Japan weekend + domingo musical

Hola, hola!!!!

Hoy ha sido un dia muy bueno, mucho sol, bastante calor, despues de tanto frio ya tocaba un respiro no? XDD. Bueno, hoy aprovechando el buen dia me he llevado a mi hermana a la japan weekend de barcelona que se celebraba este fin de semana. La verdad es que es un poco timo ya que son 7e la entrada para cuatro tiendecitas que hay, pero como ya iba con esa noticia de antelacion es lo que hay. La verdad es que las entradas estaban muy curradas, eran doradas con un personaje, no se de que anime era pero se parecia mucho a Asuna y estan chulisimas, se me ha olvidado hacer la foto cachis XD.
Hemos hecho algunas compras, por suerte no me he salido del presupuesto, la mayoria de cosas no son para mi, si es que soy una persona que le gusta regalar jaja. Os voy a enseñar las compras que he hecho en fotos, la calidad es algo mala lo siento XP es que no encontraba un buen sitio para hacerlas y han quedado mal jaja sorry, aqui las teneis. Por cierto antes de nada, aun no han reclamado el premio asi que si el lunes al medio dia no he sabido nada de Nedylene volvere a sortear los tomos ^^.

El primero es una taza de sword art, he tenido que hacerla en tres fotos porque si no no se veian todos los personajes jaja, en la primera podemos ver a Sachi y Silica, en la segunda a Kirito y en la tercera a Asuna y a Lizbeth, esta me la he comprado para mi ya que queria tener algo de sao pero no encontraba nada T-T dicen que a partir de mayo saldran las figuritas a ver si es verdad que ya quiero fuuu.




Este es un regalo que le hare a mi nene, es un dibujo original de Link, con Zelda y Ganondorf de fondo, que la verdad en cuanto lo he visto he dicho lo compro para el jaja porque se que esto le encanta y le hara mucha ilusion *w*


Este collar ha sido lo mas caro que he comprado, en cuanto lo ha visto mi hermana se ha puesto a babear jaja no se ve bien pero es en forma de corazon con unas alas de color rosa y dorado, la verdad es que es bonito y como ya no se que comprarle para su cumpleaños le he dicho que ya tiene el de este año, aunque aun falta mucho XD


Esta es otra compra que he hecho para mi hermana, un poster de vampire knight porque se ve que ahora se ha viciado a ella y le encanta y como no tenia nada pues he sido amable y se lo he comprado


Habia una oferta de siete pins y nos los hemos comprado (todo lo he comprado yo eh) hay dos de sword art iguales porque uno es para mi y otro para mi hermana, el de la trifuerza y el otro de sao son mios y los de las chicas son de ella, no me acuerdo ahora de los animes jaja, tambien hay un sobre verde al lado, dentro hay unas pegatinas con los simbolos de link, las rupias, el escudo la espada y como me ha hecho gracia se lo he comprado a mi nene tambien


En cuanto los he visto he dicho tienen que ser mios, adoro los marcapaginas, son mi pasion, tengo una coleccion bastante grande, estos son de Rapunzel, Ariel y de Merida y son de la misma tienda que el dibujo de Zelda y es que me han encantado y como no eran caros pues me los he llevado, tambien habia de la de Aladdin y otra que no recuerdo pero esos no me gustaban mucho, a que son chulos? *w*


La verdad es que no habia mucha gente, y los cosplays eran bastante malos a decir verdad, solo he visto una Sona del Lol (creo que se llamaba asi) que estaba currada pero nada mas, asi que no he hecho fotos hoy jaja pero bueno ha sido un buen paseo hecho con mi hermana que hacia tiempo que no la veia ya que no coincidian nuestros horarios y de tanto en tanto esta bien tener ratos solo nosotras no creeis?

Bueno, la otra parte que os traigo es un opening y un ending de un anime que aun esta saliendo, se trata de Love live, que en cuanto acabe os pondre la reseña ya que me esta gustando mucho, el op me encanta es de mis favoritos y espero que os gusten ^^.

Opening



Creo que este es el verdadero ending XD 




Disfrutadlos ^^ y en cuanto pueda os traigo la reseña de el hobbit, tanto del libro como de la peli que me lo acabe ayer y la verdad me encanto y ya vereis como tendreis ganas de leerlo XP, hasta la proxima :DD




Pd: Esta parte esta dedicada a mi queridisisisisimo niño al que amo con toooodo mi ser TE AMOOOOOOOOO MUACKIIIIIIIIIIIS TE ECHO DE MENOOOOOOOOOOOOOOOS QUIERO ESTAR CONTIGO YAAAAAAAAAAA TE ADOROOOOO



19 comentarios:

  1. Oh, las chapas y los marcapáginas, qué bonitos! Da gusto asistir a estos eventos.
    Espero no molestarte si te invito a participar en el concurso de twitter
    http://torretadebabel.blogspot.com.es/2013/02/concurso-de-2-aniversario-gracias-sm.html
    Un besote para ti.

    ResponderEliminar
  2. yo hace varios años que n voy a una, me ha encantado el colgante de sailormoon :p

    WWW.eldiariodeshira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Creo que yo nunca he ido a una... No estoy segura. Por lo menos los de Barcelona, que seguro que son mejores que los de aquí.
    Me gustaría ir a algún evento de esos, fuera de Canarias ^^ ¡¡¡¡¡Y al Salón del Manga de Barcelona!!!!!
    Besos!!!=^-^=

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un poster de vampire knight yo estoy viciada a eso que morro bueno yo tengo los libros xD voy a tener toda la coleccion me encanta la taza

    ResponderEliminar
  5. Qué compras tan maravillosas, y que enamoradita que estas^.^, me encanta la gente enamorada !!, qué morro que tienes, yo hace más de 1 año que no he podido ir a ningún salón del manga por que trabajo y no me da tiempo hacer cosplay, y sin él no voy a ningún salón, es una norma que me he puesto :D

    Una preguntita, cómo haces para poner en círculos a los comentalistas?

    Un abrazo;

    Jeanne.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo de los comentarios encontre un tutorial en http://lunany-kawaii.blogspot.com.es/ y gracias a eso lo pude poner ^^

      Eliminar
  6. me gustarton las tazas... que rabio no conseguir ninguna por aqui TTwTT bueno, es lo malo y lo bueno y al final divertido de ir a eventos de este tipo, que puedes encontrar de toda clase y diferentes puntos de vista... te pueden gustar o no, pero al final pasas un buen rato. Con respecto al anime... si me han hablado de el, pero tampoco me he animado a verlo, por que esta en transmicion y una cosa que no aguanto es ver las cosas a medias y luego esperar a que saquen un capitulo, todo debe estar terminado para poder animarme a verlo, esta muy bueno, el OP como el ED se ven geniales... gracias por adelantado por la reseña, la estare esperando, besos.

    ResponderEliminar
  7. yo nomaz como todos los domingos flojiar y preocuparme x el lunes jajaja XD


    que pases un super
    domingo!! con mucha flojera como yo!
    XD

    ResponderEliminar
  8. Wow! Muy buenos accesorios! Me encantaron!
    Me gusta coleccionar pins, aunque no tengo tantos xD

    ResponderEliminar
  9. Ala que envidia!!Yo quiero japan weekends aqui!!pero nooooo, solo hay un salon del manga en verano ¬¬ pes si que es un timo!!! aqui la entrada como mucho vale 3e. Reclama*^*!!! Chulisimas las compras!!

    ResponderEliminar
  10. Cada vez me llaman menos la atención las Japan Weekend. Todas las que hacen últimamente son bastante malas y la entrada bastante cara D: Es una pena... Aquí tenemos un salón del manga la misma semana que la TLP y es bastante grande y bueno, y la entrada cuesta 3€, así que esta fenomenal.
    Me gusta mucho la taza <3
    Besos, guapi :3

    ResponderEliminar
  11. Hooola! He visto tu comentario :D Si averiguas algo de lo del software y me dices te estaré muy agradecida <3
    Para el cursor de LJDH, te dejo aquí el enlace de la página: http://www.cursors-4u.com/the_hunger_games/
    Hay un montón de cursores, aparte de los de LJDH, como de Harry Potter.
    Besitooos!

    ResponderEliminar
  12. primero que todo esto: "mucho sol,
    bastante calor, despues de tanto frio ya tocaba un
    respiro" tiene rima x'DDDDD
    *w* Yo quiero la taza de SAO los pines, el collar (ese es para mi y no para tu hermana ¿Cierto? XDDD), el poster lo amé!!! Ahhhh que genial! Aquí no hacen ese tipo de convensiones =S

    Tienes un premio en mi blog! Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué fuerte!
    Una super taza, un poster chulísimo de Zelda y muuuuuuuuuuuuuuchas chapas (adoro las chapas *O*)... me das mucha envidia, Yurika U^U Llévame contigo a esos sitios tan chulos!

    ResponderEliminar
  14. CUANTAS COSAS!! >o<
    como quisiera que abrieran algunos así por aquí(no importa lo pequeños que sean XD) y es que si uno quiera conseguir algo bueno le costaría una fortuna ^v^

    besos linda!!! ^-^

    ResponderEliminar
  15. En serio que costaba la entrada 7 euros!??!?!?!?! Si es más caro que ir al salón del manga o del cómic... que careros, total, si solo son 4 tiendas :S Menos mal que no se nos pasó por la cabeza ir XD
    Las compras muy chulas! El dibujo de Link es una preciosidad, seguro que le encanta a tu chico :P y los marca-paginas también, increibles!! Que bonita la de Rapunzel!

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  16. yurika-san!! T-T abuuu me ha costado un monton poder comentar D: desde hace dias que quiero y nada que puedo ;-; pero l parecer hoy la computadora si se estabilizo y ahora puedo por fin comentar xD
    wuaaaa te envidio, yo hace tanto tiempo que no asisto a eventos animes asi, me gustaria ser tu hermana para que tambien me regales cosas jajajaja
    bueno, tienes premios en mi blog n.n
    http://desvariosdegabita.blogspot.com/2013/03/premio-para-mis-seguidores-premios-para.html

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Me encanta la taza de SAO!! Yo fui el domingo por la tarde y no pude encontrar nada del anime... A ver si en el próximo salón del manga ya se ven más cosas ^^
    ¡Disfruta todas tus compras!

    ResponderEliminar
  18. Yo también me he comprado esa taza *_* Es genialosa!!

    ResponderEliminar

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker