Domingo musical



Hola, hola!!!

Pues si, me he aficionado a eso de los dias musicales jaja pero asi puedo compartiros mucha musica que quizas no conociais de los animes y asi podais saber mas no de solo animes si no tambien de otras cosas cuando las suba jaja. Espero que esteis pasando unas buenas vacaciones de semana santa, yo solo tengo viernes y lunes fiesta T-T pero algo es algo. Esta tambien es una entrada programada y seguramente mientras esto se publica yo este de excursion por ahi muahahahaha XD deseadme un feliz dia *w* que estoy con mi niño wiiiii jaja.
Bueno, hoy os traigo los ops y eds de un anime que reseñe hace un tiempo, full moon wo sagashite y la verdad es la musica me encanta por eso os la traigo hoy aqui y en directo solo para vosotros jaja, disfrutadlas ^^

Opening 1

Ending 1


Opening 2


Ending 2


Ending 3


Ending 4


Espero que os hayan gustado, nos vemos prontito ^^







11 comentarios:

  1. Me encanta el primer opening y algunas de las canciones que se cantan en la serie ( no me acuerdo de los títulos -_-)
    Eso me recuerda que creo que no termine de verla. El manga si me lo leí entero, pero el anime creo que no. Mmmm... Ya ni me acuerdo XDDD
    Besos!!!=^-^=

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron mucho los endings <3 jeje este anime me gusto jeje aunque me gusto mas el manga

    ResponderEliminar
  3. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Oh..es verdad que hisistes una reseña del anime...aun no me lo he visto u.u pero lo hare ><!!!Feliz dia*-*!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartirlas :3
    Saludos Yurika

    ResponderEliminar
  6. waaa
    que buenas musicas!!
    como siempre casi ninguna conosco XD


    oiiee tienes un premio en mi blog
    cuando puedas te pasas y lo robas XD
    beshos *3*

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias por subirlas! No he visto anime -debido a que no he tenido la oportunidad- pero vi los videos y las canciones me han gustado mucho ^^

    ¡Que tengas un hermoso día! :3

    ResponderEliminar
  8. no habia escuchado ninguna pero me gustaaa:D! muy buena jeje saludos

    ResponderEliminar
  9. Siendo sincera no he visto el anime pero si el manga y me encanto!!! Gracias por los OP y ED no los había escuchado y son una auténtica pasada!!!! Creo que cuando tenga tiempo veré el anime *-*
    Espero que te estén yendo bien las vacaciones!! Pasatelo genial n.n

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker