Cosillas + premios


Hola, hola!!!!

Ante todo, como estais??? Yo ya recuperada de la muela del todo y dandome cuenta que solo me queda una semana de vacaciones :(( que triste es la vida del trabajador XD, ahora ya hasta agosto no tendre mas y pffff que ganas de que llegue jaja.
Recordad que si no habeis podido votar aun paseis por http://detodounpoco-furukawa.blogspot.com.es/ y voteis por la firma 4 porfiii, os lo agradecere eternamente :DDDD.
Bueno, como sabreis los que vivis en Cataluña, el 23 de abril es la diada de Sant Jordi y en barcelona lo celebran cubriendo toda la rambla con paradas de libros, vienen autores famosos a firmar libros y hasta quizas te regalen una rosa sin que sepas de quien procede (nunca me ha pasado eh XD). Ahora es cuando os preguntais y porque lo dices ahora si queda mas de un mes? Pues lo digo porque estabamos hablando con Kiara que podriamos hacer una quedada blogger de los que vivimos en cataluña o al menos los que tienen intencion de visitar la rambla el 23 de abril, la verdad es que a mi me haria mucha ilusion poder conocer a gente con la que trato cada dia en el blog en persona, poderles estrechar la mano y decirles yo soy GUAY XDDD es broma es broma, pero cuando me haga famosa costara mas verme asi que ya sabeis si quereis mi autografo (?) teneis que venir XDDD. Bromas aparte, si alguien quiere venir a la quedada que nos avise o a Kiara o a mi por comentario o mail e iremos apuntando a la gente e iremos concretando como sera la quedada, hora y todo lo demas. Espero que alguien se apunte que me hace ilusion >.<.
Otra cosa que os venia a decir es que ya es casi seguro que hare un cambio del diseño del blog total, ya he hablado con mi querida amiga Ludy y me ayudara en ello, la cabecera tambien me la hara una amiga pero ya os desvelare quien es mas adelante muahahahaha XD. Espero que os guste el nuevo diseño que os voy a presentar en cuanto lo tenga :DDDD.


Y ahora si, vamos con los premios wiiiii, a ver como no se cuales me han entregado y cuales no los ire haciendo todos, y los nominados estaran bajo cada premio, los que no haga podeis cogerlos si quereis pero como son de esos que ya todo el mundo tiene XDDDD bueno aqui van ^^ disfrutadlos. A todos los que me habeis entregado premio muchisimas gracias y si me olvido alguno avisadme, que soy un despiste andante jaja


Reglas del premio:

1. Agradecer a quien te lo otorgo.
2. Decir 5 cosas sobre ti que te agraden y 5 que te gustaria cambiar o mejorar.
3. Otorgarlo a todos los blogs que quieras.

Bueno, este premio me lo dio Mell, muchisimas gracias :DDDDDD me hace mucha ilusion recibir premios la verdad jaja.

A ver, las 5 cosas que me gustan de mi son:
-No me suelo rendir facilmente ante las cosas, aunque tarde en conseguirlas lucho por ellas.
-Soy muy paciente.
-Tengo bastante suerte, sobre todo en los juegos.
-El color de mis ojos (azul XD)
-Mi pelo, que ahora mismo me llega al final de la espalda.

Ahora las 5 cosas que me gustaria cambiar o mejorar.
-Mi celosia.
-El ser desordenada.
-El ser despistada.
-Mi pereza.
-Mi torpeza.

Mis nominados son:



1- Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner el enlace a su blog.
2- Compartir con los demas 7 cosas sobre uno mismo.
3- Dar el premio a 15 blogs que te gusten.
4. Dejar un mensaje en cada blog diciendoles que les has otorgado el premio.

1. Este premio tambien me lo ha dado Mell, muchisimas gracias de nuevo ^^

2. Mmmm 7 cosas sobre mi, a ver que sale jaja.
-No me gusta la playa.
-Odio el frio ya que lo paso muy mal en invierno jaja.
-Todos mis pijamas son de colores con animalitos.
-Mi ropa de calle es casi toda oscura o de un solo color XD.
-En mi adolescencia no tuve granos en la cara.
-Nunca he tenido que llevar gafas.
-Cuando era pequeña me cortaban el pelo como si fuera un champiñon XD.

3. Mis nominados son:
-Ru
-Mio


Reglas:

1. Di quien te otorgo el premio y colocar su link.
2. Solo podran tomar este premio las personas que sean seguidoras de este blog.
3. (opcional) Comparte y difunde este premio con aquellas personas que creas que han sido fieles a tu blog y te han ayudado a mejorar el mismo.

Este premio me lo ha otorgado Gabita, muchisimas gracias por el ^^.

Bueno, este premio se lo otorgo a todos mis seguidores, comentaristas, lectores, y gente que siempre aunque sea un vistazo ha mirado el blog, asi que ya sabeis todos podeis cogerlo ^^.


Reglas:

1. Nominar a 5 blogs (o los que te guste) de los que estes totalmente agradecido.
2. Nombrar a la persona que te dio el premio.
3. Decir que te gusta del blog que te lo dio y que no.
4. Contestar las siguientes preguntas:
a) Que te motivo entrar al mundo blogger?
b) Si estas escribiendo una novela cual fue tu fuente de inspiracion?
c) Comentas por comentar o pones empeño en ello?
d) Cual es su autor favorito?
e) Cual es su libro favorito?
f) Cual es su mayor sueño?

Bueno, este premio me fue otorgado por Tamara, muchisimas gracias por el ^^.

Mis nominados para este premio son:


3. La verdad es que del blog de Tamara me gusta todo jaja, el diseño hace que se vea cuales son sus gustos favoritos y sus entradas son entretenidas. Lo unico que le veo malo es que si no la conoces piensas que es un chico y como yo soy mala dandome cuenta de eso pues la confundi XDDDD pero eso tambien es gracioso ya que entonces tienes algun tema por el que comenzar a hablar con ella y cuando la conoces es un cielo de persona ^^.

4. a) Pues queria escribir para que la gente leyera lo que hacia y que comentaran sobre ellos y eso me ayudara a crecer aun mas como escritora.
b) Estoy en proyecto de escribir una si, aunque llevo años con el proceso jaja pero mi inspiracion principal siempre ha sido mi madre que siempre me ha alentado para ello y tambien ahora mi nene por supuesto XD
c) Me gusta comentar los blogs, la verdad es que asi es cuando conoces a las personas a las que sigues, ya que al leer sus entradas descubres de ellos y cuando les comentas ellos tambien saben algo mas de ti, asi que me gusta trabajarmelo, aunque hay veces que si tengo prisa sea corto o sin inspiracion XD.
d) Mi autor favorito mmm, no tengo uno solamente, adoro como escribe Suzanne Collins, George R. R. Martin, ahora tambien me gusta mucho la autora de Divergente y Laura Gallego aunque hay muchisimos mas XD.
e) Tampoco tengo un libro favorito, pero si tuviera que escoger uno seria la saga de los juegos del hambre.
f) Mi mayor sueño es estar con mi nene, pero en cuanto al mundo literario es como minimo conseguir publicar un best seller XP.


Este me lo ha dado Alice, dedicandoselo a todos sus seguidores que aun a pesar del tiempo que no ha podido publicar aun seguimos a su lado a cada momento, asi que muchisimas gracias, este premio no tiene reglas ni nominados, solo era la ilusion de publicarlo jaja.

Y los que vienen ahora son premios que ya me han dado anteriormente, por lo que solo dire quien me los ha entregado, pero muchisimas gracias por ellos igualmente ^^.


Este me ha sido otorgado por Misa


Este me ha sido otorgado por Misa,  Gabita y Art key


Este me ha sido otorgado por Misa y Art key


(es el de imperfectamente imperfecto) Me lo ha otorgado Gabita


Me lo ha otorgado Art key


Me lo ha otorgado Art key

Bueno, pues muchisimas gracias por los premios y espero que los disfruteis vosotros tambien, siento no haberos podido dar a todos :((( a mi me gustaria de verdad porque todos sois fantasticos :DDDD espero vuestros comentarios en cuanto a lo de sant jordi y nos vemos prontitoooooo~.





Pd: Esta parte esta dedicado a mi queridisisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAA TE ADOROOOOOOOOOOOOOOO







16 comentarios:

  1. muchas gracias por el premio n-n s me acumulan XD vas ha la rambla de cataluña??? yo naci en barcelona pero ahora estoy en madrid xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya es una pena si vivieras aqui podriamos ir juntas jaja

      Eliminar
  2. wow pero cuantos premios te dan XDDD
    Hermosa firma estoy segura que ganara porque esta preciosaaa! ya bote por ella, ah y gracias por el premio!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Cuantos premios felicidades!!! n__n
    Gracias por darme uno!!! estoy muy feliz!!!

    ResponderEliminar
  4. qué cantidad de premios jeje
    Muchas felicidades!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ooohhhuuu arigato!!
    creo que publicare los premios que me nominem
    mmmm lo tengo aun pensando XD

    igual arigato lokota *3*
    y felicidades

    ResponderEliminar
  6. Hola, muchas falicidades por todos los premios.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  7. Vengo desde acompáñame, madre mía que de premiossss, se nota que eres un blog al que quieren. Un besazo y felicidades, y gracias por participar diciéndonos que foto es tu preferida.

    ResponderEliminar
  8. Estaré esperando el nuevo diseño del blog~ Me encata cuando los blogs se van arreglando y cambiando :3 (aunque casi nunca lo haga con el mío x3) (?)

    ¡Wow, felicidades por todos los premios! Y gracias por acordarte de mi y otorgarme uno *-* En cuanto pueda, lo publico ^^

    Saludos~~~

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas gracias! Ya los publiqué en mi blog! Te lo agradezco mucho! :D

    ResponderEliminar
  10. Cuantos premios, tu blog se merece esos y mas ya que esta hermoso:D
    Gracias por darme el premio, mañana sin falta lo hago.
    Saludos y de nuevo gracias:D

    ResponderEliminar
  11. Pero que cantidad de premios!!!! Y muchas gracias por el mio *-* cuando tenga tiempo lo subo!!! *3*

    ResponderEliminar
  12. cuantos premios!!! ^v^
    muchas gracias por pasarme algunos ^^ y perdona no hacer antes ºoº y suerte con el trabajo >o<

    besos y abrazos yurikita!!! ^-^

    ResponderEliminar
  13. Graciiias por el premio, como siempre es un honor :D
    Siento haber tardado tanto pero no he conectado mucho últimamente

    Cuidate ^__^

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker