que pone en una entrada a todos los que se ha apuntado y nos ayuda a escoger cuales pueden interesarnos. Tambien pone reseñas de los animes que mas le gustan y siempre tiene una opinion muy interesante de ellos, la verdad es que vale la pena echarle un vistazo y si te gusta porque no quedarte en el?


Un as en la manga

Este blog tiene mucha variedad de cosas, aunque muchas veces veo reseñas de mangas o las compras del mes, la verdad es que hace muy buenas recomendaciones de este, incluso tiene una lista de intercambio que seguro que de ella puede interesarte algo. La administradora es una persona muy agradable y siempre tiene algo que nos hace querer volver a su blog, porque no lo intentas tu tambien?

La verdad se me da algo mal presentar a la gente XD yo se como son pero describirlo a otras personas ya es mas dificil jaja espero que visiteis sus blogs y opineis si os gustan, la verdad es que a mi me encantan y por eso los he traido los primeros ^^ hay muchos mas que tambien me gustan pero siempre tiene que haber unos que sean los que van antes no? jaja. Bueno aqui me despido, la verdad estoy pensando demasiado y no puedo concentrarme, ya que no tengo claro cuando me voy de vacaciones ya que mi calendario pone una cosa y en el trabajo otra XDD asi que esta tarde supongo que se me quitaran las dudas de encima jaja, espero que tenerlas las tenga XDDDDD mientras no me quiten eso me da igual jaja. Nos vemos mañana ^^






Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIIIIS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAAAA TE ECHO DE MENOOOOOOOOS TE ADOROOOOOOOOOOO

5 comentarios:

  1. que bueno que no te duela la muela ya que es un dolor muy desagradable, gracias por las recomendaciones y aunque no leo muchos libros espero tu reseña n_n

    ResponderEliminar
  2. me alegro que ya te estes aliviando!! n_n
    y que buenos bloggies..
    deberia pasarme a saludar XD

    ResponderEliminar
  3. Genial que te esté gustando trono de cristal, yo tengo muchas ganas de leerlo ^^
    Tengo que echarle un ojo a lo de intercamblogs, porque tiene muy buena pinta.
    De esos solo conozco Un as en la manga, cuya administradora es un encanto ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por recomendar esos blogs, ahora me paso! :D

    ResponderEliminar
  5. hola YURIKA!!!!! ^v^

    que bien leer de informe general, bueno para que uno se pueda ir poniendo al día XD

    ya por la mayoría de los blogs que recomendaste me he pasado pero por los otros sin duda me pasaré después ^w^

    uuuuy ahora como que no hay cupo para leer pero si de verdad la recomiendas pues trataré de aprovechar cada momento libre para leermela(claro que primero me la tengo que comprar XD)

    PD: hace poco acabo de volver de un viaje secreto...hablamos después...ABASHO!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker