Domingo musical



Hola, hola!!!

En principio iba a traer un capitulo de un fan fic pero al final no me apetecia escribir por lo que he traido un domingo musical muahahaha.
Ayer empece a leer delirium y no esta nada mal, a ver si no me decepciona ya que he leido muchas buenas opiniones sobre el.
Por favor votadme http://detodounpoco-furukawa.blogspot.com.es/ soy la firma 4 y tengo muchas ganas de ganar T-T nunca he ganado nada de diseño y me hace ilusion porfi pliiiiiiis.
Bueno, las canciones que hoy traigo son del anime hyouka espero que las disfruteis y que paseis un gran domingo, mi estomago resuena por el hambre que tengo T-T buaaa quiero comeeeer XD adelante con la musica.

Opening 1


Ending 1




Opening 2




Ending 2




Espero que os hayan gustado ^^ a mi en particular me encanta el primer opening, nos vemos pronto mis lectores :DDDD byee





Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con tooodo mi ser TE AMOOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOOO

14 comentarios:

  1. ¡ qué preciosos !, están geniales de verdad!^^

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de votar asi que espero que ganes!! aunque por lo que veo estás en primera posición ^^ suerte guapa!!
    :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!
    Estaba buscando ese anime desde hace varios días, tras ver un AMV en donde salían imágenes de él ^^
    Ya se que será lo próximo que vea.
    Saludos!!!!=^-^=

    ResponderEliminar
  4. Hyouka!!! Como me encanta!!! Principalmente el primer opening! Ayer casi lo escucho n__n
    Feliz Domingo!!!

    ResponderEliminar
  5. Perdón por la tardanza, ya respondí tus dudas a tu email! Espero lo entiendas y sino no dudes en preguntar de nuevo :D

    ResponderEliminar
  6. OH me encantaron y me gusto mas el primer opening y el segundo:D
    Me podrías decir ¿de qué trata el anime y cuantos capítulos tiene?
    Saludos y me encanto tu entrada, espero que el anime no tenga muchos caps... XD
    PD: en este momento ya voto por ti para que ganes:D
    Powa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me esperare a tu reseña:D
      Eso de que tiene 22 caps me encanta:D por que son poquitos y como dices que esta muy bueno croe que le daré una oportunidad, pero por si acaso esperare la reseña para ver tus fundamentos:D
      Saludos y gracias Yurika:D

      Eliminar
  7. Hola mi linda ya vote, que tengas suerte. Xoxo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hyouka! Me encantó mucho ese anime *-* Además que sus openings y endings son muy buenos, y las imágenes que acompañan las canciones también. No podría elegir una ^^U

    Suerte... no, éxito en el concurso ^^ Ya he votado por ti ;3

    Saludos~~

    ResponderEliminar
  9. hola te deje un mensaje en el gmail espero que me contestes

    ResponderEliminar
  10. Suerte tuya no tengo nada que hacer esta semana, se quieres te hago uno mañana mismo, me encanta html solo no se hacer la cabecera soy una negacion con el photoshop. Te dejo mi email cualquer cosa me dices y empezamos ya. Xoxo ludymila@hotmail.es

    ResponderEliminar
  11. este es uno de los animes que mi hermana me suplica que vea con ella porque dice que es hermosa >o< a mi si que me llama la atención por lo bien que está hecho(allí todos los personajes son todos unos modelos XD) así que me rendiré y la veré en cuanto pueda ^v^

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  12. Nya!!! me encantaron el ending 1 y el opening 2 *-* .... aparte de la musica se ve muy bueno el anime y creo que en algún momento de mi vida leí la sinopsis de este mismo :)

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker