Feliz cumpleaños + otras cosas



Hola, hola!!!

Pues como dice el titulo hoy venimos a celebrar el cumple de alguien muy especial por el blog, se trata de Misa de Descifrandolos y la verdad es que es una de las personas que conoces y sabes que te va a caer bien, es muy divertida, hace las reseñas y entradas muy entretenidas y tiene secciones que me gustan mucho en su blog. Seguramente pronto creare una area especial de cumpleaños, como ha hecho Vali ya que lo veo algo muy interesante, regalar algo a los seguidores que celebran su cumpleaños me gusta por eso tambien me animare a hacerlo ^^ y bueno aqui esta el primero. FELIZ CUMPLEAÑOS MISA, espero que lo pases genial en tu dia, te regalen muchas cositas y compartas algo de tu pastel XP es broma jaja pero si me das pues mejor jajaja. Aqui te dejo tu regalito de cumpleaños, espero que lo disfrutes ^^


Y la cancion que no puede faltar, espero que la disfrutes ^^



Ahora os traigo algunos gifs de ouran host club que he encontrado por google, hoy me apetecia hacer algo entretenido asi que espero que os gusten ^^





















Bueno, hasta aqui llega la entrada, espero que la hayais disfrutado y divertido ^^ ya tengo varias entradas mas preparadas asi cuando vuelva a trabajar tendre menos que escribir jaja, disfrutad de este gran sabado ^^ nos vemos.






Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAA TE ADOROOOOOOOOOO






13 comentarios:

  1. feliz cumpleaños a Misa. besos mi linda ya me pasare por su blog

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades a tu amoga en este dia tan especial!

    ResponderEliminar
  3. UUUfffs me ha llevado 4 intentos hacerme seguidora del blog (>.<) todo el rato me aparecía publicidad en la página emergente -.- jaja Dichosa publicidad!!
    Bueno, felicidades a esa cumpleañeraaa :) y que cumpla muchos más!
    Aiiis hace tanto que vi este anime <3 <3 <3 Me gustaban los gemelos a mí jeje Que solo los podía distinguir ella!
    Muy linda entrada :)
    Pues gracias por pasarte por el blog, hacerte seguidora y decirte que me gusta mucho Sword art online, aunk solo me he visto en anime :P
    A lo de afiliarse me parece genial!!
    Aquí te tengo http://jonia-anatolia.blogspot.com.es/2013/03/afiliados.html Todos los blogs que tengo están conectados a esta página :)

    Besotes y cuídate

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades a la cumpleañera!! =)

    ResponderEliminar
  5. *w* Muchas gracias Yurika!!! Eres todo un amor!! Me encantó la imagen! Que palabras tan bonitas jejeje ='D ahhh y no me da para escuchar la canción que dices -estoy desde mi teléfono- pero en cuanto pueda la escucho!!! Gracias Gracias Gracias!!!! u.u no te puedo enviar pastel porque ya llegaría en mal estado, así que me lo comeré por ti jajajaja xD
    Ahhhh y amé los Gifs!!! AMO Ouran, me leí el manga y vi el anime! Jajaja están super divertidos!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumpleaños a Misa *--* ¡que hermosas palabras y detalle de tu parte! Espero que la cumpleañera la pase hermoso !!
    por cierto los gifs son geniales, tengo que terminar de ver este anime jeje me quede en cap 11!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo que lo hagas porque esta genialoso de verdad *w*

      Eliminar
  7. Hola~~ :3 Primero que todo, gracias por comentar mi blog y decir que te ha gustado *wwww* Me hiciste muy feliz al decir eso jejeje c: A mi también me ha gustado mucho tu blog, ya que, como has dicho, compartimos intereses parecidos y es genial cuando otra persona publica cosas que te gustan ^^

    ¡Ah! Yo también te he afiliado ^^ Así que ya estamos afiliadas mutuamente :3 Y también te sigo~~~

    Estaré dándome vueltas por acá seguido ;)

    Saludos~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Aunque no he visto Ouran, los gifs están muy buenos ^^

      Eliminar
  8. Gracias por participar! Ya te envié un email :D

    Qué lindos gifs, gracias!

    ResponderEliminar
  9. AAAHH feliz cumple!!
    a la que ke cumple XD

    y pss.... que buenotes gifs jajaja
    me parecen xulisisimooos

    ResponderEliminar
  10. Misa cumplio años??!!! waaaaaaaaaaaaaaaa paso enseguidas a saludarla!!! que lindo detalle, gracias por la info. Y lindas imagenes gif, extrañándote yurika, besotes!!!

    Que tengas excelente fin de semana.
    RBC

    ResponderEliminar
  11. jajaj feliz cumple a caro de nuevo :D hermosas imagenes y el video ajajajja las ardillas me dan risa saludoss

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker