Ganador sorteo

Hola, hola!!!

Pues como prometi hoy vengo a traeros a la ganadora del sorteo del blog, me ha hecho mucha ilusion que participarais y en cuanto pueda mandare el paquetito >.< tachan tachan quien sera seraaaaaaa. Bueno, pues aqui os dejo su aclamado nombre *redoble de tambores*


NEDYLENE

Felicidades por haber ganado y gracias a las demas por participar, tienes 48 horas para mandarme tus datos al correo yurika.hime12@gmail.com ^^. Proximamente habra otro sorteo asi que esperadlo con ansias wiiii ^^.



10 comentarios:

  1. Hola! soy Jeanne y es la primera vez que entro en tu blog, y he de decirte que me ha gustando bastante, por eso me uno a tus miembors, si quieres y tienes tienes tiempo, te dejo el mío^^
    http://jeannealliance.blogspot.com.es/

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
  2. aahh que genial
    felicidades a la que gano :DDDDD

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a quien ha ganado. Genial que hagas estas actividades, Yurika. Besos***

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES A LA GANADORA!!! >o<

    besos Yurikaaaaaaaaaa!!! ^-^

    ResponderEliminar
  5. Ostis! O.o Que soy yo!
    Acostumbrada a verme con el apellido no me he reconocido a la primera xDDDD
    Muchas gracias Yurika por la oportunidad! Ha sido un placer participar con todos vosotros!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora, rsrs quien sabe la proxima la gano yo. xoxo

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker