Webs


Hola, hola!!!

La verdad es que hoy estoy algo cansada y no tengo muchas ganas de escribir, pero como me gusta escribir al menos una entrada por dia pues aqui traigo una aunque sea cortita, ya publicare los premios mañana XD. Bueno lo primero os gusta la nueva cabecera? Es que solo una persona me comento lo que le parecia T-T espero que me digais que os parece, seguramente en un tiempo hare un cambio de diseño total del blog pero para eso aun queda mucho ya que no tengo ni ganas ni tiempo de ponerme en algo taaaaaan grande XD asi que cuando lo haga espero que os guste.
Hoy os vengo a traer algunos de los links de descarga de anime y para ver online que yo uso, el problema es que una de ellas ahora se ha unido a una empresa en la que para descargar y ver anime tienes que pagar, el llamado crunchyroll y es una caca porque ya no se puede hacer nada alli y por desgracia es la mejor pagina de anime que conozco.
Aqui os dejo los links, espero que os sirvan si no los conociais y asi podais descargar o ver vuestros animes favoritos ^^

Animeflv

Animeid

Mcanime

Animexmediafire

Animecenter (esta es en ingles, pero los caps salen en cuanto suben la raw casi asi que vale la pena si no puedes esperar)

Estrenosanime

Si no encontrais los animes que quereis en estas paginas decidmelo porque os encontrare la manera de que podais tener cualquier anime que querais ^^ no tengo problema para ello jaja.
A lo que iba, como ya imaginareis he visto muchos animes en mi vida y la verdad es que me he quedado sin ideas de que ver, me he visto mas de 400 imaginad XD y ahora me estoy viendo los que van saliendo pero como que tengo que esperar una semana para los caps y me da algo de rabia, queria pediros si podriais recomendarme algun buen anime, a poder ser shoujo, aviso me he visto muchisimos asi que ponedle imaginacion XD os agradeceria que me ayudarais con ello porfi :((((.
Por hoy me despido, en la proxima entrada dire las cosas que tengo que decir sobre el juego y todo eso que hoy no me apetece nada y acordaos, participad en el sorteooooooo >.< nos vemos







Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOO

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por los enlaces. La verdad es que viene muy bien tener varias páginas a la mano por si no se encuentra en una.
    Por cierto, la cabecera es muy chula, jeje.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. hola mi linda, pues me gusta mucho el banner no se pero te veo Asi como una anime girl, rsrsrs tambien dejo un beso a tu niño, pues es lo mejor que hay en el mundo verdad, tambien tengo uno y el es mi vida. tienes algun anime que sea bueno para enviarme, he visto que bajas algunos por los links que has puesto, yo nunca he leido uno pero me gustaria empezar. nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta la nueva cabecera, la acabo de ver ahora ^^

    Yo uso casi siempre animeid a no ser que le de el venazo y tenga un día que no cargue o algo. Echaré un ojo a las otras webs ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Yurika... pues para mí tu blog es toda una revelación. Tengo que admitir que no he visto nada de animes, y no por falta de ganas aunque sí de tiempo :( Así que cuando empiece con ello, que de seguro se convertirá en una adicción, de ahí que le esté haciendo el quite [para no distraerme taaanto de la U], ya tendré a quién pedirle consejos para iniciarme en esto, que de verdad le tengo ganas.

    Saludos y nos estamos leyendo :D

    ResponderEliminar
  5. Hola no me llego un email, no se si me lo hayas enviado a mi o a Cotito (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se lo envie a Cotito, no me acordaba que llevabais dos personas el blog sorry XD y ya solucione el problema pero gracias por pasar ^^

      Eliminar
  6. ooohh... bueno....
    la cabecera es linda... pero se ve que esta estirada
    creo que debistes estirarla un poquito mas de ancho y de alto... o es a mi parecer.. XD

    ps siii espero que algun dia le des un super cambiazo a tu blog...!!
    y yo espero no cambiar tanto el look del mio XD

    arigato x las pag d anime...
    aunque no me gusta ver... asi en online...
    meda lala esperar aque se carguen...!!
    por eso 100pre los descargo y despues los borro llorando XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aahh x cierto... sobre el menu...
      mmm bueno creo que fuistes tu la ue pregunto XD

      la cosa es ke....
      algun dia hare un tutorial de como colocarlo... ( 100pre digo asi y nunca hago nada!! ) gomeeeennn TT_TT

      Eliminar
  7. Quedó muy bonita!!! *o* Ya me están entrango ganas de renovar mi blog hahahaha

    Gracias por las Webs!!! Algunas ya las conocía y las otras ni idea!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker